A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#4)

Esta semana vienen a recoger mi 360 por 3LR-error 0021 (ya me enviaron las pegatinas). Está flaseada, sin pegatina de garantía frontal y NO baneada.
Me la flasearon en una tienda, y por lo que vi ayer, quitaron directamente la pegatina frontal de microsoft y pusieron otra suya.
La duda que tengo es si abrir la consola (no lo he hecho nunca) y comprobar si tiene alguna otra pegatina "extraoficial" o mandarla directamente así

Por último, agradecería que en los post de aquellos a los que les han enviado la consola ok especificaran si la tenía flaseada y/o baneada.

Gracias y un saludo
kobe8 escribió:Esta semana vienen a recoger mi 360 por 3LR-error 0021 (ya me enviaron las pegatinas). Está flaseada, sin pegatina de garantía frontal y NO baneada.
Me la flasearon en una tienda, y por lo que vi ayer, quitaron directamente la pegatina frontal de microsoft y pusieron otra suya.
La duda que tengo es si abrir la consola (no lo he hecho nunca) y comprobar si tiene alguna otra pegatina "extraoficial" o mandarla directamente así

Por último, agradecería que en los post de aquellos a los que les han enviado la consola ok especificaran si la tenía flaseada y/o baneada.

Gracias y un saludo

Yo como tu también la lleve a flashear en una tienda.
Lo mejor es que llames y les preguntes si pusieron algo en el interior para distinguirla.
Mi caso es muy parecido al tuyo pues hace nada me salieron las 3 luces rojas y la abrí para ver si habían puesto algo. Tenia una firma en la placa que pude quitar con un poco de alcohol.
No te puedo aconsejar en referencia a la etiqueta pues yo la tenia un poco rota pero ha colado. Eso si quita la que te pusieron ellos quizás la original esta debajo, pero ahí ya no quiero meterme.

Saludos y suerte.

PD: Enviada flasheada pero sin banear ya esta reparada.
La firma esa la pone microsoft no es por nada,al menos la mia la llevaba en rotulador negro
majo83 escribió:La firma esa la pone microsoft no es por nada,al menos la mia la llevaba en rotulador negro

Pues yo se la quite pensando que era del que la flasheo [qmparto] [qmparto]
He llamado a la tienda donde me la flasearon y me aseguran que dentro no ponen nada de precintos, con lo que voy a mandarla tal cual. Como curiosidad, os contaré la
conversación mantenida con el de la tienda:

.....
YO: si microsoft me la envia sin reparar, ¿vosotros reparáis las 3LR?
TIENDA: a día de hoy NO se puede reparar fiablemente ningún caso de 3LR, a la larga siempre vuelven a salir.
YO:vamos, que si me la devuelven sin arreglar ¿la puedo ir tirando no?
TIENDA:si te la devuelven sin arreglar llámanos y encontraremos una solución
YO:¿de qué tipo?
TIENDA:tú envíala y y luego ya hablaremos.

¡Qué misterio por diosss! ¿me ofrecerán 30 pavos por ella como desguace? ¿será para descojonarse de la risa?

Akira25, ¿cuanto tiempo te tardaron a ti en enviártela a casa? creo que también jugó a tu favor que la consola era de las malditas primeras (2005). La mia tiene fecha de fabricación marzo 2006.Por último, ¿en qué ha consistido tu arreglo?: cambio placa, disipador, nueva consola, cambio lector...
kobe8 escribió:He llamado a la tienda donde me la flasearon y me aseguran que dentro no ponen nada de precintos, con lo que voy a mandarla tal cual. Como curiosidad, os contaré la
conversación mantenida con el de la tienda:

.....
YO: si microsoft me la envia sin reparar, ¿vosotros reparáis las 3LR?
TIENDA: a día de hoy NO se puede reparar fiablemente ningún caso de 3LR, a la larga siempre vuelven a salir.
YO:vamos, que si me la devuelven sin arreglar ¿la puedo ir tirando no?
TIENDA:si te la devuelven sin arreglar llámanos y encontraremos una solución
YO:¿de qué tipo?
TIENDA:tú envíala y y luego ya hablaremos.

¡Qué misterio por diosss! ¿me ofrecerán 30 pavos por ella como desguace? ¿será para descojonarse de la risa?

Akira25, ¿cuanto tiempo te tardaron a ti en enviártela a casa? creo que también jugó a tu favor que la consola era de las malditas primeras (2005). La mia tiene fecha de fabricación marzo 2006.Por último, ¿en qué ha consistido tu arreglo?: cambio placa, disipador, nueva consola, cambio lector...

kobe8 mañana dia 10 esta previsto que me la entreguen.
La recogieron en mi casa el dia 2 de enero y llego a Alemania el dia 4 que era viernes. El dia 7 lunes llamo al sat pues no sabia si la repararían y me dicen que esta reparada y me dan el Número de seguimiento. Lo confirmo en la pagina de xbox suport en la que tengo registrada mi consola y veo que me han ampliado la garantía y que ya esta reparada. Dia 8 ya la han recogido de Alemania y esta de camino a casa. Entrega prevista:10/01/2008

Total 8 dias pero a la espera de ver si han reparado o han enviado una consola nueva. Ya que me extraña mucho que sea tan rápido.
Mañana os comento como ha ido y si me dan una nueva.
Lo que tengo claro es que ha colado.

Saludos
Hoy he recibido la mia del SAT.

La envie flasheada, no baneada, sin pegatina y con marcas de estar abierta. Fecha de la consola 11/2005

Me han enviado una nueva con hdmi y lector Benq.

Suerte a todos
Tú si que has triunfao. Enhorabuena!

panchanclo escribió:Hoy he recibido la mia del SAT.

La envie flasheada, no baneada, sin pegatina y con marcas de estar abierta. Fecha de la consola 11/2005

Suerte a todos
Yo hoy he recibido la mia. Aparentemente es nueva, pero tiene placa Xenon y benq. Evidentemente no tiene hdmi.
panchanclo escribió:Hoy he recibido la mia del SAT.

Suerte a todos

El SERIAL NO que te dio UPS de recogida era el mismo que el de entrega u otro distinto?
Solo di si es o no distinto, gracias
¿Podrías decir qué fecha de fabricación tiene la tuya? Gracias

Denil escribió:Yo hoy he recibido la mia. Aparentemente es nueva, pero tiene placa Xenon y benq. Evidentemente no tiene hdmi.
kobe8 escribió:¿Podrías decir qué fecha de fabricación tiene la tuya? Gracias

si claro, es del 2007-09-12
A alguien le han reescalado de departamento por tardar mas de lo normal, es que la mia lleva desde el 18 DIC en el SAT y ha dia de hoy 10 ENE me dicen q no han salido aun, y para colmo el num. de tracking q me dan por DHL cuando lo pones en su web sale como q ese paquete ha sido entregado desde el 10NOV (osea num. mal) y me han dixo q me llamarian en 48h y me dirian algo cawento
Buenos dias acaba de recibir la mia era del 2005 del primer dia que salieron, me han enviado una PLACA ZEPHYR ( una pena no me hubieran enviado una de las nuevas placas con hdmi ) , el lector el mismo y las tapas limpitas pero las mismas, mismo rotos que la envie en los laterales siguen igual, la pegatina estaba intacta pero la envie al reves con lo de mocosof para abajo, me han puesto una de las nuevas pegatas, el lector lo envie modificado , no le puse el fir original, llego a alemania el dia 2-01-08 y hoy la tengo en casa.

Un cordial saludo

Pacser.
pacser escribió:Buenos dias acaba de recibir la mia era del 2005 del primer dia que salieron, me han enviado una PLACA ZEPHYR ( una pena no me hubieran enviado una de las nuevas placas con hdmi ) , el lector el mismo y las tapas limpitas pero las mismas, mismo rotos que la envie en los laterales siguen igual, la pegatina estaba intacta pero la envie al reves con lo de mocosof para abajo, me han puesto una de las nuevas pegatas, el lector lo envie modificado , no le puse el fir original, llego a alemania el dia 2-01-08 y hoy la tengo en casa.

Un cordial saludo

Pacser.

Si NO tiene HDMI NO es Zephyr

Si SÍ tiene HDMI es Zephyr o Falcon.

Si NO tiene HDMI es Xenon.

Asi q es imposible que te hayan devuelto una Zephyr. Te habran devuelto una Xenon con tercer disipador.
Yo la he enviado....a ver si con un poco de suerte me cambian la consola entera, porque me salieron las 3 luces rojas y a parte la bandeja del lector no sale correctamente si no tiene ningun dvd-cd dentro.
Hola, malas noticias para mi, llame hoy y la mora me ha dixo q no me la han reparado pq han detectado q la he abierto, quiero decir q me parece injusto ya que o todos moros o todos cristianos, pero bueno es lo que hay y aunque tengo resignacion sabia a lo q me arriegaba el dia que la abri, me ha tocado la china y ahora a joderse.

Saludos y suerte a los demas.
Al final me llego reparada el dia 10 [jaja] [jaja] y eso que la había flasheado. Solo han cambiado el lector y ahora toca volver a falshear.
Alguien sabe que lector ponen ahora? pues la vandeja es del todo redonda.
La etiqueta estaba que daba pena y ha colado.
Saludos al foro.
Pues tiene pinta de ser un phillips-benq.

De todas formas, digo yo que habrán hecho algo más no? por lo menos te habrán puesto el tercer disipador en la placa.

akira25 escribió:Al final me llego reparada el dia 10 [jaja] [jaja] y eso que la había flasheado. Solo han cambiado el lector y ahora toca volver a falshear.
Alguien sabe que lector ponen ahora? pues la vandeja es del todo redonda.
La etiqueta estaba que daba pena y ha colado.
Saludos al foro.

Adjuntos

kobe8 escribió:Pues tiene pinta de ser un phillips-benq.

De todas formas, digo yo que habrán hecho algo más no? por lo menos te habrán puesto el tercer disipador en la placa.

Hola , no creo que sea un philips ya que el color de la bandeja no es negro, mas bien gris como los modelos hitachi o toshiba , pero la forma es igual al philips.
Tampoco creo que pusieran el tercer disipador ya que en 8 dias la tenia en casa y en el papel que me mandaron solo ponía cambio de la unidad DVD.
Que otro lector pueden haber puesto?
Saludos
akira25 postea una foto para ver cual es.
porlavieja escribió:Hola, malas noticias para mi, llame hoy y la mora me ha dixo q no me la han reparado pq han detectado q la he abierto, quiero decir q me parece injusto ya que o todos moros o todos cristianos, pero bueno es lo que hay y aunque tengo resignacion sabia a lo q me arriegaba el dia que la abri, me ha tocado la china y ahora a joderse.

Saludos y suerte a los demas.

Pero tu pagastes los 87€ por la reparación? O fue que no te pusieron pegas para enviarla...y ahora se han dado cuenta que la habías abierto?

M$ te estás enterrando tu sola!!
dos cositas...

->llame el jueves y aun no me han mandado el mail ese que hay que imprimir...me preocupo???

->la mia tiene la pegatina tocada por 2 sitios...no se tona mucho pero si lo miras se ve ¿cuantas posivilidades hay de que me la cojan?porque leyendo lo leido...
faramir85 escribió:
Pero tu pagastes los 87€ por la reparación? O fue que no te pusieron pegas para enviarla...y ahora se han dado cuenta que la habías abierto?

M$ te estás enterrando tu sola!!

Yo la envie pq no staba baneada, pero tengo q reconocer q si staba abierta y se notaba, pero a mi no me han dado la opcion de pagar 87€. Me alegro por los que pagando se la reparen, pero o todos o ninguno, me cuesta creer q M$ una multinacional tan grande haga a dedo las reparaciones.

Salu2 y suerte a los demas.
Pues si ya has dado el nº de serie y te han dicho que te mandan las pegatas no te preocupes de momento. Creo que te tienen que enviar las pegatinas en las 48 h siguentes a la llamada. Otra cosa es si una vez enviada te la reparan o no.

En cuanto a lo otro para mi que es pura lotería. Si lees el hilo entero te encontrarás de todos los casos. Yo diría que se la reparan al 75%

WaSm escribió:dos cositas...

->llame el jueves y aun no me han mandado el mail ese que hay que imprimir...me preocupo???

->la mia tiene la pegatina tocada por 2 sitios...no se tona mucho pero si lo miras se ve ¿cuantas posivilidades hay de que me la cojan?porque leyendo lo leido...
Por si a alguien le interesa, la mia la envie el dia 18 de Diciembre, por las 3 luces rojas, la envie flasheada y se notaba que se habia abierto, y me ha llegado esta semana, arreglada, cambiandome el lector que ahora es un benq y la placa base. Eso si no la tenia baneada y eso si me lo preguntaron.
Resumiendo:
MI consola está baneada (primera ola) y con las 3LR
He llamado y me han dicho que pague 87 euros y me la reparan.
NO me ha kedado claro después de seguir todo el hilo que va a ser de mi. ¿Me la cambian?¿Me la arreglan?¿Me la meto por el culo?y lo más importante ¿SEguiré baneado?porque si sigo baneado no me compensa.
Y otra cosa que estoy pensando, si las 3LR se pueden arreglar, podría probar a tirarla de un septimo piso o similar pa que le entre un algo que no se pueda arreglar y así me mandan una nueva sin banear y más bonita que un San Luis?.
Buenas a todos de nuevo ... no se si recordais mi caso ... 3 luces rojas, baneada. La mando, pago 87 euros y me la arreglan, cambio de placa. Pues bien, me llegó el día 03/01 y ayer día 13/01 de nuevo 3 luces rojas. Me ha durado 10 días!!!! 2 partidos al Fifa!!!, nada más.

He llamado esta misma mañana dispuesto a cagarme en todo porque me esperaba que me dijeran que está baneada o que tengo que volver a pagar o algo parecido .... pero mira por donde, me la han cogido a la primera, sin decirme nada de pagar y me regalan un juego por ser la segunda vez que la envío.

A ver cuanto dura esta vez :(
os haré un resumen,

-si esta baneada y no ha sido abierta (ya se que suena raro pero es lo que me comentaron por telefono osea que esta bien abierta con la pegatina.) te la reparan pagando los 87 euros,

-si esta baneada y ha sido abierta (es decir que ellos lo notan) te la reenvian y te devuelven los 87 euros (no se si descuentan la recogida y el envio, a mi me la repararon).

se ha dado casos que sin pegatina pero sin sintomas de estar abierta (aunque se haya abierto) te la reparan.

por lo que si esta flasheada y no se nota que ha sido abierta con o sin pegatina te la reparan gratis.

si esta baneada depende de lo putas que seas al telefono por que a mi al principio me dijo que me la metiese por el kaka, pero le insistí en que yo no la habia abierto y que todavia tenia el precito de seguridad y tal, (era verdad pero quizas como los del telefono son otros puedes decirles que tienes la pegata y tal para "pasar el filtro" y enviarla al SAT.

igualmente si pagas los 87 euros y se dan cuenta te lo devuelven (como he dicho antes no se lo de los gastos de envio como va) por lo que no se quedan la pasta.

y tienes 6 meses de garantia, eso si, en el 99 por ciento de los casos la Baneada sigue, no se si te sale a cuenta pero yo me gasté 400 euros de salida, y prefiero que me haya salido por 487 que tener un tocho de 400 euros de adorno

ya solo queda la ultima oportunidad......el seguro, freirla por dentro y cuando cruzar los dedos pete un trueno cerca de casa, decir que te la frito, seria una buena excusa voy a ver si me cubre el seguro de casa los truenos y demas.
muchisimas gracias, pero lo que digo yo es, no por el seguro sino por el SAT, si tengo las 3LR me las arreglan pero si la reviento a más no poder que sea irrecuperable me la cambian o no?porque es arriesgado pero creo que es una opción curiosa.
una pregunta, si yo mi consola del 2006 placa Xenon y por tanto sin hdmi me salen las 3 luces y la envio al sat, me devuelven una con hdmi ?? es posible q pagando me den una con hdmi??
una pregunta, si yo mi consola del 2006 placa Xenon y por tanto sin hdmi me salen las 3 luces y la envio al sat, me devuelven una con hdmi ?? es posible q pagando me den una con hdmi??
Cuervo_EAP escribió:una pregunta, si yo mi consola del 2006 placa Xenon y por tanto sin hdmi me salen las 3 luces y la envio al sat, me devuelven una con hdmi ?? es posible q pagando me den una con hdmi??

Qué va, te devuelven una Xenon con tercer disipador.
La mia se la llevaron de mi casa el 2 de enero, estaba flasheada, era fabricada en 2006 placa xenon lector samsung ms28 sin pegatina con algun sintoma de haber sido habierta en la parte de atras, aunke no mucho.
Llego al Sat el dia 9, me estoy comiendo las uñas ojala ke llegue pronto.
Si pagas el arreglo te la desbanean también o no?

Saludos
javinm escribió:Si pagas el arreglo te la desbanean también o no?

Saludos

Pues hombre dudo que te la arreglen
Mxlive escribió:La mia se la llevaron de mi casa el 2 de enero, estaba flasheada, era fabricada en 2006 placa xenon lector samsung ms28 sin pegatina con algun sintoma de haber sido habierta en la parte de atras, aunke no mucho.
Llego al Sat el dia 9, me estoy comiendo las uñas ojala ke llegue pronto.

Si se nota lo de Habierta da igual, Abierta ya no molaria tanto
Xbox360 Premium de 8-2006, flasheada antes incluso de encenderla con el primer Extreme, he sobrevivido a todas las olas de baneos, menos a la última... hace 2 semanas me banearon!

Anteayer 3 luces rojas!!! Llamo al SAT de M$ y me dicen que no me la coje el servicio tecnico por que la consola esta baneada...

alguien sabe de alguien que en Madrid se atreva a repararla? Gracias!
Yo estoy como tu y me voy a lanzar a repararla yo mismo, tan solo me falta la pasta termica y unos disipadores de calor en las memorias, que aunque hay gente que utiliza gomas de borrar yo los voy a pillar de aluminio o cobre no recuerdo. Aqui hay muy buenos tutoriales para meterle mano.

Un saludo
Pd no se se sabeis que por ley microsoft debe cambiarosla aunke este baneada y de forma gratuita, solo en el caso de 3 luces rojas y de rallar discos, puesto ke son fallos de fabricacion, y la ley dice ke un fallo de fabricacion se debe reparar o sustituir aunke no este en garantia.
Pd no se se sabeis que por ley microsoft debe cambiarosla aunke este baneada y de forma gratuita, solo en el caso de 3 luces rojas y de rallar discos, puesto ke son fallos de fabricacion, y la ley dice ke un fallo de fabricacion se debe reparar o sustituir aunke no este en garantia.

M$ eso se lo pasa por el forro ... así de claro
si, pero si vais a la OCU y poneis una demanda ya no se lo pasan tanto por el forro...

PD: acabo de llamar y me la han cambiado por una nueva, ya esta de camino a casa SIIIIIIIIIIIII
A los que no os la han cogido por estar baneados yo es sigo recomendando que llameis el SAT, según quien te coja la llamada te la aceptarán o no ... a mi me pasó ... llame la primera vez y nada .... y volví a llamar y me la cogieron.
A los que no os la han cogido por estar baneados yo es sigo recomendando que llameis el SAT, según quien te coja la llamada te la aceptarán o no ... a mi me pasó ... llame la primera vez y nada .... y volví a llamar y me la cogieron.

A que te refieres a que te la cogen para repararla sin tener que pagar?? o que te la cogen pagando...

Saludos
Buenas a todos. Me acaban de salir las 3 luces rojas del infierno.

La consola es de las navidades de 2006 (pack gears of war). Yo era de los que se pensaba que tenia una consola "inmune" pero ha acabado petando la jodia.
Me banearon estas navidades (como jode que te baneen y a las tres semanas, luces rojas) aunque tenia que llevar baneado más tiempo ya que hacía mucho que no me conectaba al live.

El caso es que he llamado al sat todo digno y les explico el problema. No me han puesto ningún tipo de problema y me han dicho que me enviarían el mail de ups y mi pregunta es.. si no desflasheo ¿tengo mas posibilidades de que NO me la arreglen? Esta duda me surge porque no tengo ganas de trastearla otra vez ya que me quedó muy bien cerradita y la pegatina intacta. Es decir ¿vosotros la mandaríais así? ¿he pasado ya el filtro de estos tipos?

Gracias.
Mxlive escribió:Pd no se se sabeis que por ley microsoft debe cambiarosla aunke este baneada y de forma gratuita, solo en el caso de 3 luces rojas y de rallar discos, puesto ke son fallos de fabricacion, y la ley dice ke un fallo de fabricacion se debe reparar o sustituir aunke no este en garantia.

Hola amiguete , me puedes decir en que ley y articulo pone eso ?, por si me pasa el tema y poder darle en las narices a mocosof [discu]
gracias y saludos
En la española, y en tambien por ordenes de la union europea, ademas te aseguro que si denuncias ante europa, sales ganando, le tienen muchisma tirria a microsoft por el monopolio jejeje.
Mxlive escribió:En la española, y en tambien por ordenes de la union europea, ademas te aseguro que si denuncias ante europa, sales ganando, le tienen muchisma tirria a microsoft por el monopolio jejeje.

osea que salgan las luces rojas cuando sea, este o no garantia te la tienen que reparar igualmente ? pero me puedes decir mas concretamente en que ARTICULO de la ley pone eso ?

gracias y saludos
Mxlive escribió:En la española, y en tambien por ordenes de la union europea, ademas te aseguro que si denuncias ante europa, sales ganando, le tienen muchisma tirria a microsoft por el monopolio jejeje.

Si manipulas el interior no tienes derecho a garantía, sea problema de fabricación o no. Eso pasa con Microsoft y con cualquier empresa. Para eso están las pegatinas de "Warranty void if removed"

Saludos!
Claro , si modificas el interior el vendedor ya no se hace responsable ... si la habro y la jodo no puedo ir luego q me la reparen le joda a quien le joda q ami me jode el primero
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811