› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Cuajada escribió:Yo he llamado hoy me ha dicho directamente por telefono que estaba baneada la consola, y que habia perdido la garantia, dicen que me llamaran dentro de un par de dias, pero no entiendo como algunos la mandan sin pegatina flasheada y le mandan otra y ni le preguntan supongo que si pasas el filtro de la llamada y te la recogen tienes bastatnes posibilidades de que te la reparen, si no le comentare que hay gente que se la han reparado baneada y que todos somos iguales por lo que seria un trato de favor.
david_82 escribió:He llamado el viernes xq me la devolvieron sin reparar.
La chica que me atendió revisó el nº de incidencia y me dijo que la devolvieron porque en el SAT detectaron que hacía "sido manipulada" (falta la pegatina.)
Entonces le pregunté porque me devuelven la mía sin reparar cuando a otras personas se las están arreglando y están como yo, sin pegatina y marcas de haberla abierto. Su respuesta fue "Eso no puede ser señor" afirmando q todas son devueltas sin reparar si les falta la pegatina y todo esto a pesar de decirle que en foros de internet hay personas que afirman lo contrario y que no puede ser una coincidencia.
Les dije que les presentaría una demanda ante la OCU.
PD: la pegatina interna de la garantía
PD2: Lo sé no tengo garantía para demandar pero es para dar caña
FuckAllBitches escribió:TE JODES
FuckAllBitches escribió:
Muy bien... Muy hábil coleguita...
La próxima vez pásales una lista de la gente que tiene la consola baneada y flasheada para hacerles más fácil el trabajo...
Si tienes la consola modificada y no te la reparan... TE JODES... Con todas las letras...
Con tu llamada lo que has conseguido es que esa operadora no mande pegatinas a nadie que tenga la consola baneada... Y posiblemente que sus jefes tomen buena nota de que "hay foros en internet que se la están metiendo doblada" y les de un toque de atención para que, a partir de ahora, cojan menos consolas flasheadas o baneadas que antes.
Te mereces un gran aplauso por ese gran favor que nos has hecho a todos...
thdragonth escribió:Bueno , acabo de llamar al SAT, y vaya sorpresa , ya me han dicho que a partir de mañana , ya puedo mirar la pagina de ups para saber, el envio de esta , que rapidez se han dado, ya que envie la consola el dia 4 , y estamos a 10 , a que no me la han arreglado, eso si estava perfecta , pero que rapidez ni 10 dias han pasado desde que la envie...
Saludos
xboxeador escribió:buuf tio mala señal, si te la devuelven rapido,es que no te la reparan,a mi me a pasado lo mismo, hoy la he recibido por sorpresa, no me lo esperaba,he abierto la caja, y nada mas ver la cartita,a joderse, pone claremente console returned not repair, lo siguiente que me toca es un video de ************* en youtube, y hacer de manitas,haber si me la apaño, por cierto la mia cantaba demasiado,nada mas abrir,chip globe..............
thdragonth escribió:Bueno , acabo de llamar al SAT, y vaya sorpresa , ya me han dicho que a partir de mañana , ya puedo mirar la pagina de ups para saber, el envio de esta , que rapidez se han dado, ya que envie la consola el dia 4 , y estamos a 10 , a que no me la han arreglado, eso si estava perfecta , pero que rapidez ni 10 dias han pasado desde que la envie...
Saludos
Porque siendo así jugar a la 360 sale un poco caro no? a 75 euros cada 3 meses más o menos, pues vaya, 25 euros al mes, que si le sumas el live pues ya te cagas.
En el caso de que no quieran darme una nueva, puedo poner una reclamacion? como?
Porque vale que la consola esté "baneada" pero no pueden escudarse en eso teniendo en cuenta que venden un producto defectuoso prácticamente de serie.
En fin, alguien ha estado en un caso parecido? ha conseguido algo? me tiro de un puente? me compro otra?
En fin, acepto cualquier sugerencia excepto vender las dos consolas y olvidarme de 360, porque no puedo
panduro escribió:
Yo le he preguntado hoy a una chica del SAT si tengo garantía si se me rompe otra vez después de haber pagado la reparación, y me ha dicho que tendría que volver a pagar.
Yo no sé que hacer tampoco, la 360 me gusta mucho, y no quiero otra.
panduro escribió:
Yo le he preguntado hoy a una chica del SAT si tengo garantía si se me rompe otra vez después de haber pagado la reparación, y me ha dicho que tendría que volver a pagar.
Yo no sé que hacer tampoco, la 360 me gusta mucho, y no quiero otra.
FuckAllBitches escribió:Si tienes la consola modificada y no te la reparan... TE JODES... Con todas las letras...
zibergazte escribió:
entiendo esa postura.. pero no la comparto...
de hecho creo que MS tendria que reparar todas las consolas con las 3LR, esten o no baneadas, ya que es un error de fabrica demostrado, y no un error de manipulacion..
no me extrañaria que si alguien les denunciase se la arreglaran..
salu2
FuckAllBitches escribió:
En el momento en el que abres la consola pierdes la garantía... Y eso es así se ponga la gente como se ponga...
Así que si se te rompe la consola habiéndola modificado te toca pagar religiosamente...
Y ten en cuenta que Microsoft sí las repara... Pero pagando. Todo ese dinero que te has ahorrado en jueguecitos ahora te toca amortizarlo... Y aún así la diferencia sigue siendo beneficiosa para el piratilla... Porque con que hayas quemado dos juegos ya te has ahorrado el dinero necesario para casi dos reparaciones...
Y no... No creo que denunciando a Microsoft se la arreglaran... Más que nada porque las leyes sobre garantía son muy claras... En el momento en el que alguna de las partes sea modificada la garantía se anula.
Kain33 escribió:Estoy de acuerdo con lo de que pierdes la garantia, pero tu no tocas nada de hardware y es en lo que falla la puta consola, que se gastan "dos duros" en ellas y las primeras son maliiiiisimas....de hecho deberian cambiar todas las viejas por nuevas , porque al final se van a joder todas. Por eso creo que deberian repararlas todas.