A Quien Le Ha Pasado ?

ya no se que hacer :-?
modifique mi ms28 con maker 5.2 pero despues de flasheada solo me arrancaba con peliculas nada de backups ni originales asi que decidi volver a flashear y lo mismo solo peliculas ,asi que me decidi por restaurarlo de la siguiente manera.

tomo el backup.bin y lo meto en la carpeta newfirm shift+2 flaseo directo carga los 4 bancos todo ok , ensayo y sigue igual solo peliculas asi que voy al metodo #2 guardo el backupbin en la carpeta firmarware , enable 0800 dentro de la consola inicio maker 5.2 restaurar firm ,escojo ms 28 y me sale lo siguiente (proceso cancelado la conversion no es correcta)

Asi que procedo nuevamente a restaurar mi fir pero haciendo lo que ya he echo metiendo mi backup en newfirm shift+2 flaseo directo carga los 4 bancos y procedo a flashearla normalmente , en windos abro maker 5.2 tomo backup .bin modifico el nombre (MIFIRM.BIN) y ejecuto make52 me dice escojer el tipo de lector le doy ms 28 y me aparece lo sigiente

error se ha detectado un fallo en el firware xtreme generado
X52A-S20.BIN
el sistema no puede hallar elñ archivo especificado.
CHK-X52.BIN
483ale02 262144
precione un tecla para continuar . . .

y me genera en xtreme 5.2 maker estas carpetas

CHK-X52
archivo bin
256 kb

CHECKSUM.CHK
fragmentos de archivos recuperado
1 kb

ya he calibrado el lente ya lo he cambiado ya no se que mas hacer. Gracias por el tiempo y por la ayuda que me puedan prestar
exactamente lo que comentare no respondera completamente tu cuestion ... pero los sintomas que mencionas .. que son el que solo lea peliculas dvd, significa que metiste otra key a tu lector ...eso ni calibrando la lente haras que vuelva a leer juegos o backups ..

probablemente se puede deber a otra cosa, si es que hiciste el backup de tu firmware la primera vez que extrajiste tu firm, no el backup que estas haciendo despues de haberla flasheado .. no se si me doy a entender ...

pero weno .. ahi esta [carcajad]
A mi me suena a que has metido una key que no es de tu lector. ¿reclicaste el pendrive/diskette con el que hiciste el flasheo? Es que esto lo he visto otras veces en las tipicas ruiones de amigos que quedan para flashear y todos usan el mismo pendrive para hacerlo sin tener demasiado cuidado en limpiarlo. Al final acabas machancando la firm sin darte ni cuenta con la del amigo y voila, ladrillo a la carta. Aunque suene fuerte, esto es como los yonkis que comparten jeringuilla, al final con la tontería acaban cogiendo una enfermedad sin darse ni cuenta.

Yo recomiendo que en estos casos entre flasheo y flasheo se formatee el pendrive/diskette y se comience de cero. Puede ser un coñazo, pero te aseguras de no meter la pata, que en este tipo de cosas suele tener dolorosas consecuencias.
[buuuaaaa] osea que no haysolucion ??
SI tienes el backup de TU firmware solo tienes que volver a fashear con la key de tu lector (la del backup)
morlaco me podrias explicar mejor gracias
yandro escribió:[buuuaaaa] osea que no haysolucion ??

Si tienes el backup de la firm de tu lector con TU key, tan facil como restaurar. Pero si la has perdido, machada por la key de OTRO lector, no hay solucion posible, al menos por ahora ya que la key solo se puede sacar del lector.
Gracias amigos firmarware corrupto cambie la key en un nuevo backup.bin y todo ok nuevamente gracias
7 respuestas