A quien le gustaria ver juegos de SNK en el live arcade

bueno por lo visto sony ha dado luz verde para que SNK Playmore distribuya sus juegos a traves de SonyStore, aki esta la fuente

Microsoft dice "que se lo esta pensando",yo soy un fanatico de SNK y sus juegos y espero no ser el unico de por aqui, que pensais vosotros, deberia microsoft dar luz verde tambien a SNK??

ya se anuncio fatal fury special para live arcade,a ver cuando sale
SNK y Capcom ya han trabajado juntos 'recientemente' con algunos juegos de lucha, viendo la linea que M$ lleva con Capcom en cuanto a Xbox360 se refiere no me extrañaría verlo algún día en el bazar, al igual que algún clásico más de Capcom (Knights of the Round p. e.)

Saludos.
Yo personalmente espero que den luz verde para que los juegos de SNK vean la luz en el arcade.
Que queréis que os diga, pero jugar un King of Fighters 98 o al Mark of the Wolves por Live me pone Burriiiisimo :-P
Ostia, no soy gran fan de los KOF, pero Garou ROCKS!!!!!
Después de la noticia ya veréisa lo que tarda M$ en ponerlos. Es más, ya se habían anunciado tanto el FF Special como algún Metal Slug. Tiempo al tiempo, que convencido estoy que ahra va a empezar la artillería pesada en el Bazar [uzi]
Efectivamente, estan casi confirmados metal slug y fatal fury special asi que espero qu epronto traigan mas juegos de snk a la blanquita, eso si con un mando para jugarlos decentemente ;-)

newdreamer
si se hiciera un mando para juegos arcade ya sería.... [babas] , hombre yo me imagino un Windjammers online [tadoramo] , y ya lo flipo [boing]
6 respuestas