A quien madruga (los sábados) Dios le ayuda.

Wuenass...

mirar lo q me encontrao ojeando en otro foro xd

Os contaré mi historia de hoy:

El vecino de arriba está arreglando algo a martillazos y no para de dar por culo, yo ayer llegué sobre las 3 y media a casa y estaba reventado, necesitaba descansar. El muy mamoncete no paró y al final me tuve que despertar, porque hoy me quería pelar. Tras una mala leche de cojones, me despierto y veo que cae lluvia por un tubo, y encima tormenta. El típico día de estos que dices: "Hoy no salgo de ni coña". Total, que al final consigo autoconvencerme de que tengo el pelo muy largo y que tengo que ir a pelarme.

Llego al Carrefour, me pelo y acto seguido entro en el Carrefour en sí, me voy como siempre a la sección de videojuegos para ver si hay algo interesante. Mierda, no está el carrito de las liquidaciones. Siempre está ese carrito aunque el 80 % tiene la misma mierda: 3 cartuchos de impresora por 20 € y 4 programas de autoescuela online. Así que vi lo que había, que no había nada interesante (lo mismo de siempre) y me voy. Justo cuando me estoy yendo, llega el dependiente con dicho carrito de liquidaciones repleto de juegos. Cual es mi sorpresa, que había juegos de PS2, Xbox, Xbox 360 e incluso de la DS. Total que empiezo a rebuscar, encuentro algún Conker por 18 € pero lo mejor estaba abajo del todo: 4 juegos de la 360 esperándome.
Además 18 € por cada juego, yo alucinaba, 4 juegos al precio de uno. He cogido y me los he traído. Conclusión, a quien madruga los sábados, Dios le ayuda.

El Carrefour es el de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y los juegos que me he pillado son:

-NBA Live 06
-Gun
-King Kong
-Quake 4

Todos a 18 €/u. Eso sí, no vayáis a buscar más porque los cogí yo todos (los 4 xD).

Saludos!!

PD: Lo que hubiera faltado hubiese sido que me hubiera tocado lo del carro gratis.
------------------------------------------------------------------------------------

jeeeeeeeeeeeeeee sera cabronazo....... ?¿

salu2 [poraki]

pd:sacad del foro

http://www.vandal.net
dios esta de tu parte [angelito] sabes si estan abiertos todos los carrefour de españa?

SALUDOS
eso k es todos los sabados ene l carrefour?? joder k mamonazo
bartews3 está baneado por "Clones"
Como, cada juego por 18 €? Estando en los demas sitos a 60-70 €?

[flipa] [flipa] [flipa]

P.D: Cada vez que veo tu avatar, pienso que eres Alejo.
yo pille hace dos semanas el pack gta de xbox y el brothers in arms por 5 € cada uno
yo soy de sevilla y siempre voy a ese carrefour y es la primera vez q escucho eso...... me suena a trola
no no es trola...
yo soy de barcelona.. y te puedo decir que en el mio... en el lugar
de las gangas.. etaba el juego XIII de la xbox a un precio de
2.90€ Sin desprecintar....,.. mequedé flipando. [barret]
Yo tb soy de barcelona bueno badalona a k carrefour vas??xDDa partir de ahora todos los sabados al carrefour para ver si hay suerte...gracias x el comentario X-D
Joder que suerte tio, asi da gusto comprar XD
pero esto que eso solo los sabados o como? yo es qe no me entero
DjBastard escribió:Wuenass...

mirar lo q me encontrao ojeando en otro foro xd

Os contaré mi historia de hoy:

El vecino de arriba está arreglando algo a martillazos y no para de dar por culo, yo ayer llegué sobre las 3 y media a casa y estaba reventado, necesitaba descansar. El muy mamoncete no paró y al final me tuve que despertar, porque hoy me quería pelar. Tras una mala leche de cojones, me despierto y veo que cae lluvia por un tubo, y encima tormenta. El típico día de estos que dices: "Hoy no salgo de ni coña". Total, que al final consigo autoconvencerme de que tengo el pelo muy largo y que tengo que ir a pelarme.

Llego al Carrefour, me pelo y acto seguido entro en el Carrefour en sí, me voy como siempre a la sección de videojuegos para ver si hay algo interesante. Mierda, no está el carrito de las liquidaciones. Siempre está ese carrito aunque el 80 % tiene la misma mierda: 3 cartuchos de impresora por 20 € y 4 programas de autoescuela online. Así que vi lo que había, que no había nada interesante (lo mismo de siempre) y me voy. Justo cuando me estoy yendo, llega el dependiente con dicho carrito de liquidaciones repleto de juegos. Cual es mi sorpresa, que había juegos de PS2, Xbox, Xbox 360 e incluso de la DS. Total que empiezo a rebuscar, encuentro algún Conker por 18 € pero lo mejor estaba abajo del todo: 4 juegos de la 360 esperándome.
Además 18 € por cada juego, yo alucinaba, 4 juegos al precio de uno. He cogido y me los he traído. Conclusión, a quien madruga los sábados, Dios le ayuda.

El Carrefour es el de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y los juegos que me he pillado son:

-NBA Live 06
-Gun
-King Kong
-Quake 4

Todos a 18 €/u. Eso sí, no vayáis a buscar más porque los cogí yo todos (los 4 xD).

Saludos!!

PD: Lo que hubiera faltado hubiese sido que me hubiera tocado lo del carro gratis.
------------------------------------------------------------------------------------

jeeeeeeeeeeeeeee sera cabronazo....... ?¿

salu2 [poraki]

pd:sacad del foro

http://www.vandal.net

Yo madrugo los sabados....pero para trabajar jejeje,intentare hacer lo mismo jejeje a ver si es de madrugar [360º]
Despues de todo, agradecele a tu vecino la chapucita xD
Menuda suerte... disfruta del Quake4, ya que yo no me puedo permitir tenerlo por el momento [borracho]
Joder, vaya suerte, ya podían costar 18€ los juegos, pero sin estar en oferta, xDD. En cuanto a los juegos en sí, disfrútalos y tal, pero ya te digo que de los que dices ahí sacabas más vendiéndolos todos de nuevo para sacarte dinero para dos juegos de los buenos que no esos que ahí mencionas, salvo el Quake 4 que no lo he probado los demás te puedo decir que son [lapota] , aunque claro, para gustos hay colores.

Ciao, joder.
os acordais de lo de ricky martin , el perro , la niña y el tarro de nocilla?...pues esto me da que es igual,,,ejej X-D
14 respuestas