Hola, estoy todavia de vacaciones (:)) descansando un poco despues del jaleo, pero muy pronto volvere. Antes de que alguno se ponga demasiado feliz, tengo que decir que NO voy a volver a este foro... al menos como lo hacia antes. A partir de ahora soy Moderador en I+D Aprendizaje. Esta va ser mi prioridad, junto con lo que pueda aportar a Proyectos. A partir de ahora, tendremos que trabajar todos juntos si queremos llegar a algo porque yo no voy a responder a ninguna pregunta que me diga ¿porque no funciona el chip? ¿ayuda como lo hago? y similares. Teneis TODAS las respuestas en los hilos de este foro y debeis saber, que si algo que busqueis aqui, no esta, es porque no lo sabemos NINGUNO. Yo no voy a hacer mas modchip para PS2, pero si quereis, puedo explicaros como funciona el chip, que es lo que hace, como se programa para el chip y esas cosas.Es decir, ¿quereis un chip que haga tal cosa? Tendreis que APRENDER a hacerlo vosotros mismos, yo estaré alli para ayudaros en lo que pueda, pero sin imposiciones.
Una cosa quiero dejar bien clara: cualquier pregunta que se me haga relativa a como instalar el chip en ese hilo, no solo no la voy a contestar, si no que se movera para este foro que es el adecuado. Aqui hay gente que sabe mas que yo sobre la instalacion del chip (yo solo he instalado la mia), asi que preguntadles a ellos, eso si, no los agobieis y mirad antes los hilos, pues temo que se les agotara la paciencia y dejaran de responder si os pasais con las preguntas. Una ultima observacion: todos mis chips funcionan tal y como dije,. Si a alguno no le funciona correctamente, puede ser por una mala instalacion o por pequeñas diferencias entre las PS2. Tendreis que encontrar vosotros la solucion, porque nadie mas puede hacerlo, por vosotros. Hasta dentro de unos dias en I+D