A quien le hace esta noche u co-op al Doom3 x live!?

Buenas, pues eso, que me he pillado este juego y me gustaria probarlo por cooperativo esta noche. Si nos juntamos varios, ya seria cuestion de repartirnos para reventar unos cuantos bichos... o bien tambien podriamos hacer un todos contra todos, todo es cuestion de planificarlo xD. Y si no, pues empezare el modo campaña [idea]

Yo me conectare a eso de las 22:00 cuando llege a mi casa.

Gametarg: Hunter EOL.

Saludos!! y os espero en la puerta del infierno!!

[sati] [666] [looco] [beer] [jaja] [jaja]
joder hunter si lo tubiese me haria unas partis cooperativas contigo pero de moment nasti de plasti a ver si nos vemos!!!!

1 saludin! :p
Naaaasssss!!!

Pos ayer estube con Incubus jugando en cooperativo y es realmente TREMENDO!!! Que cosa mas guapa! Ya quedamos ayer cuando acabamos en seguir este medio dia por donde lo dejamos xD

Saludos!
ni harto vino me pillo yo el doom3,no me gusto nada en pc y mucho menos en xbox :P
creo que definitivamente voy a descansar de live,hasta que se ponga a tiro la sucesora de xbox [beer]
hombreeee... jajajj estos q es... el hilo del inserso de xboxlive???

jejejej ver si sacan la x con algun pack cañero... y me l apillo otra vez.. q se esta poniendo la cosa muy bruta ...io cro q nos veremos los caretos con el delta fporce si al final cumple..

saludosssss veteranoss de guerra.. [oki]
pazguaaa que pasa nen a ver si nos vemos y tienes razon en el delta force si cumple!

devil mamon a ver si vienes a nuestra partida almenos a pegarnos unos marujeos.

hunter se puede seguir en donde lo dejaste en el coop?
es la campaña igual que en el single player?
Buenas Tienli, pos si que se puede.

Al empezar el Co-op, puedes elegir la fase que quieras, empiezas por la que te quedastes y todo ok. Ademas, empiezas con todas las armas que supuestamente se cojen en las fases anteriores.

Es mas corto que el single (eso dicen), creo que puede durar unas 4 horas el co-op. Tambien tener en cuenta que en el co-op han eliminado todos los videos y tal...

Saludos!!
devil mamon a ver si vienes a nuestra partida almenos a pegarnos unos marujeos.

jajaja para eso vamos a dejar el live,porque para otra cosa va a ser que nop [looco]
los otros dias cuando me invitaste a tu partida con nelo,coincidio que estaba a punto de irme.
y si me pongo a cuchichear ya no paro que hace tiempo que no hablamos,pero esque no quiero enviciarme con vosotros que os bajo de nivel en halito2 que yo soi muy malote XD
de todas formas mi vida del live se acaba el 5mayo,no me apetece pagar pasta por lo poco que me da tineli.
y tengo que ahorrar que me quiero pillar un yamaha 750 o el 2500+cajas JM lab 716 casi na [looco]
7 respuestas