A quien le va bien el Magic3

Hola, hay alguien que pueda decir si el Magic3 va realmente bien?
Corre algun peligro la consola con este chip?
O simplemente si se peta el chip se jode y punto o arrastra a la consola con el?

Tengo Miedo :-? :-|
no hay ningun peligro, solo q los magic 3 son un bodrio de chip, parece ser q han salidos todos? unos cuantos? rotos, echa un vistazo a los hilos del magic 3 a ver si te pasa lo mismo

saludos, sego
ALPEES ya te lo e dicho en otro hilo empieza por no instalarlo o te lloveran los problemas pk ami me pones un chip q se clava en los dvd-r y tengo q andar resetendo la consola cada dos por tres y te la lio

un saludo
magic3 [buaaj]
Ya si yo confio en lo q tu digas porq eres mas experimentado que yo.
Pero estas cosas son asi,y el que a uno le falle puede que a otro le funcione.
Ya te digo de las 5 q he puesto las estoy probando todas y entran todos los juegos.
Yo creo q el problema está en lo de la partida mala de chips.
En esta semana le llega una nueva remesa al pasadotros, comprare alguno q otro para ver como van.Por ahora me ha fallado uno. Yo creo q la gente no tiene tanta cara de lanzar un chip que no funciona bien, lo q ha ocurrido es una mala gestion y organizacion de la distribucion del chip , sin pasar test o pruebas que confirmen su correcto funcionamiento.

Y tu q has hecho con los chips q montaste ? Silkdik?
Los has quitado o los has dejado haber q tal?

Gracias por tus respuestas
haver ALPEES no me dices nada nuevo Q SI TIO Q CARGAN BIEN q si metes un dvd-r pos te vas al menu tope guay pero ese no es el problema compi el problema esq llevas 30min jugando y se clavan ya se q esto es algo q no quieres creerte pk has invertio tu dinero solamente te digo q peña como tu los a pillao en pasadeotros y son defectuosos los q tiene esa tienda guste o no guste mirate los hilos donde explico donde y cuando y q juegos fallan asi podras hacer un testeo fiable pk irte al menu eso ni es testeo ni mierdas tu sigue pidiendo te lloveran los problemas

yo las mias ahi estan ala espera de messiah 2 pk la gente como es logico se a quejao y yo tb e avisao alos no se han quejao pk quieras o no esto desprestigia si das un chip q bloquea games en dvd-r la peña no vuelve mas

un saludo
te haré caso , voy a dejar de montarlos. Pero espero q no se pasen con el Mesiah2 porq si no le dan por culo a esto de los chips
5 respuestas