› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Xavyerzc escribió:O sea q tu con puro cautin lo desbloqueas =O! tuviste q ligar tu punta de cautin para dejarla mas fina?!?! O asi nada mas? Es q como q el cautin deja un poco grandecito el orificio no?!?!
mira te comento q he flasheado lectores liteon desde hace tiempo con meotodos mra y he flasheado dos slim con chip MXIC sin problema, cuento con extractor y x360 usb pro, o sea tengo algo de experiencia PEROO, si hay un PERO y ese es q soy un come frijol xD! Y no me puedo darme el lujito de dañar una slim (no e stos momentos q muchas bocas dpeenden de mi :S) y comprar la placa q vale mas de 1000 pesos aca en mexico unos 80dls, tengo un cautin ahi pero no econtre uno q tenga lo suficientemente fina la punta! es de 30w,
Pero ahorita me urge chipear ste winbond para un negocio pero no quiero regarla se me arruga el culei xD!
Y sobre los tutoriales no hay nada actualizado! todos indican el procedimiento de la resistencia! Tengo un punzon muy bueno pero sta como recubierto con una specia de pintura! No creo q me sirva no podria conducir nada q haga la funcion de la resistencia si kieres fotos te envio!
En verdad te agradezco mucho la ayuda!
Saludos1
Saludos!