a quien le ha funcionado un coolrunner rgh1 sin el cap 15

a quien le ha funcionado un coolrunner rev b.... rgh1 sin el cap 15.... para Rgh2...
lo que pasa fue k tenia una consola con el rgh2 y el coolrunner rev b sin el cap 15..... ahora e conseguido otra falcon para ponerle el rgh1.... se puede...
ejcpolanco escribió:a quien le ha funcionado un coolrunner rev b.... rgh1 sin el cap 15.... para Rgh2...
lo que pasa fue k tenia una consola con el rgh2 y el coolrunner rev b sin el cap 15..... ahora e conseguido otra falcon para ponerle el rgh1.... se puede...

tendras que ir probando con diferentes cap. en pad D, si no actualiza la consola para hacerle rgh2.
solo que pasa es k el rgh2 es muy inestable.... noc k hacer... que me recomiendan.... rgh1 o rgh2
ejcpolanco escribió:solo que pasa es k el rgh2 es muy inestable.... noc k hacer... que me recomiendan.... rgh1 o rgh2

El RGH 2 es un completo asco.... sigue con el 1 de cabeza!!

Salu2!
Sarggent escribió:
ejcpolanco escribió:solo que pasa es k el rgh2 es muy inestable.... noc k hacer... que me recomiendan.... rgh1 o rgh2

Salu2!

He hecho varias falcon y jasper rgh2 sin ningun inconveniente usando rev B, quitando c15 nada mas.

Si utilizas autogg para programar el chip, carga la nand en el programa antes de empezar a programar el chip, una vez pulses en programar glitchip el autogg te cargará la configuracion recomendada para programar el chip y en el apartado de RGH te marcará RGH1 o RGH2, déjalo tal cual lo recomiende solo selecciona el tipo de chip y consulta si tienes que hacer alguna modificación en tu chip como quitar c15 en el rev. B.

Un saludo y espero puedas aclararte.

rockmetal escribió:
Sarggent escribió:

Salu2!

He hecho varias falcon y jasper rgh2 sin ningun inconveniente usando rev B, quitando c15 nada mas.

Jajaja, un asco?

Depende del chip que lo lleve, yo tengo RGH2 y me río de los tiempos que me da al arrancar..., y de estabilidad no se de donde salen tantas suposiciones RGH2 ya está bastante trillado y es estable.

En fin... Un saludo.
Gracias por la ayuda..... creo k me comprare otro chip... para hacerle el Rgh1...
yo tengo el RGH 1 con coolrunner rev (a) el primero y la verdad va de lujo 8 meses y ningun fallo ,con un tiempo de partida instantanio :) ,e visto el RGH 2 y de verdad es inestable y los tiempos de partida son lentisimos :O
ejcpolanco escribió:a quien le ha funcionado un coolrunner rev b.... rgh1 sin el cap 15.... para Rgh2...

yo tengo el coolrunner rev. b y le quite el cap 15 pensando hacer el rgh2, pero le tuve que hacer el 1 y esta funcionando que te cagas! [carcajad]
Gracias.... accentblue. y a todos... era la respuesta que queria...... entonces no hay inconvenientes en usarlo sin el capacitor c15 para Rgh1....
ejcpolanco escribió:Gracias.... accentblue. y a todos... era la respuesta que queria...... entonces no hay inconvenientes en usarlo sin el capacitor c15 para Rgh1....

vamos, yo lo tengo asi y con la resistencia en el rst y va de fabula, arranca como de origen, solo ha tenido un par de "parones" que se queda sin arrancar, pero la apagas y vuelves a encender y sin problemas! [360º]
un saludo [beer]
10 respuestas