a quien le ha funcionado un coolrunner rev b.... rgh1 sin el cap 15.... para Rgh2... lo que pasa fue k tenia una consola con el rgh2 y el coolrunner rev b sin el cap 15..... ahora e conseguido otra falcon para ponerle el rgh1.... se puede...
rockmetal
MegaAdicto!!!
795 mensajes desde abr 2010 en Tierra de Campeones-Chile
ejcpolanco escribió:a quien le ha funcionado un coolrunner rev b.... rgh1 sin el cap 15.... para Rgh2... lo que pasa fue k tenia una consola con el rgh2 y el coolrunner rev b sin el cap 15..... ahora e conseguido otra falcon para ponerle el rgh1.... se puede...
tendras que ir probando con diferentes cap. en pad D, si no actualiza la consola para hacerle rgh2.
ejcpolanco escribió:solo que pasa es k el rgh2 es muy inestable.... noc k hacer... que me recomiendan.... rgh1 o rgh2
Si utilizas autogg para programar el chip, carga la nand en el programa antes de empezar a programar el chip, una vez pulses en programar glitchip el autogg te cargará la configuracion recomendada para programar el chip y en el apartado de RGH te marcará RGH1 o RGH2, déjalo tal cual lo recomiende solo selecciona el tipo de chip y consulta si tienes que hacer alguna modificación en tu chip como quitar c15 en el rev. B.
Un saludo y espero puedas aclararte.
rockmetal escribió:
Sarggent escribió:
ejcpolanco escribió:solo que pasa es k el rgh2 es muy inestable.... noc k hacer... que me recomiendan.... rgh1 o rgh2
El RGH 2 es un completo asco.... sigue con el 1 de cabeza!!
Salu2!
He hecho varias falcon y jasper rgh2 sin ningun inconveniente usando rev B, quitando c15 nada mas.
Jajaja, un asco?
Depende del chip que lo lleve, yo tengo RGH2 y me río de los tiempos que me da al arrancar..., y de estabilidad no se de donde salen tantas suposiciones RGH2 ya está bastante trillado y es estable.
yo tengo el RGH 1 con coolrunner rev (a) el primero y la verdad va de lujo 8 meses y ningun fallo ,con un tiempo de partida instantanio ,e visto el RGH 2 y de verdad es inestable y los tiempos de partida son lentisimos
ejcpolanco escribió:a quien le ha funcionado un coolrunner rev b.... rgh1 sin el cap 15.... para Rgh2... lo que pasa fue k tenia una consola con el rgh2 y el coolrunner rev b sin el cap 15..... ahora e conseguido otra falcon para ponerle el rgh1.... se puede...
yo tengo el coolrunner rev. b y le quite el cap 15 pensando hacer el rgh2, pero le tuve que hacer el 1 y esta funcionando que te cagas!
ejcpolanco escribió:Gracias.... accentblue. y a todos... era la respuesta que queria...... entonces no hay inconvenientes en usarlo sin el capacitor c15 para Rgh1....
vamos, yo lo tengo asi y con la resistencia en el rst y va de fabula, arranca como de origen, solo ha tenido un par de "parones" que se queda sin arrancar, pero la apagas y vuelves a encender y sin problemas! un saludo