¿A quien le pita su VMU?

Yo tengo 2 vmu, una que compre con la DC y pita y la otra que comrpe hace una semana en El corte ingles (la ultima que quedaba en Jerez [chulito] ) y esa NO pita ^_^... la coña es que dentro de 2 meses....pitara

Es una especie de encuestilla con la preguntas oculta de

"¿le habeis cambiado las pilas a la VMU alguna vez? "

y....

"¿hace falta cambiar las 2 a la vez o cada una tiene una funcion diferenta?"
¿Dentro de 2 meses? Dentro de 2 días diría yo... no vuelvo a comprar pilas para las VMU en mi vida. Ya cometí el error una vez, y no pienso caer de nuevo, por mucho que me piten.

Y sí, hay que cambiar las dos a la vez, para más inri.

Saludos.
jejeje, yo le cambié las pilas la 1ª vez, pero ya no volveré (bueno, creo que me quedan otras 2, pero no me acuerdo bien XD
no jorobes, prefiero que piten, entre lo que cuestan y lo que duran...
menuda kk [buenazo] [buenazo]
yo compro esas pilas en los chinos por 3 € te llevas 6

y con el metodo de los cinco dedos te llevas muchas sin pagar nada [666]
Para evitar que se acaben las pilas tan pronto, cuando acabeis de jugar sacar la VMU del mando y apagarla.

Así durarán mucho más.
¿ Y para que quiero las pilas ? ¬_¬ Una placa solar de las que vienen con las calculadoras de publicidad, una soldadura por acá y listo. [jaja]
Eso de la celula solar quiero verlo yo....(tengo la placa de una calculadora Texas Instruments que se que es una celda de alto rendimiento asin que... [oki] )
vaaaa, 1 de MODDING! queremos verlo!!!
eso sí que molaría 3V con 1 plaquita solar, a lo mejor encontramos la solución para q la GameGear sea "portatil" [jaja] [jaja] [jaja]
La verdad es que sí sería interesante ;) .
Mi VMU venia con un plastiquito por atras. Si lo quito, hace contacto la pila y funciona con ella. Si lo pongo, no hace contacto, asi no se gasta.

De todas maneras, nunca la he usado para nada que no sea guardar partidas... ein?
Dreamboy, y haces muy bien en usarlo. Precisamente lo que consigues con éso es no cerrar el circuito y lograr que la pila no gaste ;) .
10 respuestas