A quien le falta el DVD de Bidule?

Es que a mí no me llega y estamos ya casi en febrero, hay alguien mas que este en mi misma situación?¿

Un saludo y gracias!

P.D.: es que ando un poco preocupado...
a mi tampoco me a llegado el dvd, mañana estoy por comerme al cartero como no lo traiga...
KIERO EL DVD!!!

saludos[bye]
A mi me falta pero llegara pronto. [angelito]
[lapota]Correos..

salu2!

PD:[tadoramo]GRACIAS A LOU6623 Y A BIDULE POR ELLO.
A mi tampoco me ha llegado, pero vamos que no me corre ninguna prisa.. [ginyo]
Ya estoy dudando que tendre primero, si el DVD o el Metroid Prime XD XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo estoy empezando a pensar si Bidule es humano ^_^ o una leyenda urbana.

Y si las nubes vuelan ? y huelen ?

Pos no a mi tampoco me ha llegado [boing]
pero q tiene de especial ese dvd??????'
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
pero q tiene de especial ese dvd??????'

ke nunca llega a su destino xDDD
... bueno, la verdad es que me quedo más tranquilo... aunque este consuelo no me vale de nada ... yo kiero ke llegue ya !!!!!!!
A mí tampoco me ha llegado, pero al tardar tanto no se si será correos que los han perdido.

Esperemos que no sea así.
y otra vez con lo mismo!!!!!!!

Tios ya llegará!!! trankilos!!!

Soy el unico k confia en Bidule o ke?

La culpa siempre la tiene correos [+risas]

Enga nens, paciencia!! [beer]
que digo yo que cuando lo linchamos? jajaja

Saludos.
Pues vaya que si que se tarda correos España para hacer su trabajo!! [enfa]

Hace 2 o 3 semanas mande 3 DVDs a Europa (UK, Australia y Alemania) y ya el fin de semana pasado me confirmaron que los recibieron sin problemas. ;)

Espero y que para los buenos tios que todabia no lo tienen, muy pronto lo puedan recibir ya en casita. [oki]
Lord Of Illegal, no te preocupes que no se pueden haber perdido tantos DVDs.
Capaz que se los han quedado en correos para regalarselos a sus hijos, como si fueran juegos. Aunque vaya putada, porque no creo que pueden verlos al ser NTSC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un salud:)
Escrito originalmente por Neo_Jav
Lord Of Illegal, no te preocupes que no se pueden haber perdido tantos DVDs.
Capaz que se los han quedado en correos para regalarselos a sus hijos, como si fueran juegos. Aunque vaya putada, porque no creo que pueden verlos al ser NTSC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un salud:)

lectores multiregion rlz [poraki]
jeje, os entiendo perfectamente, algunos lo tienen, otros no pero os recuerdo que hace unos días (creo que fue Viernes) termine de enviar lo que quedaba por enviar que eran 12 sobres y los juguetes a sus respectivos ganadores.

Las cosas se torcieron por el tema de los sobres y la verdad es que fui un poco perrete XD pero como dije la otra vez, ya estan todos enviados. Los que pidieron envíos urgente estaran a puntito (hoy o mañana) de recibirlo, los demás a lo largo de la semana, vease principio de la otra según Correos de España.

Una vez más, pido disculpas a los que no lo teneis todavía, tened un pelin más de paciencia y lo tendreís en vuestras manos.

Ah, espero que luego pongaís aqui que lo habeís recibido [toctoc]
lo acabo de coger del buzon,gracias de nuevo a bidule y lou.
a mi tb me a llegado hoy el dvd!!!! ke wapooo!!!!!!! lo estoy viendo [carcajad]

GRACIAS!!, BIDULE Y LOW FOREVER!!![jaja]

saludos[bye]
Lo ves Korn_BCN, te ha llegado antes que el Metroid Prime :P
Que casualidad!!

Bajaba yo para la calle, con una barra de acero y un puño americano, dispuesto a dirigirme a casa de Bidule, cuando.... Sorpresa!! el DVD estaba en el buzon!! [carcajad]

Por cierto Bidule, que letra mas bonita tienes... [ayay]
Escrito originalmente por Bidule
Lo ves Korn_BCN, te ha llegado antes que el Metroid Prime :P

jejeje pos siiiii!!!! asiassss!!! (parece ke a to diox le a llegado hoy xDDDDD)

saludos [bye]
ya me a llegao!!!!!!!!! :D:D

por cierto, se supone ke es de zona 1?????

es ke yo lo veo sin ningun tipo de problema y ningun aviso por parte del software ( el dvd es en el ordenador) y por eso me extraña ke sea de zona 1.
no si desconfiar de Bidule nunca, de los que desconfio son los de correos. Tampoco hay prisas hombre y menos por lo que han hecho Lou y Bidule. GRACIAS !!!

ah, por cierto ya estoy ahorrando para meter el dvd en la Phantom [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJE
se supone que llevara lector?¿ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

editado: he ido a ver el buzon i aun no ha llegado, ya llegara a lo largo de la semana. Yo por lo que tenia miedo era por correos...
¡A mi tambien me ha llegado! ¿eh, no lo puedo decir porque soy el que los envío? Ah vale XD
Por cierto Bidule, que letra mas bonita tienes...

jeje, eso mismo me decian las pivitas del instituto :P

Bien, parece que dentro de poco ya todos lo tendreís :)
AJJJ, que cabrons a mi no me ha llegado y soy de zaragoza, 6ª ciudad de españa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jeje, a mi tambien me ha llegado hoy!! XD XD Al fin!!! (puto correos...)
Aun no lo he visto, mas tarde kizas XD
Mola el sobre akolchado, kizas lo guardo para ventas mias XD XD
Eso si, lo k me putea del DVD es k tiene eso de romperlo arriba. Y para k representa k sirve el romperl la caja??? Oooh
Salu2 y gracias de nuevo por hacer realidad este sueño!! [/voz bustamante] [beer] [qmparto]
lo que pasa es que como el de Silver19 (Bidule me ha mandado el mio y el de él) lo tengo yo no lo puede ver, aunque de todas formas él no tiene lector de DVD en casa, así que como no venga a la mia o a la de algún vecino no va a ver nada de nada.

Bidule, que apañao eres, estás pa ponerte un piso y todo..... [carcajad]

PD: ¿habéis visto que peaso de video trae el DVD del Super Monkey Ball 2? Que pasada de juego, me gusta ahora aún más.
Para los frikis, el DVD se puede sacar por los laterales, fijaros en la linea de puntos, lo podeis sacar e introducir de nuevo luego sin tener que rajar la lengueta de arriba :-|

Me figuro que los impacientes se habran cargado el sobre y el carton del DVD XD
Oviedo = culo del mundo.........
Para los que acaban de entrar en el mundo de GCN y un poco cotillas podrías decir el contenido de ese DVD??? Me puede la curiosidad?

THX
A mi me acaba de llegar mi Chomp XD , ocn ruedas y to :P
Asias Bidule :)
¿ruedas? hum.. explicate mejor, no te capto Gaiden :?
Pues me acaba de llegar!!
Gracias Bidule y Lou6623!
El DVD se sale![oki]

salu2!
ME LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIAS BIDULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Escrito originalmente por Bidule
¿ruedas? hum.. explicate mejor, no te capto Gaiden :?

El chomp, k lleva a mario en la boca, es plano por abajo y lleva 4 ruedecillas, como va una unido por una cuerda a una ventosa, tu pegas la ventosa y empujas el chisme, y da vueltas alrededor de ella :P
Joer ¬_¬ ¡no me habia fijao! Y es que como NO me permití el derecho de abrir las bolsitas plastico [decaio]

Que lo disfrutes [oki]
joer a mi aun no ma llegao naaaaaaaaaaaaaaaaa
ueeeeeeeeeeeeeeee jajjajajjajajajajajajaja

Acaba de salir en tele5 la pava esa del horoscopo y ha dicho a los Escorpio ke mañana me llegara algo ke deseo dsde hace muuuuuuuuucho tiempo!!!!!!!!!!

Por fin me llega el DVD!!!!! jajajajajjajajajaja xDDDDDDDDDD
... que suerte, no ha dicho na de los aries? jajajaja

Saludos
A mi me ha llegado hoy [fies]

Muchisimas gracias Bidule

Me voy a poner a verlo

Adios a tos

PD: Reafirmo lo que dijo Mae tienes una letra muy bonita
Escrito originalmente por excess
... que suerte, no ha dicho na de los aries? jajajaja

Saludos

sip! ke si os entran remalazos gays esta semana, k es mu normal, ke no os preocupeis
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada a mi tambien me ha llegado ^_^

Gracias [sonrisa]

Pos nada ahora a disfrutarlo ^^*
Parece que correos se puso de acuerdo para que nos llegase a todos a la vez.....pero el mensajero de zaragoza debio de faltar en esa reunion, porque ni hoy ni ayer me ha llegado el jodio [burla3]

sigo esperando..... ZzzZZ
No eres el unico el cual tiene un cartero "dicharachero" de barrio sesamo
a mi tampoco me ha llegado hoy [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ya llegara................ a ver si mañana X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Skuall18

sip! ke si os entran remalazos gays esta semana, k es mu normal, ke no os preocupeis

Se cree el ladrón...

jajajaja

:P

Saludos.
Bueno a mi tb me a llegado el DVD gracias por todo

Bidule y LOU CracKS que soys unos cracks

Bidule creo que ya te lo han dicho pero tienes una letra muy bonita xDDDDDDD

Bueno muchas gracias por todo , y siento las molestias que esto os haya ocasionao .

Ahora mismo me pongo a verlo

Salu2 y gracias
aun no me ha llegado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

haber si el lunes........ joder

Psikonetik y Funk os ha llegado?¿
Estamos en las mismas my lord XD

A ver cuando cojones me llega que ya empieza a ser.....descomunal, la espera digo [sonrisa]
57 respuestas
1, 2