A quien le interesa DCmplay sin texto...

que me mande un privado ! ;)
Pues me has kojido un poko deskolokado...
para ke sirve el dcmplay????
SALUD!!! [beer]
Pues de momento es el mejor reproductor de divx y otros formatos de video para la DreamCastellón ;-) y digo de momento porque es una versión beta que SEGURO [tadoramo] Bero acabará de pulir. Lo de version test que sale en pantalla esperaremos a la versión definitiva. [oki]
Oyster, explicame un poco de que va esto porque no se si es legalXD

Es decir, has modificado la version que se esta difundiendo de manera que no salte ese texto? es algo de eso? tienes el consentimiento de los autores?

Mas que nada porque puede ir contra las normas de EOL, y eso de envio de MP no implica que se cumplan las normas.
Escrito originalmente por Temjin
Oyster, explicame un poco de que va esto porque no se si es legalXD

Es decir, has modificado la version que se esta difundiendo de manera que no salte ese texto? es algo de eso? tienes el consentimiento de los autores?

Mas que nada porque puede ir contra las normas de EOL, y eso de envio de MP no implica que se cumplan las normas.

He borrado el texto en acii, para q no se vea en la pantalla.
Si no puedo, dimelo, y paro.
Chicos no creo q sea una buena idea andar modificando el programa, q ya sabemos lo q pasa con los hacks, es una version de prueba tengamos algo de paciencia q el programa promete bastante.
Oyster tu intencion es buena pero si lo ha puesto el autor ese texto sera por algo.
Y el hecho de q sea freeware no creo q implique q sea pueda modificar libremente, si fuera open source entonces ya seria diferente.

Saludos.
Escrito originalmente por Theif
Chicos no creo q sea una buena idea andar modificando el programa, q ya sabemos lo q pasa con los hacks, es una version de prueba tengamos algo de paciencia q el programa promete bastante.
Oyster tu intencion es buena pero si lo ha puesto el autor ese texto sera por algo.
Y el hecho de q sea freeware no creo q implique q sea pueda modificar libremente, si fuera open source entonces ya seria diferente.

Saludos.

Tienes razon ! Ahora mismo lo borro...
eso se arregla preguntandoselo al autor. de todas formas es un TEST VERSION no un SHAREWARE VERSION, ya qe la finalidad del texto es qe la gente no piense qe se trata del producto final, sino de un test.

x esa razon dudo mucho qe el tio este en contra.

y lo del codigo abierto, por desgracia hay mucho cabron suelto y acaparador como para que todo el desarrollo freeware sea tb open source U_U
yo lo baje y lo toste y corre, pero cuando cambio el cd por uno que tenga video y pide q toque el boton Y , el dremcast se me resetea, q estoy haciendo mal?
Pues venga Oyster, que ya ha salido la versión 2 de test. A ver si haces lo mismo que antes [oki]

En esta página están los archivos para bajar (Nero, Discjuggler, binarios y sb inducer)
Con este programa sigue habiendo el "problema" de la resolucion???

O sea, es problema de software o problema de hardware (DC)???

Gracias.

Chaoooo
Es problema de software, segun he leido...
13 respuestas