os haré un resumen,
-si esta baneada y no ha sido abierta (ya se que suena raro pero es lo que me comentaron por telefono osea que esta bien abierta con la pegatina.) te la reparan pagando los 87 euros,
-si esta baneada y ha sido abierta (es decir que ellos lo notan) te la reenvian y te devuelven los 87 euros (no se si descuentan la recogida y el envio, a mi me la repararon).
se ha dado casos que sin pegatina pero sin sintomas de estar abierta (aunque se haya abierto) te la reparan.
por lo que si esta flasheada y no se nota que ha sido abierta con o sin pegatina te la reparan gratis.
si esta baneada depende de lo putas que seas al telefono por que a mi al principio me dijo que me la metiese por el kaka, pero le insistí en que yo no la habia abierto y que todavia tenia el precito de seguridad y tal, (era verdad pero quizas como los del telefono son otros puedes decirles que tienes la pegata y tal para "pasar el filtro" y enviarla al SAT.
igualmente si pagas los 87 euros y se dan cuenta te lo devuelven (como he dicho antes no se lo de los gastos de envio como va) por lo que no se quedan la pasta.
y tienes 6 meses de garantia, eso si, en el 99 por ciento de los casos la Baneada sigue, no se si te sale a cuenta pero yo me gasté 400 euros de salida, y prefiero que me haya salido por 487 que tener un tocho de 400 euros de adorno
ya solo queda la ultima oportunidad......el seguro, freirla por dentro y cuando cruzar los dedos pete un trueno cerca de casa, decir que te la frito, seria una buena excusa voy a ver si me cubre el seguro de casa los truenos y demas.