A Quien Le Pasa

Es un poco paranoico pero cierto....

Enciendo la consola y perfecto, si quiero meter un juego no lo pilla....putada!!
Pero si la dejo calentar !!Eureka!! funcionan y perfecto sin fallo alguno....10 minutos por lo menos.
Es para flipar, desde que la compre nueva va asi aunque era menos tiempo.
Es un lector liteon 7..... Fw Lt+ ahora antes 1.5.

Como veis en paranoico.... una consulta, haber si le pasa alguien o es solo a mi.

Un saludo a todos ;)
Pues a mi nunca me a pasado eso y la tengo desde hace 2 años,tendrias que haberla devuelto por que eso no es normal...
¿Te pasa con todos o solo con las backups? Las backups desgastan mas la lente.Hace un tiempo alguien posteó que ya solo le leía dvds de la marca verbatim.
Es rarisimo,y al cambiar al LT te sigue pasando...raro raro raro ¿no podria ser que el lector no este bien calibrado?
dentro de lo malo almenos dejandolo un ratillo te lo pilla bien y puedes jugar sin problemas ¿verdad?
que marca de dvd usas, puede influir bastante.
Uso verbatin singapur desde el primer dia.

Con el tiempo que llevo solo he puesto el original gear of war 1 y 2 que venian en el pack.
Tendre que probarlos haber si son los backups, o todos.

Lo bueno es que me he pasado hasta 10 horas sin descanso y 0 problemas..... y mas horas ;)

Por eso digo que es una paranoya, me funcionan todos los juegos en cuanto se calienta.
5 respuestas