sandrixxx escribió:Muy buenas a todos, a ver si podeis resolver una duda que tengo.
Es sobre un coche que ahora tiene otra persona pero esta a nombre de dos porque al comprarlo se tuvo que hacer así para que se le hicieran el descuento en el precio. ¿Me pertenece parte de ese coche o al haberselo quedado esa persona ya no tengo ningun derecho? Lo que digo el coche está puesto al nombre de dos personas.
Si pudierais aclarame algo por favor lo agradeceria.
Gracias de antemano.
Vamos a ver... la cosa está clara. Te has peleado con tu novio/a y el coche que comprasteis entre los 2, se ha comvertido en un pequeño marrón, no?
Al ser un vehiculo, la cosa es jodida por lo siguiente. Si hubieses comprado una manzana entre los 2, la partes por la mitad, y asunto resuelto, pero un coche, si lo partes en 2, pues como que no vale para nada, no? y encima de todo, cada día ue pasa, el coche vale menos, así que solución ya!!!
Mi consejo, que te de la parte que pusistes (o algo menos en concepto de venta) y que siga el/ella pagando, pero OJO, que cambie de nombre el coche, porque como se acumulen deudas administrativas o multas, puedes pringar. Se es dueño para lo bueno, y para lo malo.
Que no te Compra tu parte!!!, puedes vender tu mitad a 3ª persona, pero nadie te la va a comprar, evidentemente, así que haz uso del vehiculo por las malas.