Bueno ya tengo la blanquita de los cojones, os pongo un resumen de lo que habia pasado,
1-me compre una xbox 360 y no la flaseé
2-al año justo me petó, no luces rojas, el chip Hanna, sonido, carga pefecta,live perfecto, pero una mierda de imagen no se veia nada.
3-mando al SAT y me mandan reparada la de otro tio.
4-la Flasheo primera oleada y BANEADO
5-al año de flasearla, otra vez el puto Hanna, (dos de dos que crack yo no he vivido las luces rojas todavia).
6-me compro otra (esta esta virgen)
7-llamo al SAT para que me la arreglen y me dicen que la use como arma de destruccion masiva porque no me la arreglan, despues de discutir mucho y decirle que tengo puesta la pegatina de seguridad
accede a arreglara pagando 87 euros, cosa que no entiendo porque que yo sepa la unica manera de flashear es abriendo la consola, (cosa que no le dije y el me comentó que me la arreglaban por que habia usado software ilegal para flashearla Y NO LA HABIA ABIERTO PORQUE ENTOCES NADA.
8-Resumiendo me ha tardado unos 15 dias, cambiada placa y lector,
pero la putada es...
que tiene OTRA pegatina diferente esta es tipo Windows original es a que viene con el numero de serie del windows, alguien lo ha detectado, y sabe si sale bien, es que me han JODIDO bien, porque esperaba volver a cambiar la pegatina a la otra cuando pasaran los 6 meses de garatia de la reparación, la otra No esta baneada ni Flaseada esta salida de fabrica, pero falta la pegatina