Yo los consigo a 5,75 € , pero con la ventaja adicional d q , caso d q no rulen, ME LOS RECOGEN Y ME LOS CAMBIAN POR UNIDADES NUEVAS [ y esto, chicos, NO TIENE PRECIO,,,,,,,,,,,!!!!!]
Hasta el momento tan sólo he tenido q devolver 1 [ la maldita copia d "the bouncer",,,,,,,,,,,,, mi "pesadilla particular",,,,,,,] El resto - y os aseguro q tengo "unos cuantos" - pitan a las 1000 maravillas.
No he probado con pelis,,,,,,,,, Sí,en cambio, puedo deciros q tosté por error el DVD con el make-off d "silent hill 2". Como es natural, cuando cargo el bicho, creyendo q se trataba del juego, tras insertarlo con 1 "click" simple en el botón d reset d la PS2, obsevo q "ná d ná",,,,,,,, Me mosqueo 1 mogollón y pruebo a darle "doble click" en el reset [ q es, como sabréis, el modo d carga d los juegos PSONE y d las pelis DVD ],,,,,,,, y hete aquí q arrancó la grabación DVD con absoluta normalidad, accediendo a la totalidad d los menús q el mismo contenía.... Tengo q probar a tostar - previo ripper, claro está - alguna peli, para ver q pasa. Os contaré.
Salu2 cordiales.