A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Yo aun no tengo luces rojas, pero mi consola tambien es de las primeras y estoy baneado... Cuando me salgan las lucesitas y llame al SAT obiamente se podrán dar cuenta si es baneada por el numero de serie, pero si mando la consola en otro cascarón de una no baneada, ¿Podrán darse cuenta? Además tengo otra duda... Si mi consola es de las primeras cuantas posibilidades tengo de que me den una nueva o de menos me pongan el tercer disipador...?? Es solo una teoria, pero si es de pagar tengo entendido que son 89 euros, los pagaría si tubiera la seguridad de que me dan otra de las nuevas pero quien sabe... eso seria dejarlo a la suerte, claro que si mi teoria funciona evitaria el costo de reparación. Jejeje...
Buenas, tengo mi 360 de primerísima horneada más bien jodida, vamos con las tres luces de las pe*****. Tengo flasheado el lector, la carcasa está decente y no tiene pegatina, porque al ser de las primeras no traía...

Pensé en arreglar yo lo de las luces con el tema de quitar la X y tal, pero la verdad es que me jode mucho que nos tengamos que tragar el marron por diseñar tan mal una consola.

PD: Por cierto, como han preguntado antes... por que versión las están cambiando? Si me la cambiasen por una con hdmi igual hasta dejo de lado mis rencores... [+risas]
mhitman olvidate es de las ultimas pero sin hdmi.
Yo he llamado hoy me ha dicho directamente por telefono que estaba baneada la consola, y que habia perdido la garantia, dicen que me llamaran dentro de un par de dias, pero no entiendo como algunos la mandan sin pegatina flasheada y le mandan otra y ni le preguntan supongo que si pasas el filtro de la llamada y te la recogen tienes bastatnes posibilidades de que te la reparen, si no le comentare que hay gente que se la han reparado baneada y que todos somos iguales por lo que seria un trato de favor.
Es q eso antes no pasaba, se las tragaban, Ahora cuando llemas comprueban si esta baneada. En caso positivo a pagar tocan [tomaaa]
pero mi pregunta... si no esoy baneado pero mi lector está flasheado... me la cambiaran?
Que mierda. Estoy baneado y me han salido las tres luces rojas. He llamado y me han dicho que tengo que pagar la reparación. Ha llamado mi primo diciendo que se la habían vendido de segundamano y nada, que está baneada y que le cobran más o menos 57 €, que no está mal. Pero me ha dicho la chavala que si los técnicos ven algún indicio de que ha sido abierta, me la dan sin arreglar y me devuelven los 57€. Indicios que tiene en la parte trasera. Además, si la reparan no vuelve la garantía, y si se vuelve a joder, otra vez que tengo que pagar ¿Alguien ha estado en esta situación y la ha mandado? ¿Qué demonios hago?
Cuajada escribió:Yo he llamado hoy me ha dicho directamente por telefono que estaba baneada la consola, y que habia perdido la garantia, dicen que me llamaran dentro de un par de dias, pero no entiendo como algunos la mandan sin pegatina flasheada y le mandan otra y ni le preguntan supongo que si pasas el filtro de la llamada y te la recogen tienes bastatnes posibilidades de que te la reparen, si no le comentare que hay gente que se la han reparado baneada y que todos somos iguales por lo que seria un trato de favor.

Yo creo que es cuestion de suerte y bueno que antes pasaban y cambiaban más consolas ... ahora ... es lo que toca.

Eso es como cuando copias en un examen y tu suspendes y tienes la pregunta exactamente igual que del que te has copiado ... pues nada es lo que hay. Sino hubieras copiado reclamas xro ...si no estuvieras baneado ni flasheado reclamas xro ... es lo que toca.

Suerte y haber si puedes hacer alguna otra cosa y se te soluciona el problema.

Salu2
Una preguntilla para los que han recibido compensacion, como os la han enviado por medio de correos normal, por ups, dhl? Gracias

Es que he tenido q enviar la consola de nuevo, aunque ha dia de hoy no ha salido aun la caja para recoger la consola (aqui en Canarias nos envian la caja con las pegatinas y el dhl la recoge y a correr) y eso que llame el dia 4 pero claro tanto festivo.
He llamado el viernes xq me la devolvieron sin reparar.

La chica que me atendió revisó el nº de incidencia y me dijo que la devolvieron porque en el SAT detectaron que hacía "sido manipulada" (falta la pegatina.)

Entonces le pregunté porque me devuelven la mía sin reparar cuando a otras personas se las están arreglando y están como yo, sin pegatina y marcas de haberla abierto. Su respuesta fue "Eso no puede ser señor" [discu] afirmando q todas son devueltas sin reparar si les falta la pegatina y todo esto a pesar de decirle que en foros de internet hay personas que afirman lo contrario y que no puede ser una coincidencia.

Les dije que les presentaría una demanda ante la OCU.

PD: la pegatina interna de la garantía
PD2: Lo sé no tengo garantía para demandar pero es para dar caña
Esto es una putada, estoy mirando para comprar otra consola sin mandos ni juegos ni nada, y efectivamente, nadie hace eso, solo particulares, y cualquiera se la juega.

Nadie compra estos ladrillos ¿no?
david_82 creo que se estan poniendo duros ya, seguro que a cambiado la politica y supongo que tb depende del humor de q la pilla pa reparar, lo que me extraña es q no te dieran la opcion de pagar por la reparacion, eso si podrias demandarlo en la OCU. Esta claro q si no tiene la pegata de la garantia nada vas a conseguir para q te la cambien o lo q fuere, de todas formas de que año era la consola muy vieja o mu new??
Buenas tardes eolianos, el otro dia me salieron las malditas luces rojas, y me preguntaba si la mando al sat directamente viendo que a mucha gente se la arreglan tal cual, o abrirla sacar el lector y restaurar el firmware original.
Buenas tardes eolianos, el otro dia me salieron las malditas luces rojas, y me preguntaba si la mando al sat directamente viendo que a mucha gente se la arreglan tal cual, o abrirla sacar el lector y restaurar el firmware original.
david_82 escribió:He llamado el viernes xq me la devolvieron sin reparar.

La chica que me atendió revisó el nº de incidencia y me dijo que la devolvieron porque en el SAT detectaron que hacía "sido manipulada" (falta la pegatina.)

Entonces le pregunté porque me devuelven la mía sin reparar cuando a otras personas se las están arreglando y están como yo, sin pegatina y marcas de haberla abierto. Su respuesta fue "Eso no puede ser señor" [discu] afirmando q todas son devueltas sin reparar si les falta la pegatina y todo esto a pesar de decirle que en foros de internet hay personas que afirman lo contrario y que no puede ser una coincidencia.

Les dije que les presentaría una demanda ante la OCU.

PD: la pegatina interna de la garantía
PD2: Lo sé no tengo garantía para demandar pero es para dar caña

Muy bien... Muy hábil coleguita...

La próxima vez pásales una lista de la gente que tiene la consola baneada y flasheada para hacerles más fácil el trabajo...

Si tienes la consola modificada y no te la reparan... TE JODES... Con todas las letras...

Con tu llamada lo que has conseguido es que esa operadora no mande pegatinas a nadie que tenga la consola baneada... Y posiblemente que sus jefes tomen buena nota de que "hay foros en internet que se la están metiendo doblada" y les de un toque de atención para que, a partir de ahora, cojan menos consolas flasheadas o baneadas que antes.

Te mereces un gran aplauso por ese gran favor que nos has hecho a todos...
Lo que no entiendo es que digan que te devuelven la consola si hay indicios de que ha sido abierta.....si esta baneada.....como cojones no ha sido abierta???Entonces como puedes perder la garantia.....es que vaya estupideces.

Por cierto, yo llame dos veces porque esta baneada y me pillo. Y en una me dijo que el arreglo 75 y en otra 85 asiq no deben de tener ni tarifas de precios ni na, la primera chorrada que se le ocurra a la tia.

PD: Creo que la mandas con carcasa de una sin banear, y cambias los ID de dentro que se corresponden con el de la consola cuela.
FuckAllBitches escribió:TE JODES

AMEN A ESTO....a parte de que te JODES....con tu llamada no te mereces otra cosa que que te digan TONTO....xq vamos....ya de paso podrias haber dicho la direccion de foro y ya q te pones el hilo de dicho foro en el q se habla de eso....

Tantos imbéciles y tan pocas balas...... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
FuckAllBitches escribió:
Muy bien... Muy hábil coleguita...

La próxima vez pásales una lista de la gente que tiene la consola baneada y flasheada para hacerles más fácil el trabajo...

Si tienes la consola modificada y no te la reparan... TE JODES... Con todas las letras...

Con tu llamada lo que has conseguido es que esa operadora no mande pegatinas a nadie que tenga la consola baneada... Y posiblemente que sus jefes tomen buena nota de que "hay foros en internet que se la están metiendo doblada" y les de un toque de atención para que, a partir de ahora, cojan menos consolas flasheadas o baneadas que antes.

Te mereces un gran aplauso por ese gran favor que nos has hecho a todos...

Estoy de acuerdo con esto , por que al paso que vamos , lo que pasara es que de tanto abusar , al final pagaran justos por pecadores, y no creais que tardara mucho a esto, es evidente que a algunos les de rabia que a otros con condiciones muy malas de haber entregado su consola se las hayan cambiado,reparado o dado una nueva y ahora es la veda de enviarla si cuela cuela, pero otra cosa es encima dar detalles ajenos de otros casos , ya que ellos de sobran lo han de saber, dudo mucho que nosotros , estemos por delante de ellos, dudo que sean tan tontos, otra cosa es que sean permisivos, y han dejado pasar mas de una , pero si se abusa sabiendo lo que mandas esta mal , no te quejes de que a otros si, ya se sabe , que cuando modificas algo pierdes la garantia , y si al vecino se la a colado bien colada , suerte para el , pero no pretendas que hagan lo mismo contigo y encima diciendoles lo que hacen otros, no se esa es mi opinion, si cae bien pos suerte, pero si no , pues hay que ser responsable antes de haberla flaseado y saber sus consecuencias, si no ya lo vereis , cuando tengan retiradas del mercado las placas nuevas y hayan mejorado el tema del calentamiento de la consola , entonces se dejaran de tonterias a la hora de cambiar o reparar la consola , entonces se lo miraran con lupa , y tendras que pagar o simplemente no te la repararan...

Saludos

Esto puede conllevar un tiron de orejas a los tecnicos y conllevar que se acabe el chollo.

Aqui hay usuarios que no se la han reparado y no han soplado que hay usuarios que si se la han areglado estando mas trillado que una recreativa.

En fin...

Saludos
A mi me da lo mismo que me la devuelvan Baneada o BAÑEADA como de dijo la tia pero que por lo menos funcione, como es eso de la carcasa y la ID?, porque tengo otra nueva pero no me arriesgo a que me queden sin garantia la nueva porque como va apetar seguro dentro de unos meses, como petan TODAS sin excepcion, a un amigo le ha petado al segundo año de uso y nunca antes le pasó nada raro.

Pero lo que esta claro es que a otros, sin pegatina, baneada y cambidado el firm se la han cambiado y eso es TRATO DE FAVOR ya que TODOS somos iguales, yo lo tengo claro les voy comentar de demandarlos por via juridica, debido al alto numero de maquinas estropeadsas mas de 5 milllones de maquinas, por joderme las navidads del año pasado que tuve vacaciones y no pude disfrutar un bien que adquirí por su incompetencia (Esta estaba virgen y tenia 10 originales osea 60 euros x 10 igual a 600 euros en soft) y que encima me mandaron otra consola de otro tio y no una nueva ni la mia, cuadno si se te jode algo SIEMPRE o te la reparan (la tuya) o te dan otra nueva., la tia me dijo que si era de España y le dije que si y me comento que el contrato dice qeu me pueden dar la de otro :-O y le comenté que el contrato es una cosa y las clausuras abusivas otras y que eso en un juzgado no tendria base legal ratataaaa , ya veremos a er que pasa
Vamos a ver, que cuando le das a la operadora el número de serie de la consola, en su pantalla aparece si está baneada o no, que no es una cuestión de "colarsela" o engañar a nadie. Supongo que la pegatina tendrá sentido mirarla en el caso de que no está baneada. Aun así la mia mismo la han reparado por las 3LR sabiendo de sobra que estaba baneada(me lo dijo la operadora directamente). ¿Por qué las arreglan sabiendo que han perdido la garrantía? Pues como no sea por cuestión de imagen no se me ocurre nada mas...

Saludos,
La mia palmo ayer y la compre estando baneada de segunda mano, eso quiere decir que ni me moleste en mandarla no?

Sabeis de alguna empresa third party que arregle la x360?

PD: aunq es de segunda mano la tengo registrada a mi nombre
pues suerte que teneis algunos, a mi al final he conseguido de momento la reparacion a 87 euros, despues de discutir un largo rato.

por lo que le he podido sacar, parece ser que hay varios baneos, uno es por retocar hardware y otro por el flasheo la diferencia es imporante, si mandas la consola baneada pero con el precinto de garantia te la arreglan pagando la pasta sabiendo ellos que esta precitanda, pero si ha sido abierta y cambiado hardware no hay nada que hacer.
Me acaba de llegar la consola, segun la hoja esta cambiado el motherboard y el lector dvd, todo arreglado. Pues bien, la enchufo y luces rojas, vamos, que sigue jodido, solo que ahora tengo la pegata de garantia, un nuevo lector que lo he comprobado y me cawen todooooo que cojones hago ahora? volverla a mandar para que se rian de mi?

EDITADO: Tras MUCHOS intentos de encenderla, de repente, ahora va bien, yo cada dia flipo mas, en fin. No estoy muy convencido, ya os comentare si dura o no, saludos!
Bueno , acabo de llamar al SAT, y vaya sorpresa , ya me han dicho que a partir de mañana , ya puedo mirar la pagina de ups para saber, el envio de esta , que rapidez se han dado, ya que envie la consola el dia 4 , y estamos a 10 , a que no me la han arreglado, eso si estava perfecta , pero que rapidez ni 10 dias han pasado desde que la envie...

Saludos
buuf tio mala señal, si te la devuelven rapido,es que no te la reparan,a mi me a pasado lo mismo, hoy la he recibido por sorpresa, no me lo esperaba,he abierto la caja, y nada mas ver la cartita,a joderse, pone claremente console returned not repair, lo siguiente que me toca es un video de ************* en youtube, y hacer de manitas,haber si me la apaño, por cierto la mia cantaba demasiado,nada mas abrir,chip globe..............
A mi me mandaron los del Sat una con HDMI.

Me la mira el de la tienda para flashearla y se quedo flipado,era la carcasa con HDMI,nada mas,no traia nada detras del HDMI.

Al final resulto ser una Xenon con 3 disipador,por unas reistencias o unos condesadores no se que.

Unas piezas redondas enrrolladas con alambre que trae 3 y de pie,si fuera Zepyrh me dijo que en vez de estar levantadas,estaban tumbadas , que era placa Senon con 3 disipador
Las piezas que comentabnan segun este foro se llaman inductores,aqui hay unas fotos
Si estan epalmados es zepyhir si estan tumbados son xenon.....
http://www.elotrolado.net/hilo_Xbox...cas-base_896433

Esperando juego Kameo desde el el 21 de noviembre
thdragonth escribió:Bueno , acabo de llamar al SAT, y vaya sorpresa , ya me han dicho que a partir de mañana , ya puedo mirar la pagina de ups para saber, el envio de esta , que rapidez se han dado, ya que envie la consola el dia 4 , y estamos a 10 , a que no me la han arreglado, eso si estava perfecta , pero que rapidez ni 10 dias han pasado desde que la envie...

Saludos

No tengas miedo, yo tenia todos los sintomas de q no me la fueran a reparar:

1) Tardaron menos de una semana desde q llego al sat hasta q salio de vuelta.
2) Cuando llame para pedir el tracking pregunte si era una consola nueva o me la habian arreglado a lo q me contestaron "No lo puedo saber, sinior"

Entre esas 2 cosas me eché a temblar ya q mi consola por detrás parecía Iraq y encima estaba baneada de la primera tanda.
Pues cuando me llegó... voilá, placa nueva, lector benq nuevo, y mes de live. Me la alegraron despues de todo.
Bueno asi q suerte, este post ha sido para animarte con mi experiencia.
Esperemos que no me caiga esa breva, al menos me ha dicho , quien me a atendido, es que ya me habian reparado la consola y me envian la misma ya que esta impecable,y por las molestias un auricular inalambrico..espero que sea asi , al menos no me ha dicho nada de no cumplir la garantia , ni estoy baneado ni nada parecido...

Saludos
_________
xboxeador escribió:buuf tio mala señal, si te la devuelven rapido,es que no te la reparan,a mi me a pasado lo mismo, hoy la he recibido por sorpresa, no me lo esperaba,he abierto la caja, y nada mas ver la cartita,a joderse, pone claremente console returned not repair, lo siguiente que me toca es un video de ************* en youtube, y hacer de manitas,haber si me la apaño, por cierto la mia cantaba demasiado,nada mas abrir,chip globe..............

Esperemos que no me caiga esa breva, al menos me ha dicho , quien me a atendido, es que ya me habian reparado la consola y me envian la misma ya que esta impecable,y por las molestias un auricular inalambrico..espero que sea asi , al menos no me ha dicho nada de no cumplir la garantia , ni estoy baneado ni nada parecido...

Saludos
_________
thdragonth escribió:Bueno , acabo de llamar al SAT, y vaya sorpresa , ya me han dicho que a partir de mañana , ya puedo mirar la pagina de ups para saber, el envio de esta , que rapidez se han dado, ya que envie la consola el dia 4 , y estamos a 10 , a que no me la han arreglado, eso si estava perfecta , pero que rapidez ni 10 dias han pasado desde que la envie...

Saludos

No tengas miedo, yo tenia todos los sintomas de q no me la fueran a reparar:

1) Tardaron menos de una semana desde q llego al sat hasta q salio de vuelta.
2) Cuando llame para pedir el tracking pregunte si era una consola nueva o me la habian arreglado a lo q me contestaron "No lo puedo saber, sinior"

Entre esas 2 cosas me eché a temblar ya q mi consola por detrás parecía Iraq y encima estaba baneada de la primera tanda.
Pues cuando me llegó... voilá, placa nueva, lector benq nuevo, y mes de live. Me la alegraron despues de todo.
Bueno asi q suerte, este post ha sido para animarte con mi experiencia.
Gracias Denil , esperemos que sea asi , al menos lo que me han dicho es que estava ya reparada, y si contamos que la envie el dia 4 ya la han reparado, y mañana ya puedo mirar en ups su estado , pues me voy para los 15 dias los cuales te dicen mas o menos que tarden , ojo tambien tube suerte en el envio ya que al dia siguiente que haber entregado la consola salia un trailer para alemania eso me dijo el de ups, y asi fue entrege la consola el 4 al de ups y el 5 por la tarde ya estava alli , bueno haber si durante esta semana tengo suerte de ver que es lo que me han traido si turron o carbon, jejejejejej, mas vale que me de animos , por que ahora la procesion va por dentro ...Bueno iremos informando respecto al tema.....

Saludos
Estampa de Garantia : No

Se fue el SAT el 28 de Noviembre del 2007
Regreso el 6 de Diciembre del 2007

Fecha de Manufactura : Agosto 2006
Flasheada : No
Baneada : No
Tercer Disipador : Si
Lector : Hitachi 47

todo un exito el cambio :) aca en Mexico
A mí me ha llegado esta tarde al curro, y la envié el dia 28 de Noviembre, osea que han tardado poquísimo.

No sé si probarla mínimamente con los juegos que me dieron al pillarla de segunda mano o flashearla directamente... Encima tengo tostadora nueva [jaja] , pero me da que no tengo a mano todas las herramientas, mejor esperar a mañana ;)

Me han enviado la misma que tenía, y según la carta, con reparación de mainboard.

Saludos.
Muy buenas a todos. A ver si alguien puede orientarme un poco como va el tema.
Tengo ahora mismo en casa una consola no baneada, y otra baneada, que cayó en la primera oleada de baneos y no me la puedo quitar de encima por muchas veces que va para el sat.
Esta consola se rompió una vez tras el baneo y le cambiaron la placa y el lector, eso si, marcaron la placa de algun modo, ya que, aunque no da los códigos de baneo, no puedo entrar al live.

3 meses despues (hoy) se ha vuelto a joder, y la llamada ha sido ya en plan indignadísimo vamos, tercera que va al SAT.
Cuando parecía que todo iba sobre ruedas me salta con que la consola está baneada (técnicamente no lo está, pero imagino que ya la ficharon aquella vez que salió del SAT) y que me costará 75 euros repararla.
Lo de los 75 euros es lo de menos, lo comprendo, no tengo garantía ya que he violado el contrato.
Pero he salido exigiendo una consola nueva y no otra mierda reparada ya que es la tercera.
Resultado? que espere 48 horas porque tenía que pasar mi caso a otro departamento, ya que supuestamente es un caso que no puede llevar ella (consola baneada pero numerosas averías).
No se para que cojones necesita todo ese tiempo pero no podía decirle nada, asique mejor me tranquilizo y espero ese tiempo.

Preguntas:
En el caso de que me dieran una nueva (ya tendría que tener suerte) esa nueva consola tendría garantía, o seguiría fichada de la misma forma?
Si me dan una reparada tras pagar esos 75 euros, tendría garantía?
Es decir, el próximo cambio (porque lo habrá) sería aplicando la garantía o tendré que volver a pagar una y otra vez?
Porque siendo así jugar a la 360 sale un poco caro no? a 75 euros cada 3 meses más o menos, pues vaya, 25 euros al mes, que si le sumas el live pues ya te cagas.

En el caso de que no quieran darme una nueva, puedo poner una reclamacion? como?
Porque vale que la consola esté "baneada" pero no pueden escudarse en eso teniendo en cuenta que venden un producto defectuoso prácticamente de serie.

En fin, alguien ha estado en un caso parecido? ha conseguido algo? me tiro de un puente? me compro otra?

En fin, acepto cualquier sugerencia excepto vender las dos consolas y olvidarme de 360, porque no puedo [enfa]
El_RapEro escribió:En el caso de que me dieran una nueva (ya tendría que tener suerte) esa nueva consola tendría garantía, o seguiría fichada de la misma forma?
Si me dan una reparada tras pagar esos 75 euros, tendría garantía?
Es decir, el próximo cambio (porque lo habrá) sería aplicando la garantía o tendré que volver a pagar una y otra vez?
Porque siendo así jugar a la 360 sale un poco caro no? a 75 euros cada 3 meses más o menos, pues vaya, 25 euros al mes, que si le sumas el live pues ya te cagas.

En el caso de que no quieran darme una nueva, puedo poner una reclamacion? como?
Porque vale que la consola esté "baneada" pero no pueden escudarse en eso teniendo en cuenta que venden un producto defectuoso prácticamente de serie.

En fin, alguien ha estado en un caso parecido? ha conseguido algo? me tiro de un puente? me compro otra?

En fin, acepto cualquier sugerencia excepto vender las dos consolas y olvidarme de 360, porque no puedo [enfa]

Yo le he preguntado hoy a una chica del SAT si tengo garantía si se me rompe otra vez después de haber pagado la reparación, y me ha dicho que tendría que volver a pagar.

Yo no sé que hacer tampoco, la 360 me gusta mucho, y no quiero otra.
panduro escribió:
Yo le he preguntado hoy a una chica del SAT si tengo garantía si se me rompe otra vez después de haber pagado la reparación, y me ha dicho que tendría que volver a pagar.

yo creo que por ley todas las reparaciones,aun fuera de garantia,tienen que estar gaantizadas,lo que no se el tiempo.por ejemplo en un coche cualquier reparacion esta asegurada 3 meses o 2000km.
panduro escribió:

yo creo que por ley todas las reparaciones,aun fuera de garantia,tienen que estar gaantizadas,lo que no se el tiempo.por ejemplo en un coche cualquier reparacion esta asegurada 3 meses o 2000km.
alguien me podria ayudar miren este es mi gran porblema:

compre mi 360 hace como 10 meses y hace como un mes me dio el error e74 y la he abierto la he modificado pero no demaciado solo las x
y los ventiladores, el sello ya esta violado y no tengo el comprobante de compra y lo peor no la compre en una tienda departamental, la compre en un mercado donde venden juegos piratas aqui en queretaro. ya hable al SAT y me comensaron a pedir informacion hasta que me dijo que cuanto llevava con ella y despues me pregunto por el comprobante de compra y ahi estubo el problema que lo necesitaba (la informacion claro) y me dijo que sin el no se podian hacer cargo de ella y que la reparacion me costaria mil y algo. vivo aqui en mexico-queretaro alguien me podria decir que hacer por que la verdad estoy muy enojado por que mi 360 solo esta ahi arrumbado y me enoja tenerlo ahi y no usarlo y lo peor mi papa me restrega en la cara que yo lo descompuse y eso me enoja mas por que yo no tengo la culpa que los estupidos de mierdasoft no sepan hacer bien las cosas se los agradesco y saludos. mi correo es bird12_2@hotmail.com [buuuaaaa]
La verdad yo soy de aquellos que se compran algo y si hay una falla me la como a la primera. Me ha pasado con Reproductores de DVD, TVs, Disco Duros Multimedia (este el caso más reciente)....pues bien toco madera....pero MI XBOX 360 comprada el mismo dia de Lanzamiento por allà el año 2005 (Noviembre creo recordar) aun esta intacta....al principio se me colgaban juegos como N3 y Gears of War...desde la primera actualización de este verano pues nada no tiene ningun problema y cada dia parece ir mejor....la verdad yo flipo pues un colega mio que la compró el mismo dia que yo....ya la ha enviado a Alemania (donde esta el SAT) y otros compis que la compraron más tarde (este año...) también!!!

Por lo tanto, yo Laocoont aun (y ahora mañana me dirá que adiós) no he tenido problemas con mi XBOX360!!!
La verdad yo soy de aquellos que se compran algo y si hay una falla me la como a la primera. Me ha pasado con Reproductores de DVD, TVs, Disco Duros Multimedia (este el caso más reciente)....pues bien toco madera....pero MI XBOX 360 comprada el mismo dia de Lanzamiento por allà el año 2005 (Noviembre creo recordar) aun esta intacta....al principio se me colgaban juegos como N3 y Gears of War...desde la primera actualización de este verano pues nada no tiene ningun problema y cada dia parece ir mejor....la verdad yo flipo pues un colega mio que la compró el mismo dia que yo....ya la ha enviado a Alemania (donde esta el SAT) y otros compis que la compraron más tarde (este año...) también!!!

Por lo tanto, yo Laocoont aun (y ahora mañana me dirá que adiós) no he tenido problemas con mi XBOX360!!!
FuckAllBitches escribió:Si tienes la consola modificada y no te la reparan... TE JODES... Con todas las letras...

entiendo esa postura.. pero no la comparto...

de hecho creo que MS tendria que reparar todas las consolas con las 3LR, esten o no baneadas, ya que es un error de fabrica demostrado, y no un error de manipulacion..

no me extrañaria que si alguien les denunciase se la arreglaran..

salu2
zibergazte escribió:
entiendo esa postura.. pero no la comparto...

de hecho creo que MS tendria que reparar todas las consolas con las 3LR, esten o no baneadas, ya que es un error de fabrica demostrado, y no un error de manipulacion..

no me extrañaria que si alguien les denunciase se la arreglaran..

salu2

En el momento en el que abres la consola pierdes la garantía... Y eso es así se ponga la gente como se ponga...

Así que si se te rompe la consola habiéndola modificado te toca pagar religiosamente...

Y ten en cuenta que Microsoft sí las repara... Pero pagando. Todo ese dinero que te has ahorrado en jueguecitos ahora te toca amortizarlo... Y aún así la diferencia sigue siendo beneficiosa para el piratilla... Porque con que hayas quemado dos juegos ya te has ahorrado el dinero necesario para casi dos reparaciones...

Y no... No creo que denunciando a Microsoft se la arreglaran... Más que nada porque las leyes sobre garantía son muy claras... En el momento en el que alguna de las partes sea modificada la garantía se anula.
Yo creo q es relativo ya que tienes derecho a usar copias de un original con lo cual tienes que modificarla, otra cosa es tb q el fallo de las 3lr es un problema del fabricante y no es el resultado de una mala manipulacion en un lector, pero weno, este hilo trata de otra cosa.
La mia me la a robao alguien de UPS, he llamao y me han dicho que el paquete deberia de haber llegao el dia 10 a mi casa y que no aparece, una de las posiblidades que me han dicho es que alguien la haya robado en uno de sus almacenes.
Ahora no se que hacer si llamar a microsoft o reclamar a UPS. Los de UPS me han pedio el importe de lo que me costo la consola y que el caso pasa al departamento de incidentes.
FuckAllBitches escribió:
En el momento en el que abres la consola pierdes la garantía... Y eso es así se ponga la gente como se ponga...

Así que si se te rompe la consola habiéndola modificado te toca pagar religiosamente...

Y ten en cuenta que Microsoft sí las repara... Pero pagando. Todo ese dinero que te has ahorrado en jueguecitos ahora te toca amortizarlo... Y aún así la diferencia sigue siendo beneficiosa para el piratilla... Porque con que hayas quemado dos juegos ya te has ahorrado el dinero necesario para casi dos reparaciones...

Y no... No creo que denunciando a Microsoft se la arreglaran... Más que nada porque las leyes sobre garantía son muy claras... En el momento en el que alguna de las partes sea modificada la garantía se anula.

Otra cosa no pero la ley española de garantias es de todo menos clara, es mas esta redactada como el culo. De todas maneras lo que si dice claramente es que el fabricante tiene que responsabilizarse durante los 2 años de garantia sobre defectos reconocidos de fabricacion que viene a decir que si se detecta un fallo de fabricacion en la producion y la empresa lo reconoce(como es el caso) tiene que hacerse cargo durante los 2 primeros años. Por cierto lo de la pegatina legalmetne no tiene validez tampoco(en ningun sitio en toda la ley pone nada sobre ello y lo que si se tiene derecho es a examinar el producto mientras no se modifique), otra cosa es que a alguien le apetezca estan reclamando en consumo 2 meses por eso.
Por cierto, la ley esta firmada por rajoy, que es lo que mas coña me hace(presidente del gobierno en funciones pone) y como ya dije el texto esta mal hecho con ganas, es mas en ningun sitio pone estropearse o fallo, pone simplemnete "falta de conformidad" lo que se puede interpretar como a cada uno le venga en gana.

En resumidas cuentas sobre fallo reconocido de origen si tienen que hacerse responsables legalmente durante 2 años, M$ ademas dijo que lo haria durante 3 años aunque desde el 2 al 3 si podrán poner ellos las condiciones que le vengan en gana
Estoy de acuerdo con lo de que pierdes la garantia, pero tu no tocas nada de hardware y es en lo que falla la puta consola, que se gastan "dos duros" en ellas y las primeras son maliiiiisimas....de hecho deberian cambiar todas las viejas por nuevas ;-) , porque al final se van a joder todas. Por eso creo que deberian repararlas todas.
Kain33 escribió:Estoy de acuerdo con lo de que pierdes la garantia, pero tu no tocas nada de hardware y es en lo que falla la puta consola, que se gastan "dos duros" en ellas y las primeras son maliiiiisimas....de hecho deberian cambiar todas las viejas por nuevas ;-) , porque al final se van a joder todas. Por eso creo que deberian repararlas todas.

eso es de cajon... pero lo van haciendo conforme se van rompiendo para ir tirando...

si fuera cualquier otra consola o aparato entenderia lo de la garantia.. pero en este caso es un defecto de fabrica que deberian reparar si o si.... incluso deberian recoger todas las X360...

en la otra XBOX sustituyeron todas las fuentes... vale que era por posible peligro... pero es que el problema era insignificante (en numero de consolas) en comparacion con este..

salu2
Me parece que a mi me va a tocar carbon este año, consola enviada el 4 de diciembre , el 5 por la tarde ya estava en el SAT, tube suerte salia un trailer por la mañana de ese dia, ayer llame y me dijeron que ya estava arreglada, no me dieron muchos detalles , ni nada parecido de que no pasara la garantia y demas , me dieron el tracking de vuelta y acabo de mirar ahora en la pag. de ups y van que se las pelan..

DITZINGEN,
DE 11/12/2007 21:12 EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 11/12/2007 21:11 ESCANEO SALIDA
11/12/2007 18:26 ESCANEO ORIGEN
DE 11/12/2007 0:28 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

A los mas tardar dudo que mañana por la tarde me la traigan, supongo que el jueves por lo menos, pero no se me da a mi que han ido muy a saco con la consola , demasiado diria yo, viendo fechas de otros compañeros, bueno haber lo que me llega...

Saludos
A mi a estas alturas lo que me resulta insultante es el porcentaje de 360 con 3LR que debe haber... Es un producto absolutamente MALO, en cuanto a fiabilidad, tanto que no entiendo que se permita su venta por parte de la CE...

Yo me siento casi estafado y vale, ahora la puedo arreglar pagando o no, pero y más adelante? Me gusta guardar mis consolas (Nes, SNES, Saturn...) y jugarlas con el paso del tiempo pero o mucho cambia o la 360 acabará bajo la pata coja de un sillón....

[burla3]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511