abelcerv escribió:Estan muy bien, pero de momento no hay ninguna compañia "seria" que sepa hacer bien las cosas y se haya puesto a desarrollar un buen juego de este genero, que creo que tendria una salida enorme.
Por mi experiencia he jugado a infestation (warz) y Dayz standalone, el primero tiene un gameplay buenissimo y te diviertes un monton hasta que descubres la infinidad de hacks y otras trampas que hay por ahi que te frustan hasta el punto de desintalar y no querer saber nada mas de esa mierda. Y respecto a dayz , la intencion era buena pero quiza estoy equivocado , pero eso de ponerle un motor de un simulador me parece que lo convierte en una autentica basura de juego, a eso hay que sumarle que llevan ya con lo del acceso anticipado casi un año y ya es una autentica tomadura de pelo por parte de la compañia desarrolladora.
Saludos
Si, el survival horror ya no tiene el impacto que tenia antes, la cosa parece haberse estancado porque todo lo que vemos ya lo hemos visto antes y ya no impresiona ya que todo es muy predecible xD Yo estoy trabajando en un proyecto donde queremos que este genero evolucione y no sea lo tipico que vemos hoy en dia donde solo se ve situaciones predecibles... En fin pero ese es otro tema y que por cierto va para largo jajaja
De warz no puedo opinar mucho porque no lo he jugado, ya que en su dia lo desprecie por el simple echo de aprovecharse del exito que tuvo DayZ, luego resulto ser un fraude de juego y de hay a que cambiasen el nombre xD Para mi DayZ SA es un juegazo aunque por el momento esta muy verde, esperaba un juego asi desde hace mucho y a dia de hoy DayZ es lo mejor de su genero
A mi me encanta ir con amigos y ponernos en situacion, me lo paso muy bien pero claro si vas solo te acabas aburriendo ya que en realidad la unica finalidad de este juego es sobrevivir, aunque dijeron algo sobre implementar objetivos y eso le puede dar mas vida, aunque tambien podriamos echar en falta es el modo campaña pero sinceramente a este juego no le hace falta, por el momento no tiene campaña xD Pero vamos que el que quiera jugar el modo campaña, pegar tiros a diestro y siniestro y tan solo preocupandose de tener la salud completa pues para eso ya hay otros juegos, a mi la verdad es que me encanta que sea una simulacion y es lo que hace diferente a los demas
Sobre el acceso anticipado es lo que tu dices, es una verguenza que esten tardando tanto, ademas es que anunciaron que el juego estaria listo para principios de 2014 y aun le queda un año mas, pero esto se debe a 2 cosas, la mas importante que estan implementando muchas mas cosas de lo que en un principio ivan a implementar y mejorar ciertos aspectos como lo del sistema de caza ya que contrataron a una empresa experta solo para esto... Luego pues que al parecer se lo estan tomando con mas calma, pero no solo pasa en DayZ si no en los demas juegos que los venden con acceso anticipado porque de esta forma han echo gran parte de las ventas y ya no se matan por terminar el juego lo antes posible... En fin es lo que hay mientras se siga pagando por una alpha o una beta.
Metalhead escribió:A toda esa basura lo llamas survival horror ?
Si ves el titulo de mensaje no solo digo de survival horror si no tambien de supervivencia, pero vamos que si esto es basura lo demas tampoco se queda atras, hoy en dia no hay mucho que merezca la pena :/
sobrator escribió:El punto y la coma, esos dos grandes desconocidos.
Un pokemon extraño aparecio! No se a que viene un comentario tan gratuito como el tuyo, pero bueno supongo que se cual es el motivo de comentar sin aportar nada al tema, en fin no necesito que me den clases gracias xD
Salu2