Pues si, ase unos dias la pagina oficial de SSBB saco a la luz el modo wifi de SSBB. Si no has visto la pagina oficial de SSBB clic a
http://www.smashbros.com/es/gamemode/wi-fi/wi-fi01.html Yo estaba emocionado, pero me dio un desesion cuando lei la noticia. Encontre cuatro cosas que no me gusta del wifi en SSBB.
Como pueden ver hay dos opciones, con amigos o con cualquiera!
Jugar con amigos no es una mala idea,
me gusta esa parte, pero jugar con cualquiera tiene su detalles!
Primero: Una cosa que no me gusta del wifi de SSBB es que cuando jueges con cualquiera, no vas a saber el nombre de tu comtrincante
. En otros juegos como: mario kart ds, metroid prime hunter, mario striker charged sabes el nombre de tu comtrincante.
Segundo: No te van a dar puntos por chingarte a tus comtrincantes, solamete vas a jugar asi,
sin puntos! Yo pensaba que te hiban a dar puntos cuando peliaras con alguien y el que tenga mas puntos seria el brawler del dia, como el mario striked de wii.(Oh algo paresido)
Tersero: En modo jugar con amigo podras madar 4 mensajes estupidos. En
http://blogs.ign.com/Matt-IGN/ Matt editor de wii, esplica al algunos detalles de SSBB tambien, pero el se enfoca que el SSBB no va a tener soporte voice chat
! Es decir, no podra hablar con tu comtrincantes como en el xbox 360! El pokemon diamante y el perla puedes chatear con amigos con el headset. Asta el momento ningun juego de wii tiene soporte de voice chat.
Cuarto y el mas importante: SSBB dispone de wifi, pero lo que no me gusta es que entre mas lejos estas, la conexion es mas lenta
!(Esto lo dice la misma pagina oficial!) digamos que yo estoy en Estados Unido y me estoy conectado con uno de Europa, entose eso significa que la partida va estar lenta. No estiedo porque la conexion va estar lenta. En otros juegos de wifi, ejemplo: Como el mario kart puedes jugar mudialmente y la conexion esta perfectamente en modo mundial!
Estan deacuerdo con migo o no, Que piesan? Pueden encontrar otro detalle en el wifi de SSBB?
salu3