A quien le ha sucedido ? 0225 winbond

Me trajeron una Slim con lector 0225 original Dash 13604.

Me dispuse a extraer la key con el metodo USB - SATA (tengo xtractor para alimentar el lector) al primer intento funciono perfecto con el JungleFlasher 1.89
Nuevamente realizo el metodo para obtener la key y funciona todo perfecto misma key y todo ok con el procedimiento antes mencionado.

Repito los pasos para poner el lector en modo B y lograr el status 72 y todo correcto al primer intento y me disponia a presionar el boton de status para comenzar la perforacion pero en el JungleFlasher aparece el boton desactivado !! supuse que algo habia fallado o movido de manera accidental asi que realice el procedimiento nuevamente y logro esl estatus 72 a la primera y lo mismo el boton del Jungle para el status desactivado y en el log del jungle me daba el estatus del spi de bloqueado.
Obviamente no intente perforar por que la herramienta no me daba la opcion (jungleflasher)

Cambie la version del Jungle a la 1.88 y sigue el boton de estatus desactivado.

Por curiosidad probe la primera herramienta de los rusos, introduje el puerto donde estaba el lector y me manda el estatus 08 bloqueado, de igual forma presione el boton unlock y ZAS !!! lo desbloquea !!!!.
Revise el jungleflasher y el boton de estatus sigue desactivado y dije bueno intentate escribir el firmware y oops comienza a escribir !! termina toda la operacion verifica y al terminar dice spi con el estatus de bloqueo !

Probe la lectora y funciona perfectamente con xgd3 y todo cual debe ser.
Repeti toda la operacion arrojando los mismos resultados con los mismos pasos.

El Chip es winbond no hay duda de ello y como lo he escrito en ningun momento perfore corte pistas o algo.

Detallo las herramientas utilizadas.

Lector 0225 slim winbond
Xtractor para alimentar la consola.
usb - sata para poner en modo B
Jungleflasher 1.88 y 1.89 + herramienta de los rusos
Motherboard PC GF 7050V M7 windows xp

El procedimiento ya lo he realizado varias veces con otros lectores 0225 o 0401 y tengo que perforar, aclaro tambien que probe otro lector 0225 y la opcion de estatus en el jungle si me aparece activa lista para comenzar la perforacion.

Alguien le a sucedido lo mismo ? tiene idea del porque?
Amigo me encantaria ayudarte pero ps el q necesita ayuda soy yo xD! Ya me decido en intentar desbloquear mi chip winbond pero ps no hay tutoriales actualizados y todo sta demasiado confuso! Sobre todo en sto de si se usa o no se usa la resistencia de 3.3v!

Leyendo el manual del JF ver 1.90 indican ahi q si se usa la resistencia! Por lo q veo tu tienes experiencia desbloqueando stos chip! Y ps quiero q me ayudes a despejar stas dudas!

Es necesaria la resistencia?!? Tu la usas?!?!
Que metodo usas para perforar el chip?!?!

Spero alguien te ayude con tu duda y ojala tu me resuelvas las mias o me platiqes de tus experiencias desbloqueando stos chip :S!

Saludos!
Mira, yo nunca he utilizado la resistencia, auque a muchos les funciona otros como yo lo hacemos sin la resistencia, hasta el dia de hoy nunca he tenido problemas con una perforacion ya que como los otros compañeros lo comentan hay que tener mucho cuidado y pasciencia sobre todo.

Igual se ha comentado que el proposito de la perforacion es hacer una simple tierra que bien esta la hace o un exacto o el cautin o una aguja cada quien utiliza sus metodos.

En mi caso una vez que pongo el lector en Modo B con el adaptador sata primero desgasto un poco el punto de perforacion con un exacto al pasar 2 o 3 minutos de realizar el desgaste, cambio al cautin haciendo puntos cortos sin presionar demasiado y menos por mucho tiempo, siempre al pendiente del sonido que indica que ha cambiado el estatus del SPi.

En verdad los tutoriales son claros y entiendo tu temor por intentarlo, creeme si sigues las indicaciones al pie de la letra con calma no puedes fallar.

Pasate por algun tutorial que te convensa y lo revisamos si tienes alguna duda.

Saludos
O sea q tu con puro cautin lo desbloqueas =O! tuviste q ligar tu punta de cautin para dejarla mas fina?!?! O asi nada mas? Es q como q el cautin deja un poco grandecito el orificio no?!?!
mira te comento q he flasheado lectores liteon desde hace tiempo con meotodos mra y he flasheado dos slim con chip MXIC sin problema, cuento con extractor y x360 usb pro, o sea tengo algo de experiencia PEROO, si hay un PERO y ese es q soy un come frijol xD! Y no me puedo darme el lujito de dañar una slim (no e stos momentos q muchas bocas dpeenden de mi :S) y comprar la placa q vale mas de 1000 pesos aca en mexico unos 80dls, tengo un cautin ahi pero no econtre uno q tenga lo suficientemente fina la punta! es de 30w,

Pero ahorita me urge chipear ste winbond para un negocio pero no quiero regarla se me arruga el culei xD!

Y sobre los tutoriales no hay nada actualizado! todos indican el procedimiento de la resistencia! Tengo un punzon muy bueno pero sta como recubierto con una specia de pintura! No creo q me sirva no podria conducir nada q haga la funcion de la resistencia si kieres fotos te envio!

En verdad te agradezco mucho la ayuda!
Saludos1

Saludos!
No te preocupes paisano que somos hermanos de la misma tierra.

La punta del cautin la compre en la tienda famosa de electronica economica ste....., Por lo que veo tienes las herramientas necesarias asi que armate de valor y con cuidado lo lograras.
Sigue este tutorial.

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

En la parte de Habilitando la escritura omite la resistencia creeme que si eres cauteloso nada malo saldra, utiliza el Jungleflasher que mas te acomode y sigue el procedimiento.

Como te decia yo con un exacto desgasto el punto para no cargarle mucho calor al usar el cautin, y cuando uso el cautin solo puntos cortos tal ves 2 segundos con un poco de presion y dejalo unos momentos para que no se sobre caliente el chip, repite los pasos cuanto sea necesario, apoya con una lupa ya que si tienes la iluminacion adecuada y con la lupa podras observar que vas en buena direccion y ademas con suerte puedas ver la pista del chip, recuerda tener el volumen de tu pc alto para que escuches el sonido que te marca como desbloqueado y el mensaje del jungleflasher que dice spi 00.
Ahi simplemente como ya debes de tener tu lt2.0 listo solo dale write, dejalo que termine y verifique si te marca todo como correcto dale el outro/ Ata reset. cuando te reconozca tu lector como normalmente lo haces simplemente prueba sacar la charola del lector, si lo hace es 99% seguro que lo hiciste correctamente, monta en la consola y prueba algun juego.
Si te marca algun error al terminar de escribir o bien la charola no abre checate que ahi mismo hay una pestaña que describe los errores mas comunes y su forma de repararlos.

Analisa y comparte tus dudas.
Saludos
Xavyerzc escribió:O sea q tu con puro cautin lo desbloqueas =O! tuviste q ligar tu punta de cautin para dejarla mas fina?!?! O asi nada mas? Es q como q el cautin deja un poco grandecito el orificio no?!?!
mira te comento q he flasheado lectores liteon desde hace tiempo con meotodos mra y he flasheado dos slim con chip MXIC sin problema, cuento con extractor y x360 usb pro, o sea tengo algo de experiencia PEROO, si hay un PERO y ese es q soy un come frijol xD! Y no me puedo darme el lujito de dañar una slim (no e stos momentos q muchas bocas dpeenden de mi :S) y comprar la placa q vale mas de 1000 pesos aca en mexico unos 80dls, tengo un cautin ahi pero no econtre uno q tenga lo suficientemente fina la punta! es de 30w,

Pero ahorita me urge chipear ste winbond para un negocio pero no quiero regarla se me arruga el culei xD!

Y sobre los tutoriales no hay nada actualizado! todos indican el procedimiento de la resistencia! Tengo un punzon muy bueno pero sta como recubierto con una specia de pintura! No creo q me sirva no podria conducir nada q haga la funcion de la resistencia si kieres fotos te envio!

En verdad te agradezco mucho la ayuda!
Saludos1

Saludos!

no sabes que pena me dio el leer eso de que eres un come frijol, soy mexicano y creeme que ahorita economicamente estamos mejor que muchos alla por europa y bueno contestando tus dudas aca en méxico encuentras placas desbloqueadas desde $700 pesos en mercado libre o la placa del TX en $820 en maximus games.

Y ya para concluir lo unico que necesitas para desbloquear un winbond es trazar bien las coordenadas (comprate una lupa de 75x vale $30 pesos) y un exacto (es como un bisturi y vale $40 pesos) y perfora con mucha calma con movimientos circulares leves, no necesitas resistencia el desbloqueo lo logras con la pura electricidad estatica que trae tu cuerpo, lo que puedes hacer es frotarte las manos si quieres para hacer la estatica, y si eres mexicano en verdad deja de sacatearle y hazlo.
5 respuestas