¿ A quien le ha sorprendido el Heavenly Sword?

Encuesta
Lo más sorprendente
42%
42
11%
11
19%
19
28%
28
Hay 100 votos.
Ya hace meses, hice una votación en la que yo mismo calificaba el juego como un AAA, pero no todos estuvieron deacuerdo antes y más despues de la demo, lo que desde mi opinión, era un espejismo de lo que realmente es este fabuloso juego.

Es por ello que en este hilo saqueís de nuevo todo lo bello que tiene este juego, desde sus cut scenes, doblaje profesional, artístico y súblime, su BSO de ensueño y protagonistas que nunca olvidaremos: Nariko, Kai y el fabuloso rey Bohan.
Que la demo fuera una soberana mierda comparado con el resultado final, me dejo muy indiferente pero me lo han prestado y despues de un rato dices: DIOS
Pues no puedo votar ninguna de las opciones por que solo lo tengo un dia y no baje la demo, eso si, me ha sorprendido mucho, no esperaba nada de el y la primera impresion fue excelente.
El doblaje , los escenarios , la bso , la historia , la KAI ,este juego ha sido apaleado fuertemente cuando claramente se merece mas nota...

es un juego que te mete en su historia perfectamente una de las escenas que mas me ha sorprendido
es la que sale la kai a traves de los ojos de nariko comiendose una lombriz,
el doblaje , desde el MGS que no escucho uno tan bueno , es una joya sin duda...

teneis que jugar para sentirlo , juegazo!

"Te atacare en tus puntos vitales para inflingirte el maximo daño!"

simplemente genial XD

Saludos

Edit porculeo ya lo he puesto pero no dice nada de la historia eh por eso no lo puse pero si molesta XD
USA EL SPOILER!!!! COJONCES!!!! XD Que nos jodes las sorpresas.
Así
providence escribió:es un juego que te mete en su historia perfectamente una de las escenas que mas me ha sorprendido es la
que sale la kai a traves de los ojos de nariko comiendose una lombriz, fijaos en las expresiones , parece de verdad, el doblaje , desde el MGS que no escucho uno tan bueno ,
es una joya sin duda...

Por cierto, a los de ign se les ha visto el plumero... Es dificil que un juego como ese baje del 8. Por cierto, los juegos del team ico no destacan por la duracion ni por supuesto por la rejugabilidad, y sin embargo no fueron tan ratas al puntuarlos, al igual que muchiiisimos juegos mas, pero como excusa parece q les valio, para mi no.
A mi como pelicula interactiva me parace acojonate....ahora como juego, no se, si no tuviera detras tantas cosas importantes pero a la vez secundarias, seria muy muy normalito. Es que no se, me ha parecido acojonante el doblaje, los graficos, la direccion de las secuencias, pero en jugabilidad, no se regular. La duracion la dejamos aparte.

Eso si, me parece un juego que se debe de tener, pero a 70 eurazos, ya no se yo.
yo me quedo con los gráficos y la jugabilidad. un juego que te hace desear la segunda parte. ps3 enseña lo que es capaz de hacer. viva nariko.
Yo hace tiempo que paso de las notas de revistas, webs y demás. Para algunos eso es como la biblia, si un juego tiene una nota baja pues ya es una peste. Yo paso de guiarme por opiniones de los demas.

Yo en principio no iba a comprarlo porque este tipo de juegos nunca me gusto mucho, pero lo compré el día de lanzamiento y me ha sorprendido y mucho. Y en cuanto a la duración, prefiero que sea corto pero intenso que pegarme 40 horas cabalgando en un caballo para ir de un lado a otro y complicarme la vida en menús interminables.

A mi seguro que me dura , porque para lo poco que juego y lo paquete que soy [jaja] En serio, es un juego que hay que probar y sacar tus propias conclusiones.
A mi me llego ayer y me lo estoy pasando pipa. El juego es mucho más de lo que parece por la demo, no solo es ir matando gente a diestro y siniestro (aunque ocupe gran parte del juego) si no tambien tiene partes en la que tienes que hacer de francotirador, otras a disparar con un cañon (excelente el uso del sixaxis aunque es un poco dificil acostumbrarte al principio) y otras en la que tiene pequeños puzles y demas. Las peleas son geniales, por la cantidad de combos y el buscarle el punto debil a los enemigos, brutales.

Tecnicamente es sobresaliente, tiene cosas que podrian mejorarse pero en otras en simplemente impresionante. Cosas malas: que las sombras se pixelen, que este a 720 y que el frame rate decaiga bastante en ocasiones con mucho detalle en pantalla, la duración ;(. Cosas geniales: Las expresiones faciales, el modelado de los personajes, las cinematicas, los decorados tan exquisitamente detallados, luchar contra 200 tios a la vez y verlos TODOS en pantalla, el uso del mando.

Sobre el precio... yo ya aconsejo a todos pillarlo en Play.com que te sale por casi 20 leuroes menos que en España y sin gastos de envio.
La verdad es que es una encuesta un poco rara, ¿no? Yo podría marcar todas porque me parecen todas válidas.

Lo suyo es que las respuestas fueran: Me ha sorprendido mucho, espero una secuela ya, No me ha sorprendido porque con la demo me hice una idea de lo que era, me ha decepcionado.

En esas tres opciones hubiera marcado la primera.
Estos comentarios ayudan mucho a los indecisos como yo para pillarlo. El juego me atraía bastante, pero el tema de los combates... Cuando jugué a la demo pensé que si el juego entero iba a ser así no me iba a gustar. Por lo que veo, el juego es mucho más variado. Eso me anima a pillarlo.

Un saludo!! [sonrisa]
A mi me ha encantado. No será el juego del siglo, pero es de lo mejor que puedes comprar ahora mismo.

Saludos
Hidalgo escribió:Estos comentarios ayudan mucho a los indecisos como yo para pillarlo. El juego me atraía bastante, pero el tema de los combates... Cuando jugué a la demo pensé que si el juego entero iba a ser así no me iba a gustar. Por lo que veo, el juego es mucho más variado. Eso me anima a pillarlo.

Hidalgo, no te lo pienses y pillatelo. Yo nunca he sido fan de este tipo de juegos, porque los veía repetitivos y un simple " machacho botones - esquivo - machacho botones". Pero este juego me ha sorprendido y mucho. Las partes de francotirador y los QTE dan más variedad al asunto. Y tecnicamente es sobresaliente. Yo que tu me lo pillaba sin dudarlo ( además, así pondrás contento a tu hermano también hombre) [+risas]
Lo peor del juego es que te deja con ganas de una segunda parte....NO ES JUSTO!!!!!!!!!

Quiero la segunda parte mañana en las tiendas, bueno mañana no que es domingo, pero el lunes lo quiero!!!!
Wez escribió:

Hidalgo, no te lo pienses y pillatelo. Yo nunca he sido fan de este tipo de juegos, porque los veía repetitivos y un simple " machacho botones - esquivo - machacho botones". Pero este juego me ha sorprendido y mucho. Las partes de francotirador y los QTE dan más variedad al asunto. Y tecnicamente es sobresaliente. Yo que tu me lo pillaba sin dudarlo ( además, así pondrás contento a tu hermano también hombre) [+risas]
xDDD. Vale, me lo pillaré el finde que viene, que es cuando me piro para Madrid y pillaré mi monitor nuevo. Que sepas que me lo pillo por cuatro razones. Una por tu recomendación directa. Dos porque me quitas la incógnita del machaca-botones (fundamental). Tres porque así pongo contento a mi hermano [looco] xD. Y cuarta, y más importante, porque yo también amo a Zlatan [360º]. Ojalá lo hubiera fichado el Madrid el año pasado cuando la Juve estaba en 2ª xD.

Un saludo y gracias Wez!!! [oki]
Una segunda parte ya! Que el argumento me ha enganchado y sabiendo que pretenden hacer una trilogia...

De lo mejorcito el juego ^^ Lastima que no sea mas largo o invite a rejugarlo mas a menudo :p

Un saludo.
Es un juegazo, es corto pero tanto el argumento como la tecnica del juego es brillante.
Ambientación, música, historia, doblaje, todo muy bien... Parte negativa, algunas animaciones, por ejemplo, cuando Nariko sube las escaleras, y lo mucho que petardea en algunos combates... Le falta la fluidez que tiene, por ejemplo dentro del mismo genero, God Of War. Me gusta, pero no creo que pase a la historia de la consola y juegos como el futuro God Of War lo dejaran en mal lugar, sino al tiempo. Aún así buena compra teniendo en cuenta la escasez de juegos de este tipo. 51 euretes en Play.com, menos mal que lo pedí antes que lo subieran de precio.

Un saludo
Wez escribió: Y en cuanto a la duración, prefiero que sea corto pero intenso que pegarme 40 horas cabalgando en un caballo para ir de un lado a otro y complicarme la vida en menús interminables.

Oblivion powah [looco]

La verdad me está gustando mucho, no le he podido dedicar muchas horas como las que se merece, pero esta semana no pienso separarme del mando [pos eso]
Havenly Sword es simplemente genial, con este juego me ha hecho recordar xq me gustan tanto el mundo de los videojuegos. Y esq hace mucho tiempo q no disfrutaba un juego como lo he hecho con este. Y esq con las expresiones faciales te hacen trasmitir los sentimientos de los personajes al jugador, por ejemplo: como ves en el transcurso de la história como nariko empieza insegura, sola y acaba segura de si misma y ya no se ve tan sola, eso te lo transmite.
Y esq no habia visto tantos personajes tan carismaticos en un solo juego, desde el enemigo Bojan (es simplemente increible), la amiga de Nariko (nose como se llama), tambien Nariko (q no es como en todos los videojuegos de aventuras como God of War q el protagonista es invencible y no tiene piedad, ni sentimientos, en este juego (HS) te presentan a una protagonista sensible "humana").
Y x no olvidar de la historia, q se hacerca mas al cine y yo creo q es ese camino el q tendrian q seguir las desarrolladoras, tambien la BSO q temete de lleno en la batalla, etc.

Es un juego q te quedará en la mente como uno de los grandes.

Lo unico negativo q le veo es su duración, xq es realmente corto, pero se lo perdonas y no me arrepiento de haberme gastad 65€
Nariko, Kai y el rey Bohan se han ganado un puesto en mi olimpo de los videojuegos.

Con diferencia, el mejor juego de ps3 a día de hoy. Espero que no tarden en sacar uno que le haga sombra.
lo he dicho mil veces pero nariko es hermosa.
:)
ami lo que mas me a sorprendido es pagar 70€ por jugar 2 tardes a un videojuego,( tema aparte si es weno o no ).
Pues lo mismo que pagar 70 euros por un juego que siempre es lo mismo y trae escasas novedades (pes o fifa)ojo sin animo de ofender XD
Jonap escribió:ami lo que mas me a sorprendido es pagar 70€ por jugar 2 tardes a un videojuego,( tema aparte si es weno o no ).

¿Como god of war o gears of war?
La opción de "me parece un buen juego y punto" donde está?
Los gestos paisajes y la multitud de enemigos en pantalla han sido las cosas que mas me han sorprendido, sobre todo esto último, ya que se ven paisajes kilometricos a tope de enemigos y no son de decoracion, esta ahí para luchar
Uno de los juegos mas brutos que ha aparecido en Playstation 3, una obra maestra en todos los sentidos.

Espero nuevas secuelas YA.
Es um juego bueno, todavia lejos de lo que puede ofrecer ps3, pero vamos estoy mal acostumbrado por el Gears, pero esta muy bien.
Eso si este juego es de alquiler y te ahorras la pasta.
De lo mejor que hay ahora en PS3.
Que mania con comparar con el gears of wars, yo no he visto esas expresiones en ese juego pero bueno, apartandose de los graficos y duracion(en esto esta igualado),
en mi opinion HS le supera en lo demas, BSO,Diversion, Historia,etc
digo duracion igualada porque hay que pagar por el online, asi que no lo cuento...

no le digas a un coleccionista de joyas de este tipo que solo lo alquile y se lo pase y tirando XDXD

Saludos
29 respuestas