a quien no le gustaria rocket knight?

he estado echandome unos vicios malos al neogenesisX al rocket knight, y he recordado cositas de mi tierna infancia... incluso para un gamer como me considero el juego es tela de dificil pero te engancha con una facilidad pasmosa... aun no entiendo que tiene el puñetero para hacerme pasar horas delante de la pantalla cargando el rocket para lanzarme de cabeza contra cualquier cosa k se mueva...

y he pensado que no estaria nada mal que konami cogiera a este ratoncito valiente y lo portara a 3D, imaginaos el raton dando saltos de cohete al espacio abierto, en un entorno todo 3D, colgandose de la cola a ramas... la verdad es k me lo imagino y no quepo en mi de gozo si pudiera caer esa maravilla en mis manos, con toda la velocidad, la locura y la adictividad de ese rocket knight de genesis...

y vosotros? disfrutariais de un rocket knight 3D? o prefeririais algun otro port de los clasicos 2D al 3D??? yo personalmente creo k el rocket knight puede aprovecharse del 3D, pero hay otros que no lo aprovecharian... weno... k opinais?
mis suplicas han sido oidas... ya esta aqui...

Imagen

PD: por supuesto es un fake como una casa... pero anda que no molaria que fuera verdad...
pues yo preferiria uno de ¡¡¡¡DORAEEEMOON!!
--Ojala mis suños se hicieran realidad, se hicieran realida porke tengo uuuuun montoooon........microsooooft puede hacer que se cumplan toodos con su dinero magico mis sueños se haran realidad.

---la verdad es que todavia me acuerdo cuando jugaba a este juego con mi Super Nintendo, que tiempos aquellos.
Rocket Night uno de los 5 mejores juegos de megadrive sin duda(personalmente me gusta mas ke la version de snes). Supongo ke a estas alturas lo harian en 3-d...
3 respuestas