Havenly Sword es simplemente genial, con este juego me ha hecho recordar xq me gustan tanto el mundo de los videojuegos. Y esq hace mucho tiempo q no disfrutaba un juego como lo he hecho con este. Y esq con las expresiones faciales te hacen trasmitir los sentimientos de los personajes al jugador, por ejemplo: como ves en el transcurso de la história como nariko empieza insegura, sola y acaba segura de si misma y ya no se ve tan sola, eso te lo transmite.
Y esq no habia visto tantos personajes tan carismaticos en un solo juego, desde el enemigo Bojan (es simplemente increible), la amiga de Nariko (nose como se llama), tambien Nariko (q no es como en todos los videojuegos de aventuras como God of War q el protagonista es invencible y no tiene piedad, ni sentimientos, en este juego (HS) te presentan a una protagonista sensible "humana").
Y x no olvidar de la historia, q se hacerca mas al cine y yo creo q es ese camino el q tendrian q seguir las desarrolladoras, tambien la BSO q temete de lleno en la batalla, etc.
Es un juego q te quedará en la mente como uno de los grandes.
Lo unico negativo q le veo es su duración, xq es realmente corto, pero se lo perdonas y no me arrepiento de haberme gastad 65€