DjBastard escribió:Wuenass...
mirar lo q me encontrao ojeando en otro foro xd
Os contaré mi historia de hoy:
El vecino de arriba está arreglando algo a martillazos y no para de dar por culo, yo ayer llegué sobre las 3 y media a casa y estaba reventado, necesitaba descansar. El muy mamoncete no paró y al final me tuve que despertar, porque hoy me quería pelar. Tras una mala leche de cojones, me despierto y veo que cae lluvia por un tubo, y encima tormenta. El típico día de estos que dices: "Hoy no salgo de ni coña". Total, que al final consigo autoconvencerme de que tengo el pelo muy largo y que tengo que ir a pelarme.
Llego al Carrefour, me pelo y acto seguido entro en el Carrefour en sí, me voy como siempre a la sección de videojuegos para ver si hay algo interesante. Mierda, no está el carrito de las liquidaciones. Siempre está ese carrito aunque el 80 % tiene la misma mierda: 3 cartuchos de impresora por 20 € y 4 programas de autoescuela online. Así que vi lo que había, que no había nada interesante (lo mismo de siempre) y me voy. Justo cuando me estoy yendo, llega el dependiente con dicho carrito de liquidaciones repleto de juegos. Cual es mi sorpresa, que había juegos de PS2, Xbox, Xbox 360 e incluso de la DS. Total que empiezo a rebuscar, encuentro algún Conker por 18 € pero lo mejor estaba abajo del todo: 4 juegos de la 360 esperándome.
Además 18 € por cada juego, yo alucinaba, 4 juegos al precio de uno. He cogido y me los he traído. Conclusión, a quien madruga los sábados, Dios le ayuda.
El Carrefour es el de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y los juegos que me he pillado son:
-NBA Live 06
-Gun
-King Kong
-Quake 4
Todos a 18 €/u. Eso sí, no vayáis a buscar más porque los cogí yo todos (los 4 xD).
Saludos!!
PD: Lo que hubiera faltado hubiese sido que me hubiera tocado lo del carro gratis.
------------------------------------------------------------------------------------
jeeeeeeeeeeeeeee sera cabronazo....... ?¿
salu2
pd:sacad del foro
http://www.vandal.net