Venga a ver si sale algo potable. La idea parece tener acogida pero hay algunas cosas por concretar.
Por ejemplo, no sé si habeis visto los "hilos de ofertas" en GC o GBA. Pues en ese sentido iría este nuevo pero englobando todo. No es cuestión de que alguien haga una lista de deseos de 40 juegos, más bien informar de posibles ofertas de cuaquier sistema que veamos por nuestras tiendas habituales. Y por que no, cada cual podrá tener sus 3 ó 4 juegos "capricho" que no son de los más conocidos y es probable que alguien tenga uno avistado, pues se "piden" por si alguien los ve.
Lo bueno sería tener un mensaje actualizado con todos los juegos disponibles por todos, por ejemplo el primer mensaje, pero puede llegar a ser un lio. No sé si sería factible crear una página web que sea un documento en el que la gente poder subir los juegos y sus precios, editables por todos nosotros con un par de clics, o se me está yendo mucho la olla y eso no funcionaría.
Y por último aclarar que sería un hilo de FAVORES, nadie lo hará obligadamente, y la participación es opcional, asi como que no se necesitaría aportar ofertas para tener acceso a ellas, pues el que quiera comprar algo, si la otra parte está por la labor de colaborar, uno paga, otro envía, y todos contentos.
¿Ideas?