A quien mato??Problema Wifi

Buenas noches,me han regalado la Wii,y cual es mi sorpresa al igual q la de todos?no hay pelotas a conectarla a internet...a quien mato a los de telefonica por tener una mierda de moden,tengo el CT-535 o a nintendo por hacer la configuracion de internet mas complicada q un sudoku. Creo q me he leido todos los hilos sobre problemas wifi de la wii y he probado de todo y no soy capaz.Si hay alguien q tenga el CT-535 y sea capaz de conectarse q me diga por favor q ha hecho o que me diga q ha configurao,lo q sea,estoy desesperado...Muchas gracias por atenderme
Bienvenido al club tio,jejeje no te desesperes mañana mismo me pillo un linksys xq put...telefonica de mierda,pero bueno si alguien ha conseguido algo que postee por favor.te acompaño en el sentimiento
Es q joe,ninguna consola me da problemas,ni la 360,ni la psp,ni la DS q es de nintendo tb,y no se xq la wii no tira,y he pensado en comprarme el adaptador usb de nintendo,pero como despues de comprarlo no me funcione me pego un tiro.
Ni se te ocurra pillar el de Nintendo. Yo lo tenía pa la DS hasta que me pusieron Imagenio, con router y tal. Con router ahora la DS de cine, y la Wii a medias.
Con el de Nintendo la DS a medias y la Wii de culo.
hola, yo tengo el ¨xavi¨ este de telefonica en modo puente para que me sirva de punto wi-fi (mi router es normal) y hoy mismo despus de tiempo probando, lo enchufe como primario al pc, puse el canal wi-fi en el 5 (por elegir otro distinto al ¨1¨ de defecto) y cambie la ip primaria con un 100 al final en vez del mitico 1 (mas ke nada por que tenia problemas entre ambos routers si no) y voila por arte de magia funciona a las mil maravillas, ademas ke yo sepa esta vez ni configure dns ni nada en la wii. pongo esto por si mi experiencia con este router de mierda le sirve a alguien.

Saludos

p.d.: pongo ¨ke¨por ke escribo desde la wii xd
Pues yo no he tenido ningún problema para configurar la conexión de la wii. Me ha detectado mi router Linksys, le he puesto la contraseña wep y a funcionar, igual que la nintendo ds.

La 360 la tengo por cable y tb perfecto. Y tengo activado el DHCP.

Debe ser cosa de tu router.

Un saludo.
Yo vivo en medio del monte poco menos asi que la unica proteccion que tengo es lo del filtro de MAC, que ya se que no es proteccion, pero vaya.

Con el router Comtrend de ADSL de Telefonica me funcionó sin problemas.

En casa del viejo el router no tiene Wifi pero contra un punto de acceso Wifi marca Belkin que tiene conectado al router también solo con filtro de MAC también funciona.

En ambos casos insisto SIN wep, wap o leches de esas. Pues no las necesito, de momento.

Saludos,
mahjong
Tranquilizate, la culpa siempre es de telefonica, que no hombre. Prueba a borrar la configuración de la wii y la vuelves a poner.
Si tienes algún tipo de filtro de mac, agrega la dirección mac de tu wii a esa lista.
Por lo demás si wii te detecta que la wifi existe y le introduces bien la clave... no hay más.
Otra cosa si tienes DHCP, de lo contrario mira si la IP está bien colocada.

Saludos y con lo que sea ya sabes avisa para poder ayudarte
adié
Como se si tengo algo de eso de DCHP,la de wep,wap y eso yo me imagino q no tengo xq mi router n tiene ninguna contraseña,por ejemplo para la 360 o la ds no me pide ninguna contraseña.
pues yo me pillare el **** wifi de nintendo, y espero q tire xq si no....

parece lo mas sencillo del mundo...
Tras unos dias de investigacion,me he dado cuenta q los q tenemos el comtrend 535 somos unos desgraciaos y que ademas se supone q el jodido error 51330 puede ser por varias cosas:
-lo del canal ademas del 1 y el 11 he probado los demas y nada
-lo de la contraseña wep,mi router no tiene contraseña
-lo del filtro mac,lo tengo desactivado
--->solo queda la opcion es de poner el router en mixto,mixed o b/g en lugar de "g only" q no se como narices se hace,y si llamas a telefonica dicen q de eso no saben nada...
Asi q ya me contareis q hacemos o el usb o nada..
koldawer escribió:Ni se te ocurra pillar el de Nintendo. Yo lo tenía pa la DS hasta que me pusieron Imagenio, con router y tal. Con router ahora la DS de cine, y la Wii a medias.

A mi me va al revez, con un moden 2wire (Prodigy Infinitum(México))
El wii va perfecto, el opera carga las paginas tan rápido como en mi compu y nunca he tenido nigún problema con perder la conexión. Pero el NDS si me ha dado muchos problemas seguido se desconecta y en muchas ocaciones nunca puedo terminar las 4 pistas cuando juego Mario Kart DS online porque termina desconectandose. :/
Yo tengo el CT-536+, si tienes varias contraseñas, la Wii solo pillas la primera, y sólo la primera. Además tiene que estar en formato hexadecimal (0-9, A-F).

Yo lo tengo con filtrado mac y contraseña WEP, sin DHCP además del punto de acceso oculto.

Prueba a poner todo desactivado y luego activa las cosas progresivamente.

salu2!!
hugete escribió: --->solo queda la opcion es de poner el router en mixto,mixed o b/g en lugar de "g only" q no se como narices se hace,y si llamas a telefonica dicen q de eso no saben nada...
Asi q ya me contareis q hacemos o el usb o nada..

Ese es tu problema, cambialo a "b" pero como no hay opción directa ve a opciones Avanzadas de WLAN Setup, cambiando el preamble a short y el Tx Rate a 1 a ver si así funciona.
Joe tampoco funciona he probado de todo,oye cuando cambio las opciones en el router hago "save",hace falta hacer "reboot"??,yo ya no se q hacer,alguien tiene mi mismo router la mierda del Comtrend 535 y es capaz de conectar,que me digas todo lo q tiene puesto,como si tiene un boli bic encima del router cualquier detalle....
Yo tengo el wifi de nintendo y me funciona perfecto.
Paco_Schumi escribió:Yo tengo el CT-536+, si tienes varias contraseñas, la Wii solo pillas la primera, y sólo la primera. Además tiene que estar en formato hexadecimal (0-9, A-F).

Yo lo tengo con filtrado mac y contraseña WEP, sin DHCP además del punto de acceso oculto.
salu2!!

Exactamente igual que tú y todo perfecto, con el mismo router. Sólo acepta la Wii la clave WEP, en este router al menos. Si pones otro tipo de encriptación no hay manera.
Después de cada save si hay que hacer reboot.
Aqui segimos y sin conexion,estoy apunto de cogerme el USB de nintendo xq ya no se q hacer,voy a probar lo de meter hasta el SSID yo mismo,ya os contare pero lo q mas me jode es q mi router no da problemas con ninguna consola excepto la wii,menos mal q es una consola de ultima generacion
18 respuestas