A quien le guste los trofeos de juegos de PS2 deberia estar atento a esto

He visto que Sony esta relanzando algunos juegos de PS2 pero corriendo en el nuevo emulador, el que tiene opcion de rebobinado o elegir la version del juego que si pal o ntc...etc

Si compraste algun PS2 Classic que tuviera el antiguo emulador, te deberia salir a elegir la version nueva desde tu biblioteca, como me ha pasado a mi con el jak and daxter

Lo bueno es que los juegos tienen una coleccion de trofeos nueva independiente, en el jak and daxter han puesto unos trofeos totalmente distintos y mas dificiles que en la anterior version y el videojuego Siren en esta nueva version tiene trofeo platino pero en la anterior version del emulador no tenia trofeo platino

El tema es que el Siren en su version con el emulador viejo ha sido retirado de la store y solo se puede comprar la que usa el nuevo emulador......quizas otros juegos como Red dead, Ape scape o la propia trilogia de Jak and daxter suceda lo mismo y cuando salga la version nueva, retiren de la store la antigua

Lo digo por que por el precio de un juego te llevas dos versiones como me ha pasado a mi con el Jak and daxter y tienes dos platinos o 3 si tambien cuentas la version de PS5.... pero el Siren no lo compre en su dia y ahora solo me da opcion a comprar una version y un solo platino

Asi que si tenias pensado comprar algun PS2 Classic seria una buena oportunidad ahora que todavia estan con la version del emu antigua y si mas tarde se actualiza tendrias dos versiones en tu biblioteca

Puede parecer una tonteria para muchos, pero para los que les gusta cazar trofeos seguro les gustaria saber esto
A mi me gusta sacarlos pero ya tanto como repetirlos 2 y 3 veces no, aún así muchas gracias por el aporte, seguro que a alguien le viene bien.
Alkhemien escribió:A mi me gusta sacarlos pero ya tanto como repetirlos 2 y 3 veces no, aún así muchas gracias por el aporte, seguro que a alguien le viene bien.

Yo he visto gente cazatrofeos tener el mismo juego pasado en version PS4, PS5, version usa, pal, japonesa, china..... XD

Hay de todo
Darkgames escribió:Yo he visto gente cazatrofeos tener el mismo juego pasado en version PS4, PS5, version usa, pal, japonesa, china..... XD

Hay de todo

Yo solo una versión por juego, bastante acumulado hay y bastante poco tiempo como para sacar el mismo juego 5 veces, deja deja
3 respuestas