A quien le mola el Reggae o el ska?

ei gente... pos nada era para saber a quien le gusta este tipo de musica ;) venga un salu2
i responder!
yo solo tengo el legend de bob, eso si, me encanta
A mi me mola mucho el SKA, grupos como Skaparapid (en castellano) o Skarface (en francés). (Estos segundos muy buenos, xD) Luego siempre está el grupo Ska-P, aunque hay gente que le tiene cirta manía a mi no me disgustan.
Y de Reaggae... pues en castellano me gusta mucho Morodo, y luego algunos temas sueltos en francés que vienen en el Le flow.
The madness los mejores [oki]
Pues eso, es fácil saber quienes son mis preferidos, ¿no?
En español echo en falta algún grupillo decente, estilo two tone.
Luego siempre están The Specials, Selecter, Bodysnatchers... pero estos prefiero escucharlos en recopilatorios.
Sabeis algún grupete reagge que canten en "cristiano". Solo conozco los JaH macetas y algunos temas de big mountain

saludos.
Witito escribió:Sabeis algún grupete reagge que canten en "cristiano".

Pues buscate algo de Raices y Cultura, Cañaman, algo de la Valencia Reggae Cru y North Africa Cru, Morodo o Chulito Camacho o incluso La Puta OPP en el ultimo disco (tienen sus canciones en plan reggae aunqe tiren mas pal dansall).

EDITO:

El nuevo del morodo, "Cosas que Contarte", esta wapisimo... Todavia tengo qe escucharlo algo mas, pero me parece qe tiene un sonido cojonudo, mazo de reggae y las letras tambien curradisimas menos hiphoperas y mas rastafaris...

Röte Fàbrik escribió:
Y de Reaggae... pues en castellano me gusta mucho Morodo, y luego algunos temas sueltos en francés que vienen en el Le flow.

Y a qien no le mola el morodo?? Raggamufin a tope... Morodo el mejor (de aqi, claro...) y a la espera de pillarme el nuevo qe todavia no he conseguio cazarlo....

Luego asi en plan reggae/dansall pues aparte del tito bob tambien estarian Sizzla Kalonji, Bounty Killer, Elepahnt man, Beenie Man, Buju Banton, Anthony B (qe pena qe no pudiera venir al concierto de la Arena), Gentleman, Seeed.... Todos cojonudos....

Pues eso, raggamufin forever....

Blesss king selassie!!
yo escuxo mas rock español y vasko, pero ska de lo poko ke eskuxo, los mejor me parecen Betagarri , son unos makinas

Weno, y está klaro, pa reggae, El tio Marley ^^
nadie a escuchado mr.review? que buenos por dios...

nose de reggea, pues toot's, skatalites, the specials...
nose... ska-p mu feo y mu malo... eso no es ska... [+risas] [+risas]
SKA[babas]

Escuchad a los 'Fishbone', muu guapos y algo raros, pero suenan de lujo.

Otro grupazo a tener en cuenta, 'The Toasters' y el temazo 'Weekend in L.A'.
8 respuestas