A quien le pasa esto con el PGR2?

Lo pongo, me sale la intro. Todo correcto. Pero cuando sale para crear el perfil del jugador, con el ferrari en pantalla circulando en plan demo, me dice que el disco esta sucio o dañado.
Y se me queda la pantalla en negro y tengo q reinicar.
Y es un coñazo...por que has de esperar un rato q te cagas... hasta q vuelve a salir la opcion de perfil. (Y entonces se vuelve a quedar en patallazo negro y mensaje de disco dañado)
cambialo YA mismo qe te lo han dado tarado... [noop]
hola a mi una vez me paso algo parecido con pgr1 al parecer quedo mal grabada la data en el hdd y cuando jugaba y leia mi perfil me arrojaba el mismo ms tuve q borrar ese usuario y partir todo de nuevo (y me faltaba super poko para terminarlo) intenta borrar la data q este en el hdd del juego en una de esas te funciona
hola..grabalo en un dvd de mejor calidad..a mi me paso lo mismo...
y dudo q pase eso con un original..
asi q pa q mentir..
saludos...
El fallo esta en que si lo has grabado en un primco (este fue mi caso) la x tiene problemas para leer el final del disco, que es seguramente donde se ha grabado la carpeta cache con los videos
Intro 1, 2 y 3. Solucion: prueba a grabar en otra marca de dvds. Te recomiendo un dvdrw que son los que mejor van en la consola, de manera que si no te va siempre lo podras grabar otra vez.
De 3 copias que hize solo me ha ido 1 bien de este juego con primco.
5 respuestas