A quien le interese!

Hola!
Esta mañana he pasado por Reciclo de Felipe II (Barcelona), y me he pillado 3 juegos de MegaCD que tenian:
Dune, Jurassic Park i Farenheit (por 12€ los 3), completos y tal...y he supuesto que tendrian un megaCD tambien.
Bingo!!
Lo que pasa que aun no estaba a la venta. Le tenian que poner precio.Acabo de llegar de ahi , y vivo al lado.
A quien le interese que se vaya pasando, es un MegaCD 2 sin caja, pero bueno, a alguno le puede interesar!!

Tambien tenian una GameGEar completa con 3 juegos por 59 euracos, un Zelda de SNES pelao por 9€ y un adaptador de juegos NTSC - PAL de Snes completo por 1,5€.
Un mando de SNES con caja por 4.95€.

jejeje,no os quejareis!XD

Saludos!!
Melliug.

PD: A ver si lo pilla alguien del foro!!
melliug escribió:PD: A ver si lo pilla alguien del foro!!

Tenia que llover hoy, mierdas xDDD

P.D.: Sigo pensando que deberias de avisar del sitio por privado.
melliug escribió:Hola!
Esta mañana he pasado por Reciclo de Felipe II (Barcelona), y me he pillado 3 juegos de MegaCD que tenian:
Dune, Jurassic Park i Farenheit (por 12€ los 3), completos y tal...y he supuesto que tendrian un megaCD tambien.
Bingo!!
Lo que pasa que aun no estaba a la venta. Le tenian que poner precio.Acabo de llegar de ahi , y vivo al lado.
A quien le interese que se vaya pasando, es un MegaCD 2 sin caja, pero bueno, a alguno le puede interesar!!

Tambien tenian una GameGEar completa con 3 juegos por 59 euracos, un Zelda de SNES pelao por 9€ y un adaptador de juegos NTSC - PAL de Snes completo por 1,5€.

Saludos!!
Melliug.

hace poco leyendo una hobby atrasada decian que esos adaptadores nstc - pal jodian las consolas. es cierto? (lo dudo).

saludos.
heathclifff escribió:
melliug escribió:Hola!
Bingo!!

Saludos!!
Melliug.

hace poco leyendo una hobby atrasada decian que esos adaptadores nstc - pal jodian las consolas. es cierto? (lo dudo).

saludos.

Recuerdas ese articulo que hicieron sobre la piratería? Ese que decía que los juegos piratas dañaban la consola y blablabla? pues esto es lo mismo. Igual hicieron con las primeras megadrive importadas que llegaban a España, que decían que eran una falsificación.

No te fies mucho de lo que decía hobby sobre estas cosas...
Nunca te fies de lo que dicen en la hobby [toctoc]
Mentira! (como diria Palomino) XD

Toda la vida los he usado y nunca ha pasado nada!! El mejor, el Fire, con antiprotección! jejeje para por ejemplo el Art of Fighting americano.
Saludos!!
Me parece bien la idea de este hilo, y siempre me ha parecido oportuno hacer uno del estilo.

La de veces que a lo mejor uno ha llegado a ver un juego en una tienda de su ciudad pudriéndose de asco a 2 duros, y ese mismo juego lo puede querer alguien del foro con toda su alma.

Por eso veo interesante crear un hilo donde la gente diga qué busca (generalmente juegos no muy valorados, que sabemos que... [360º] ), y seguro que muchos encontramos cosas interesantes.
XD no, si no es porque me lo creyera o no XD, era como anecdota mas que nada el mencionarlo.

hablando del articulo de la pirateria, recor5dais en que numero estaba? es que quiero pegarme unas mofas XD

pd: mirad las predicciones y sapiencias de hobby consolas a lo largo de su historia, esto daba para un hilo:

http://www.portalgameover.com/foro/inde ... 483.0;wap2
Interesante el hilo de gambas de la hobby [mad]
Chon27 escribió:Me parece bien la idea de este hilo, y siempre me ha parecido oportuno hacer uno del estilo.

La de veces que a lo mejor uno ha llegado a ver un juego en una tienda de su ciudad pudriéndose de asco a 2 duros, y ese mismo juego lo puede querer alguien del foro con toda su alma.

Por eso veo interesante crear un hilo donde la gente diga qué busca (generalmente juegos no muy valorados, que sabemos que... [360º] ), y seguro que muchos encontramos cosas interesantes.

Toda la razón!!

Un saludo!!
Melliug.
Recemos por que racaal y sus contactos no lean ésto. A mí ése adaptador me hubiera vanido de p*** madre. Ains... [decaio] :Ð
Pues me uno a la propuesta de hacer "inventario" de las tiendas de nuestra zona, con unas normas básicas de envíos e intercambios no estaría mal ¿no os parece? Por ejemplo ese megaCD y el conversor de snes ya me lo podíais estar pillando XD

¿Nos animamos?
merovingioR escribió:Pues me uno a la propuesta de hacer "inventario" de las tiendas de nuestra zona, con unas normas básicas de envíos e intercambios no estaría mal ¿no os parece? Por ejemplo ese megaCD y el conversor de snes ya me lo podíais estar pillando XD

¿Nos animamos?

Ya, pero tendría que ser por privado, ya que si lo colocáis aquí os arriesgais a que un enterao lo lea y se fulmine lo de su zona.
Ejemplo tonto y real:
Me voy al Cash de mi barrio que tienen los juegos de PS2 a 6 pavos. miro juegos y veo un God of War con el disco bastante bien. Lo dejo un momento para seguir mirando y cuando me doy la vuelta ha volado. Normal pienso yo. Pillo un par de juegos, voy al mostrador y me encuentro a un pavo arrasando con todo (se llevo MUCHOS juegos de PS2, PS3 y PSP), se llevaría fácil 30 juegos, entre ellos el God of War. Imagina lo que pasaría si los enteraos accedieran a nuestra 'información privilegiada'. [mad]
viper2 escribió:
merovingioR escribió:Pues me uno a la propuesta de hacer "inventario" de las tiendas de nuestra zona, con unas normas básicas de envíos e intercambios no estaría mal ¿no os parece? Por ejemplo ese megaCD y el conversor de snes ya me lo podíais estar pillando XD

¿Nos animamos?

Ya, pero tendría que ser por privado, ya que si lo colocáis aquí os arriesgais a que un enterao lo lea y se fulmine lo de su zona.
Ejemplo tonto y real:
Me voy al Cash de mi barrio que tienen los juegos de PS2 a 6 pavos. miro juegos y veo un God of War con el disco bastante bien. Lo dejo un momento para seguir mirando y cuando me doy la vuelta ha volado. Normal pienso yo. Pillo un par de juegos, voy al mostrador y me encuentro a un pavo arrasando con todo (se llevo MUCHOS juegos de PS2, PS3 y PSP), se llevaría fácil 30 juegos, entre ellos el God of War. Imagina lo que pasaría si los enteraos accedieran a nuestra 'información privilegiada'. [mad]

Es fácil, basta con decir cada uno lo que tiene a disposición, o sea, yo vengo y digo, he visto estos juegos a estos precios:
-lista
-juego X Y€
-etc...

No digo donde están, y si a alguien del foro le interesa, nos ponemos en contacto, se lo compro, y se lo mando, pagando el que compra el envío antes convenido.

También se puede hacer listas de deseos (con juegos poco valorados), por ejemplo a lo mejor alguien busca el juego "Jorge el curioso" y a mi ni se me pasa por la cabeza que alguien lo quiera, sin embargo, lo he visto mil veces de oferta.

Si gusta la idea, no me importaría crear el hilo.
Chon27 escribió:También se puede hacer listas de deseos (con juegos poco valorados), por ejemplo a lo mejor alguien busca el juego "Jorge el curioso" y a mi ni se me pasa por la cabeza que alguien lo quiera, sin embargo, lo he visto mil veces de oferta.

El "problema" será cuando compres "Jorge El curioso" y el interesado no haya actualizado la lista y tengas que quedartelo.
FFantasy6 escribió:
Chon27 escribió:También se puede hacer listas de deseos (con juegos poco valorados), por ejemplo a lo mejor alguien busca el juego "Jorge el curioso" y a mi ni se me pasa por la cabeza que alguien lo quiera, sin embargo, lo he visto mil veces de oferta.

El "problema" será cuando compres "Jorge El curioso" y el interesado no haya actualizado la lista y tengas que quedartelo.

Nada más fácil : El interesado paga antes y luego se compra :)
Chon27 escribió:
viper2 escribió:

¿Nos animamos?

Ejemplo tonto y real:

Es fácil, basta con decir cada uno lo que tiene a disposición, o sea, yo vengo y digo, he visto estos juegos a estos precios:
-lista
-juego X Y€
-etc...

No digo donde están, y si a alguien del foro le interesa, nos ponemos en contacto, se lo compro, y se lo mando, pagando el que compra el envío antes convenido.

También se puede hacer listas de deseos (con juegos poco valorados), por ejemplo a lo mejor alguien busca el juego "Jorge el curioso" y a mi ni se me pasa por la cabeza que alguien lo quiera, sin embargo, lo he visto mil veces de oferta.

Si gusta la idea, no me importaría crear el hilo.

Así si podría funcionar el tema. En cuanto a lo que dice FFantasy6, obviamente antes de hacer nada debería haber un acuerdo previo.
Estube unos meses en el hilo de ofertas de Gamecube y pocos pagan por adelantado, imaginaros la gente de clasicas.
Yo les compré 4 Zeldas4Swords y 4 Bongos, nadie me pagó por adelantado, aunque esos artículos era dificil que nadie los quisiera en aquella epoca.

Pero si, tambien puede salir bien.
Alguien me dice por pivado donde queda?
Puedo ir antes que racaal y cia señores.
La cosa ahora sería saber si esto se puede hacer aqui (según las normas) o habría que hacerlo en CV...

Y eso, para evitar problemas, se paga por adelantado y no se deja a nadie colgado. La ventaja de hacerlo en CV es que tenemos acceso inmediato a los votos, lo digo por eso de fiarse más la gente.
Chon27 escribió:La cosa ahora sería saber si esto se puede hacer aqui (según las normas) o habría que hacerlo en CV...

Y eso, para evitar problemas, se paga por adelantado y no se deja a nadie colgado. La ventaja de hacerlo en CV es que tenemos acceso inmediato a los votos, lo digo por eso de fiarse más la gente.

Y también imponer algo así como un juego por vez, imaginad que por lo que sea se compra 60€ en cosas y luego hay problemas.
Teneis razon en lo de haberlo puesto en publico, pero tambien entiendo que así se puede ir ganado tiempo. Por que a MP, seria una eternidad, ya que no estoy todo el dia mirando EOL (pero casi XD XD).
De todos modos, si veo algo interesante por ahi lo hacemos publico y por MP damos el lugar, me parece buena iniciativa. Lo que pasa que por ejemplo, pillar cosas y si despues nadie lo quiere...que hago? Me lo como con patatas XD
Yo creo que estaria bien hacerlo así...si se abre un hilo, yo me apunto.
Saludos!!
Estoy mirando y leyendo un poco el post y veo que en situaciones de este tipo premia mucho la velocidad lo mejor en casos como estos seria contar con los numeros de telefono movil de los que habitualmente compremos,cambiemos o vendamos cosas y poder informas lo mas rapido posible o por mensaje de texto .

Yo lo considero una formula rapida de poder decir lo que hay porque como habeis dicho estan los pirañas estos que comprar todo a 6€ y luego a las 2 horas lo tienen a la venta en el segundamano por 20.
Yo no tengo ningún problema en pagar por adelantado, me fio de la gente que postea en EOL. Ya lo he hecho un par de veces y sin ningún problema.

Por lo demás me parece una idea cojonuda lo de crear un tema para ir informando de las ofertas que podamos encontrar en los diversos establecimientos. Yo me apunto para colaborar, aunque aquí solo tenemos un GAME, un GameStop y un Carrefour, pocas ofertas voy a encontrar. [+risas]
Klarthkun escribió:Yo no tengo ningún problema en pagar por adelantado, me fio de la gente que postea en EOL. Ya lo he hecho un par de veces y sin ningún problema.

Por lo demás me parece una idea cojonuda lo de crear un tema para ir informando de las ofertas que podamos encontrar en los diversos establecimientos. Yo me apunto para colaborar, aunque aquí solo tenemos un GAME, un GameStop y un Carrefour, pocas ofertas voy a encontrar. [+risas]

Yo un Cash, un Gamestop, un GAME,un ZeroGAME, un Gamesoft, un Daily Price y una tienda de 2ª mano de las de toda la vida. Y si me voy donde hacía las prácticas pues me paso por una tienda de por allí. XD
viper2 escribió:Yo un Cash, un Gamestop, un GAME,un ZeroGAME, un Gamesoft, un Daily Price y una tienda de 2ª mano de las de toda la vida. Y si me voy donde hacía las prácticas pues me paso por una tienda de por allí. XD

Que mamón... hombre, tambien tengo una tienda de discos que tiene unos pocos juegos, en la que las novedades suelen costar entre 5-10€ más caras de lo normal, y los juegos platinum o que ya están rebajados cuestan como uno nuevo, por si os gusta comprar a lo "Fansys Style". [carcajad]
Imagino que lo "legal" es hacerlo en CV, ya que es una compra-venta sin más pero restringida. Imagino que con crear un hilo en el que sólo puedan optar a compra los que a su vez ofrezcan estaría bien para empezar.

Eso y que me de tiempo a llegar a un número de votos suficiente para poder entrar al mercadillo (no hay prisa, tenemos tiempo de pulir la idea, por que tampoco voy a obsesionarme con postear por postear)
merovingioR escribió:Imagino que con crear un hilo en el que sólo puedan optar a compra los que a su vez ofrezcan estaría bien para empezar.

Hay mucha gente que vive en zonas donde no hay apenas ofertas, esos fuera ?
Yo tengo tarifa plana de móvil con Orange, y si tengo el telefono de 1 lo llamo sin preocuparme para informarlo.
Aqui hay mucha oferta y tambien no las hay , pero si la oportunidad de encontrar ese ansiado juego por menos de lo que piden en ebay.
Venga a ver si sale algo potable. La idea parece tener acogida pero hay algunas cosas por concretar.

Por ejemplo, no sé si habeis visto los "hilos de ofertas" en GC o GBA. Pues en ese sentido iría este nuevo pero englobando todo. No es cuestión de que alguien haga una lista de deseos de 40 juegos, más bien informar de posibles ofertas de cuaquier sistema que veamos por nuestras tiendas habituales. Y por que no, cada cual podrá tener sus 3 ó 4 juegos "capricho" que no son de los más conocidos y es probable que alguien tenga uno avistado, pues se "piden" por si alguien los ve.

Lo bueno sería tener un mensaje actualizado con todos los juegos disponibles por todos, por ejemplo el primer mensaje, pero puede llegar a ser un lio. No sé si sería factible crear una página web que sea un documento en el que la gente poder subir los juegos y sus precios, editables por todos nosotros con un par de clics, o se me está yendo mucho la olla y eso no funcionaría. ein?

Y por último aclarar que sería un hilo de FAVORES, nadie lo hará obligadamente, y la participación es opcional, asi como que no se necesitaría aportar ofertas para tener acceso a ellas, pues el que quiera comprar algo, si la otra parte está por la labor de colaborar, uno paga, otro envía, y todos contentos.

¿Ideas? :)
FFantasy6 escribió:
merovingioR escribió:Imagino que con crear un hilo en el que sólo puedan optar a compra los que a su vez ofrezcan estaría bien para empezar.

Hay mucha gente que vive en zonas donde no hay apenas ofertas, esos fuera ?

Yo puedo ser uno de esos que vive en una zona "con poca oferta", pero tienes razón, debería optar quién quisiera... No obstante habría gente que se movería, intentaría buscar ofertas y demás teniendo que tener alguna preferencia respecto al que "pasaba por aquí" sin más.
30 respuestas