¿A quien NO le gusta el tuning? XP

mirando las paginas de "bugas" por internet se me ocurio crear este foro que cada uno que lo vea agregue una foto :D

Adjuntos

y eso y eso, creando foros en vez de hilos [poraki]
QUE QUIERES Icko SOY NOVATO SI ES QE LO PONE xD

Adjuntos

Escrito originalmente por NAIT®
mirando las paginas de "bugas" por internet se me ocurio crear este foro que cada uno que lo vea agregue una foto :D

Vamos a ver... por partes... hay tunning y gitanning... como lo que suelo ver por las carreteras de este bendito pais.

Que tunear un Ibiza con cuatro plasticos del Carrefour y tintar las lunas ya huele.

Lo que Si que es tunnig del bueno es lo que tu muestras en tus fotos, coches de gama alta y sin sobrecargar el vehículo.

Una cosa es maquear un pedazo de coche y otra ser un macarra con una tartana de colores.

SaLu2...[oki]
En este hilo... kreo ke grome akaba de romper su record en rapidez..... en solo 2 MINUTOS desde la creacion del hilo ya colgó el cartel de hilo repe...... compruebenlo ustedes mismos caballeros!!!!! :O

Saludos!!!
Escrito originalmente por gromenauer
Imagen

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=200761

Por lo menos lo del Bloq Mayús lo vamos dominando XD

Tio siempre avalanzandote el primero con lo de hilo repe y la mierda de imagen esa, que mas da que sea repe? parece que sea un sacrilegio que este repe, que mas da? nunca e acusado a nadie de SPAM ,pero esto ya es el colmo, Hilo repe Hilo repe... Que nos importa??? Esa es forma tonta de llenar el foro con mensajes chorra.
Escrito originalmente por rsripper

Vamos a ver... por partes... hay tunning y gitanning... como lo que suelo ver por las carreteras de este bendito pais.

Que tunear un Ibiza con cuatro plasticos del Carrefour y tintar las lunas ya huele.

Lo que Si que es tunnig del bueno es lo que tu muestras en tus fotos, coches de gama alta y sin sobrecargar el vehículo.

Una cosa es maquear un pedazo de coche y otra ser un macarra con una tartana de colores.

SaLu2...[oki]

Que razon tienes amigo,el gitanning sobre todo a demas con petroleros es lo peor...para eso gastate el dinero en un coche curioso,por que disfrazar un ibiza "petrolero"de cupra es lo mas absurdo y riculo que he visto.Y luego ya estan los que se pasan.Para mi es coche del adjunto es ya sobrado perdido.

Adjuntos

Imagen

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=200761

Por lo menos lo del Bloq Mayús lo vamos dominando XD

POST REPE
ERA INEBITABLE, POST REPE.......Y YA VAN UNOS CUANTOS....
Escrito originalmente por RuSSo

Tio siempre avalanzandote el primero con lo de hilo repe y la mierda de imagen esa, que mas da que sea repe? parece que sea un sacrilegio que este repe, que mas da? nunca e acusado a nadie de SPAM ,pero esto ya es el colmo, Hilo repe Hilo repe... Que nos importa??? Esa es forma tonta de llenar el foro con mensajes chorra.

Imagen

Imagen

Pues la verdad esque si me gusta conducir, y mejor hacerlo con un buen coche que con otro...
Escrito originalmente por RuSSo

Pues la verdad esque si me gusta conducir, y mejor hacerlo con un buen coche que con otro...

Joe macho que palabras mas sabias, te habras quedado calvo de tanto pensar no? dios que gran....conductor pensador.

Gracias por compartir con nosotros tu "sabidruridra"

Gracias por mostrarnos el camino, pro hacernos ver la luz, gracias a ti y a tu 320d

Por cierto sigo sin ver que le ves al 320d, es un coche chulo pero vamos le tiene un amigo y la verdad.....como ese hay a patadas
No sino lo e dicho por eso, nose esque el BMW ya sea 320 z3 525 etc... Le veo algo, algo como que con unas llantas chulas se te queda un cochazo
Vaya cabroncete esta hecho el gromenauer XD
Escrito originalmente por elkemanda

Para mi es coche del adjunto es ya sobrado perdido.

Por qe se llama COSLADA esa foto?
Escrito originalmente por Skunk

Por qe se llama COSLADA esa foto?

No tengo ni idea la baje de una web y se llamaba asi,no se lo puse yo...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No es por nada, pero estoy con RuSSo en lo pesado que se vuelve gromenauer con lo de hilo repe.. Me resulta pedante.
Saludos.
Si la verdad esque llevas mucha razon a llegado un extremo que ya es rayante el grome
¿Os han dicho alguna vez que pareceis porteras? ¬_¬
Propongo que los hilos se autocierren si pasan 24h sin postear y se borren al cabo de una semana, así no haria falta usar la búsqueda avanzada y podremos volver a ver al mamut cada semana.
Y a ti te han dicho alguna vez que puedes volverte cansino?
Lo dice el que no paraba de postear sus burradas con la moto? [+risas]
Pero en cada una era algo difernete, lo de hilo repe cansa...y apesta
Cansa tanto como el ver hilos repetidos... viene a ser lo mismo.
si pero hilos repetidos que estan hundidos en los foros qeu ni se ven y ni se recuerdan...
ni se recuerdan...

No creo que grome busque uno por uno si todos los hilos estan repetidos... yo solo los busco si recuerdo haberlo leido antes ^^*
estoy a punto de abrir un hilo con un flash sobre un mamut...

está hundido en el foro. fijo que nadie se acuerda.
dios casi me meo con los de te gusta conducir.... k wena grome... en lo referente a lo de hilo repe... siempre es bueno recordad k existe otro de semejante contenido al creado.
a mi no me gusta el tuning [chiu]
La gran mayoría de coches tuneados que he visto, me dan asco, que manera de cargarse un coche.

El otro tema es que normalmente es cosa de makinetos pijos de medio pelo que se gastan lo que les da papá -o lo que sacan en la obra, me da igual- en pijadas para su coche (no todo el mundo, pero hay muchos de estos)

Sobretodo hago hincapié en lo de destrozar coches de forma totalmente innecesaria y absurdamente cara.

Pero vamos, el que no sabe que hacer, con el culo mata moscas...
29 respuestas