a quien le funciona este cable?

vereis,ay un tutorial explicado por nuestro amigo "mosh-cb6"... es el creador de un tutorial expuesto en este foro,su URL es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=696752

kien (a parte de "mosh-cb6") a sido capaz de crear este cable y le a funcionado? es que yo estoy arto de hacerlo y no hay manera... aver si alguien lo a conseguido y me lo podria explicar mas detayadamente como se construye,porque yo ya me estoy empezando a rendir...muxas gracias EOLaian@s ;)
Yo todavia no he probado el cable, ya ke me tienen ke conseguir el cable por componentes de la play dentro de unos dias.

Pero creo ke te puedo ayudar a ver cuales pueden ser los problemas, luego de haber leido la guia ke vos decis.
Si tu monitor acepta sync on green, y el cable lo hiciste sin el chip ke nombra en el tutorial, tendrias ke probar de hacerlo con el chip, para eliminar la posibilidad de ke tu monitor no acepte el sync on green.

Si el problema no pasa por este lado, no puedo ayudarte mas, ya ke no soy el mas indicado en estos temas de electronica.

De todos modos espero ke te sirva en algo, suerte con eso.
pero necesito a alguien que ya lo aya echo,comprobado y funcionando...es que si no,no se si funciona realmente... a alguien le funciona?
Holas RazielIII, hoy estaba pensando en el problema ke tenes con el cable, y no se me habia ocurrido, en ke te fijes en ke señal tiene puesta la salida la ps2.

A lo ke voy es ke por ejemplo en el chip Matrix Infinity apretand circulo y triangulo al mismo tiempo cuando arranca la consola entras a un menu en el cual podes elegir ke tipo de señal keres ke tenga la play (ntsc, pal, color, vga), supuestamente para conectarla al monitor esa opcion tendria ke estar en vga obviamente.

Si no tenes ese chip no se como se solucionara ese problema, espero ke te sirva de algo.

Suerte con eso.
Vladi escribió:Holas RazielIII, hoy estaba pensando en el problema ke tenes con el cable, y no se me habia ocurrido, en ke te fijes en ke señal tiene puesta la salida la ps2.

A lo ke voy es ke por ejemplo en el chip Matrix Infinity apretand circulo y triangulo al mismo tiempo cuando arranca la consola entras a un menu en el cual podes elegir ke tipo de señal keres ke tenga la play (ntsc, pal, color, vga), supuestamente para conectarla al monitor esa opcion tendria ke estar en vga obviamente.

Si no tenes ese chip no se como se solucionara ese problema, espero ke te sirva de algo.

Suerte con eso.

parese que RazielIII tiene un clon del matrix y este no tiene modo VGA por lo que si su chip no tiene ese modo nesesita de un programa llamado HDTV Player que hase que la PS2 forze la señal en modo VGA este progrma sirve con cualquier modchip o swapmagic
me sorprende lo que has dicho Vladi [flipa] xk da la casualidad de que ese chip es el que tengo...yo es que creo y confio que tengo el chip matrix infinity...porque cuando arranco la consola y pongo un juego,en el logotipo PlayStation 2,debajo pone lo siguiente: infinity v1.38

no puedo asegurar que mosh-cb6 tenga razon...puesto que no se si es un infinity o un clon de ello,de todos modos los probare...pero si lo pruebo,que tengo que hacer del cable este? solo conecto los RCA con el VGA embra? o tambien tengo que montar el CI aparte? gracias [tadoramo]
en el mejor de los casos (ke tu chip sea un matrix infinity original digamos) tendrias ke conectar el cable por componentes obviamente a la ps2 y las otras 3 salidas ke son los cables azul, rojo y verde a los hembras del cable ke construiste, y el monitor al hembra del cable ke construiste.

Los otros 2 cables (rojo y blanco) ke son de audio los conectas a altavoces o como se te plasca.

Supuestamente asi tendria ke andar.

PD: acordate de probar cuando arranca la consola de apretar el circulo y el triangulo juntos para entrar al menu y elegir ke la señal sea VGA.
6 respuestas