Bueno, estaba en otro hilo y me he perdido este que tb es muy interesante. Los comentarios siguientes los hago con respecto a varios mensajes vuestros en el hilo, pero puede que no esten actualizados. Si os digo cosas que ya habeis probado simplemente ignorarlos.
Para oscara: el chip parece que funciona bien con algunos juegos, pero seguramente si te tiras varias horas con ellos tb se te colgaran. En cualquier caso, yo le exigo a un modchip que lo cargue todo, no solo algunos juegos, y precisamente el Kingdom Hearts y el Vice City son dos de los que mas le gustan a la gente. Prueba las intros del Kingdom Hearts, que es la prueba del algodon.
Para sikdlik: el blanco y negro puede deberse a que tus magic3 estan configurados para NTSC. Mira a ver si tienen un puente entre las patillas 3 y 4. Si no lo tienen, es que estan configurados para NTSC (creo que lo puedes ver en la pagina oficial del magic). El chip es autodetect pero solo para la version, no para el tipo de video. Otra cosa, yo he jugado unas 6 horas al kingdom heart sin que se me cuelgue, pero como no, termino colgandose. La prueba es dejar pasar las presentaciones. Si alguien me dice que su magic3 le pasa 10 presentaciones seguidas del Kingdom Hearts, reconocere que esta bien. Mientras tanto, yo no conozco a nadie que haya pasado mas de 4 o 5 (con magic3, pq el mismo disco lo he probado con messiah y rula de muerte).
Para Bupa1: por favor confirmame si a ti te pasa 10 intros seguidas o no, eso me despejaria muchas dudas con respecto al magic3. Se que es un rollo esperar 10 presentaciones, pero a ver si encuentras un rato y lo puedes hacer.
Por cierto, yo compre el magic3 en el pasadeotros. Estaba sellado, me lo dieron con un CD con diagramas de instalacion y todo parecia estar bien. De todas formas, ya os digo q en pasadeotros se por experiencia propia que han llegado a vender messiah no originales (que segun he leido son aquellos que no tenian los puntos de Vcc y Gnd mas grandes que los demas, corregidme si me equivoco). No me queje porque los chips rulaban muy bien y eso es lo unico que me importa.