A quien le ha pasdo esto alguna vez ?

Buenas,

Aki os dejo el problema, a mi se me ha dado con una v9, haber el caso es que la consola ya de por si estando en standby, que se tendria que encender el piloto rojo, bueno pues a mi tambien se me enciende el piloto azul de la bandeja?¿?¿?¿?, el caso es que al darle al boton de reset para encender la consola, pues esta se enciende normalmente pero la bandeja no rula ni patras, a ver hace como el loco, se habre y cierra, muy poco pero repetidamente, y no hay forma de hacer rular ningun juego por el hecho de que parece que la bandeja o el cabezal o lo que sea no agarra el disco.

Vale ahi os lo dejo, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solución, o me pudiese dar alguna pista.

Merci por la ayuda.
wenas

podrias decir si lleva instalado xip.. ?? podria ser x algun corto en la controladora..

1 saludete
Buenas,

Merci por la respuesta, y se lo intente poner el dms3+, pero falle en el intento y asi esta, pero ahora mismo le kite todo cableado y chip dejandolo todo minimamente limpioy aun asi sigue con el fallo, de donde crees que puede venir este fallo ?

Un corto en la controladora... como arreglar eso?

Gracias.
wenas

los puntos de la controladora dnd los soldaste?? si los soldaste en las vias, q son eso pequeñitos q estan x la cara de atras es facil q tengas el problema ahi.. si tienes corto es q tendras 2 puntos q te hacen contacto , revisa bien q no tenga estaño..pasa un algodon mojado en alcohol o kitaesmaltes q limpia muy bien .

tmb he pensado q el problema te puede venir del cable de eject/reset si lo has metido doblado igual se ha doblado alguna de las pistas y hace contacto con otra ..mira bien el cable x si acaso...

1 saludete
Buenas,

kcin merci por la atencion.

Haber, te comento por descartar, los puntos de la cara de atras son esos en lo ke tienes ke rascar un poco para dejar ver el cobre, al no tener el chip instalado, es decir, la consola como tal para originales, esa opcion se descarta (creo que eso) dimelo si me equivoco.

En lo del cable del reset al ser v9 e integrar el los botones junto a la lectora pues el cable es muy corto y a ver casi ni lo he tocado por lo ke yo lo descartaria...(creo) haber solo lo conecto y desconecto con lo que sin ser profesional creo que ahi no ha pasao nada, si me equivoco corrigeme.

Y ahi as dao en el clavo en el chip ese donde van un huevo de hilos ( la BIOS) (los puntos son wrvu.....) weno pos en el patillaje del otro lado donde van 4 cables (mnop) pues ay 2 patillas ke se me han juntado...nose si el problema que tengo viene de ahi.....

weno a ver ke me dices de momento voy a separar esas 2 patillas.

Merci.
wenas

los puntos esos q hay q rascar son los de la controladora..si llegaste a soldar ahi pudiste hacer corto...

dnd tu comentas es en la bios ..para kitar el corto usa flux y malla de desoldar..untala bien de flux y acercala a la patillas y calienta con el soldador ...

lo del cable parece una tonteria pero a mi me paso algo parecido y al final era x el cable q sa tocaban 2 pistas x haberlo metido doblado...

1 saludete
mira q no hayas pillado el bus de 7pines q une la placa con los botones de reset y eject

un saludo
6 respuestas