A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#4)

si tienes la consola baneada y llamas al SAT para enviarla y que te la arreglen... no te dicen directamente que no tiene garantía o que?
Vamos a ver, estamos mezclando cosas:
una cosa que queda bien clara, es que en el momento que modificas la consola, si te banean, pierdes la garantia que te da microsoft, eso nadie lo pone en duda y que por tanto estan en su derecho de no arreglartela.

Otra cosa es que si microsoft, como empresa, esta obligada a ofrecer un servicio de asistencia tecnica a aquellas consolas que hayan perdido la garantia del fabricante, ya sea porque ha sido manipulada por el consumidor o porque la garantia haya expirado. Aqui, segun la ley o eso por lo menos eso tengo entendido, estan en la obligacion de ofrecer un servicio de raparacion al cliente, cobrando lo que ellos consideren oportuno y luego ya el cliente que acepte o no. El caso es que microsoft ya no ofrece este servicio y por ello creo que estan incumpliendo la ley.

A mi me salieron hace 2 semanas las luces rojas y ayer llame y me dijeron lo que a todos, que antes si ofrecian dicho servicio pero que ahora ya no y que la consola resumiendo puedo tirarla. Ahora, en cuanto tenga un rato libre me pienso acercar a consumo a que me informen sobre esto.

Si alguien ya se ha informado o puede informarse que comenten lo que le han dicho.
shhhito escribió:Buenas a todos. Me acaban de salir las 3 luces rojas del infierno.

La consola es de las navidades de 2006 (pack gears of war). Yo era de los que se pensaba que tenia una consola "inmune" pero ha acabado petando la jodia.
Me banearon estas navidades (como jode que te baneen y a las tres semanas, luces rojas) aunque tenia que llevar baneado más tiempo ya que hacía mucho que no me conectaba al live.

El caso es que he llamado al sat todo digno y les explico el problema. No me han puesto ningún tipo de problema y me han dicho que me enviarían el mail de ups y mi pregunta es.. si no desflasheo ¿tengo mas posibilidades de que NO me la arreglen? Esta duda me surge porque no tengo ganas de trastearla otra vez ya que me quedó muy bien cerradita y la pegatina intacta. Es decir ¿vosotros la mandaríais así? ¿he pasado ya el filtro de estos tipos?

Gracias.

Esto no lo entiendo. Si estás baneado como han aceptado a arreglarte la consola? [flipa]

Yo estoy igual que tu pero la mujer me dijo que estaba sin garantía y no había forma de arreglarla.

Creo que probaré a llamar más veces hasta que me la acepten...

Las llamadas al SAT son de pago no? Vamos que ni teniendo tarifa plana a fijos...
Weno hoy me llego mi consola, tercer disipador lector hitachi no se ke modelo en concreto, y sin hdmi.
Ya podria ser con un benq jeje pero no me kejo ke no man dao ruido sin tener la pegatina.
Os vuelvo a decir ... yo estaba baneado y me la repararon pagando los 87 euros.

Hace una semana.
Hola a todos, resulta que mi xbox 360 (de las primeras que sacaron) se ha infectado con las 3 luces rojas y no está flasheada, he llamado al sat y me la vienen a buscar en 3 días (UPS).

El problema es el siguiente :
Una vez intenté abrir la consola para flashear el lector (SOLO INTENTÉ ABRIRLA NUNCA LLEGUÉ A ABRIRLA TOTALMENTE, SOLO POR LA PARTE DE ATRÁS), pues al ver un video de como abrirlas me fijé que necesitaba que mi placa base del pc tuviera SATA para modificar el lector y no lo tenía, con lo que desistí.
Les pido consejo, ya que las patillas de atrás se ven algo "tocadas" y no sé si la recibirán en el SAT.

Les mando unas fotos y diganme si puedo tener problemas a que me la arreglen.
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos.
Para faramir 85:

Te aseguro, que fue ayer martes cuando llamé. En ningún momento me comentaron nada del baneo ni de pagar ni nada.

Como digo, cuando hablé con ellos me puse en plan pureta indignado (pero con educación) y les dije que había observado en internet que era común en muchas consolas (como si no estuviera al tanto del tema). Todo esto antes de que me pidiera el nº de serie y todos los datos. No se si influyó en algo a la hora de que me la aceptasen pero como he observado que depende mucho del humor de la persona que haya al otro lado del tlf, intenté no parecer un listillo que se la quería colar.

Un saludo
shhhito escribió:Para faramir 85:

Te aseguro, que fue ayer martes cuando llamé. En ningún momento me comentaron nada del baneo ni de pagar ni nada.

Como digo, cuando hablé con ellos me puse en plan pureta indignado (pero con educación) y les dije que había observado en internet que era común en muchas consolas (como si no estuviera al tanto del tema). Todo esto antes de que me pidiera el nº de serie y todos los datos. No se si influyó en algo a la hora de que me la aceptasen pero como he observado que depende mucho del humor de la persona que haya al otro lado del tlf, intenté no parecer un listillo que se la quería colar.

Un saludo

Quizas te desbanearon y no lo sabías. De otra forma puede que haya sido un error del que coge el teléfono porque es la primera vez que leo desde hace tiempo que cogen una consola baneada, así que has tenido mucha suerte.

Un saludo!
juliojs escribió:Quizas te desbanearon y no lo sabías. De otra forma puede que haya sido un error del que coge el teléfono porque es la primera vez que leo desde hace tiempo que cogen una consola baneada, así que has tenido mucha suerte.

No, si yo también flipé cuando no me puso problemas después de ver como se estaba poniendo el panorama. La verdad es que es cuestión de suerte, pero por si acaso aconsejo no ir de fanboy exigente. (Es una opinión)

Respecto a los del desbaneo, lo dudo ya que he estado jugando con backups tranquilamente durante unos ocho meses de forma indiscriminda (en el live), y según tengo entendido los desbaneados no han actuado de esta manera precisamente. Corregidme si me equivoco.

Un saludo
Para khardell:

Con esas marcas y no estando baneada mi experiencia me dice que te la van a arreglar seguro y sin ponerte ninguna pega ;)
pues yo la mande baneada y sin pagar un duro me devolvieron una "nueva" con lector benq y 3 disipadores
Y cuanto hace de eso??
Es confortable de que alguien me diga que no me van a poner pegas.

Muchas gracias XD
javinm escribió:Y cuanto hace de eso??

pues estoy hablando del mes de Noviembre
Pues a partir de diciembre no cogen ni una...
javinm escribió:Pues a partir de diciembre no cogen ni una...

No es mi intencion llevarte la contra, pero te doy mi palabra tío de que ayer me la cogieron. Ayer día 15 de Enero. Y estaba baneadísimo, con los codigos de error típicos y todo. Seguid intentándolo. Yo acabo de imprimir las pegatinas.
Postearé lo que vaya sucediendo. (Ya la estoy echando de menos)
trakni no te tardara mucho yo la envie el dia 2 y hoy mismo esta mañana ya taba aki una nueva, eso si placa antigua, 3 disipadores sin hdmi y sin 65 nanometros y sin benq XD
El tema está en que cuando llegue Alemania vuelvan a hacer otro chequeo y sí se den cuenta de que está baneada/sin garantía.

Te cobran los portes en este caso?

Yo volveré a llamar a ver si cuela...total tengo ahi la consola muerta de risa [toctoc]
a mi me la cambiaron por una reparada que no funcionaban los usb le monte el pollo y mañana se la devuelvo del tiron y le pido una nueva
obliveon está baneado por "Troll"
yo la mande el 27 de diciembre,me llego ayer una nueva con 3 disipadores y lector benq+auriculares inalambricos de regalo,estaba baneado,sin pegata de garantia y destrozada por detras,me puse chulo con ellos y les exigi una nueva y me dieron una nueva con regalo.
obliveon escribió:yo la mande el 27 de diciembre,me llego ayer una nueva con 3 disipadores y lector benq+auriculares inalambricos de regalo,estaba baneado,sin pegata de garantia y destrozada por detras,me puse chulo con ellos y les exigi una nueva y me dieron una nueva con regalo.

Pues me alegro mucho por tí tío. ¿Tardaron mucho en devolvértela? Desde luego hay que llamar al sat, aunque estés baneado, pues de vez en cuando se consigue "colar" alguna. La mía esta tarde va para allá.

Tengo una pregunta: Voy a envíar mi consola en la caja de un grill que hay por mi casa (y no es coña ni ningún tipo de indirecta a los de microsoft). ¿Debería poner precinto en la tapa o cinta aislante o algo? Es que no la quiero mandar simplemente con la caja y que cualquier listillo del almacen de ups no tenga nada más que abrirla y llevarsela.

Gracias, un saludo
Acojonante....acabo de llamar de nuevo y me van a mandar las pegatinas...la semana pasada llamé varias veces y me decian que estaba baneado y que nada...que me la comia. Pues bien hoy despues de leeros he vuelto a llamar y no me han dicho nada, por lo tanto teneis razón y depende quien os pille el teléfono asi actuan.

Pero ahora tengo un "problema", conseguí de un familiar que se le jodió una consola nueva el nuevo disipador y se lo puse y el mio lo tiré ya que no tenia esperanza de que me la fueran a arreglar...vosotros creeis que cuando la abran al verlo me lo tiraran para atras??? y otra anecdota, ahora la enciendo siguiendo las instrucciones del técnico y funciona la puta consola, y yo diciendole al mendas...salen luces rojas!! y nada la cabrona funcionando...manda cojon....!!!

Añadir que la consola no tiene apenas rastros de haber sido abierta...tiene todas sus pegatinas...

Saludos
javinm escribió:Acojonante....acabo de llamar de nuevo y me van a mandar las pegatinas...la semana pasada llamé varias veces y me decian que estaba baneado y que nada...que me la comia. Pues bien hoy despues de leeros he vuelto a llamar y no me han dicho nada, por lo tanto teneis razón y depende quien os pille el teléfono asi actuan.

Enhorabuena tío. Me alegro por tí (joder es que me pongo en el lugar tuyo, y veo que unas las cambian y otras no y es para cabrearse) Respecto a lo del disipador, yo de tí no la abriría no vaya a ser que por un casual jodas la carcasa.
Si la has mandado en otra ocasión si ponen algún problema por lo del disipador les cuentas que supones que te lo pusieron ellos la otra vez que la enviase.

Saludos
Nunca la he mandado antes, no obstante les digo eso que yo "ni puta idea". Animaros y llamar que depende con quien te lo pille...doy fé de ello.

También tengo el problema de que ahora la cabrona no falla...

Saludos
javinm, dale caña antes de mandarla y verás como al final salen las lucecillas :)
Enrolla la consola con "toallín" y échate unos vicios, o déjala encendida ya verás como peta
Las consolas que traen arregladas le meten el 3º disipador? O te la devuelven tal cual la mandastes?

Otra pregunta, sabeis si cuando llamais por primera vez al SAT y os dicen que está baneada y que no la recogen, te anotan o algo de forma que a las siguientes ya está registrado que te han dado largas?
Pues ayer llame para que me diesen las etiquetas de envio, y me dicen que no pueden porque la consola esta baneada (en otras palabras). A si que 2 piedras....
Yo llame la semana pasada y me dijeron que no porque estaba baneada, hoy no me han nada...que me mandaran las etiquetas por mail (todavia no me han llegado)...

Saludos
javinm escribió:Yo llame la semana pasada y me dijeron que no porque estaba baneada, hoy no me han nada...que me mandaran las etiquetas por mail (todavia no me han llegado)...

Saludos

Pues sigue comunicando por aqui los avances xD

Me has dado esperanza de que me arreglenl a consola :Ð
Ok, os mantendre informados. Yo me había pillado ya todos las cosas para arreglarlas, los whisper, el xcm y la rejilla para agujerear la carcasa ya que pensaba que no me la iban a arreglar. Por eso llame ayer antes de meterle mano haber que pasaba...aunque como dijo el señor Lobo en Pulp Fiction..."No nos chupemos las pollas todavia..." ya que no me han mandado las pegatas todavia, por lo que aprovecho para preguntaros que cuanto tardan en mandartelas???

Un saludo
javinm escribió:Ok, os mantendre informados. Yo me había pillado ya todos las cosas para arreglarlas, los whisper, el xcm y la rejilla para agujerear la carcasa ya que pensaba que no me la iban a arreglar. Por eso llame ayer antes de meterle mano haber que pasaba...aunque como dijo el señor Lobo en Pulp Fiction..."No nos chupemos las pollas todavia..." ya que no me han mandado las pegatas todavia, por lo que aprovecho para preguntaros que cuanto tardan en mandartelas???

Yo llamé el martes a las 17:00 y esa noche, después de cenar miré el correo y ya lo tenía. Esta tarde voy a ups, que ya la tengo embaladita.
Saludos
Me acaban de llegar las etiquetas...

Saludos
javinm cuando has vuelto ha llamar has dicho el numero de referencia que te dan cuando te abren expediente? o has empezado a explicarle el problema desde el principio salu2´s

Ah y otra cosa ayer mismo me dijeron lo mismo que a algunos de aqui que no la arreglan ni pagando , y después de 10 min discutiendo decia que aunque pagase el arreglo cuando los técnicos viesen que la consola era baneada no la arreglarian y los gastos de envio los perdería aunque no me lo creo mucho ale [+risas]
Mi conversación ha sido la siguiente:

"Buenos dias, mire que la semana pasada llamé porque se me quedaba la imagen congelada y que despues de las pruebas que me comentaron que hiciera han salido las luces rojas y ya no hay manera de jugar. El técnico me pregunta si tenia la referencia de la anterior vez que llamé y le digo que no la recuerdo, por lo tanto él me pide el nº de serie de nuevo de la consola...y me dice que la arranque y la encienda y le diga de que color es la luz del transformador...verde le digo, por lo tanto me dice que tienen que enviarla al sat..que me le diga la dirección de correos para que me envien las pegatinas y bla bla bla..."

La acabo de encender y ya ha cascado definitivamente...luces rojas a tutiplen...

Lo que me acojona es que cuando la abran vea que tiene el 3º disipador cuando este modelo no debería llevarlo...

Pues nada ahora a buscarme una cajita y para tierras teutonas haber que pasa...

Saludos
javinm escribió:Mi conversación ha sido la siguiente:

"Buenos dias, mire que la semana pasada llamé porque se me quedaba la imagen congelada y que despues de las pruebas que me comentaron que hiciera han salido las luces rojas y ya no hay manera de jugar. El técnico me pregunta si tenia la referencia de la anterior vez que llamé y le digo que no la recuerdo, por lo tanto él me pide el nº de serie de nuevo de la consola...y me dice que la arranque y la encienda y le diga de que color es la luz del transformador...verde le digo, por lo tanto me dice que tienen que enviarla al sat..que me le diga la dirección de correos para que me envien las pegatinas y bla bla bla..."

La acabo de encender y ya ha cascado definitivamente...luces rojas a tutiplen...

Lo que me acojona es que cuando la abran vea que tiene el 3º disipador cuando este modelo no debería llevarlo...

Saludos

Joder lo raro es que despues de hacer la comprobacion de la lucecita y demás te piden el numero de serie y ahi es cuando te dicen que está baneada y tol rollo. Lo mismo se le olvidó comprobarlo o no tenia ganas xDD

Una cosa, el telefono ese es de pago no? Con el adsl tarifa plana te cobran no?
javinm escribió:Mi conversación ha sido la siguiente:

Saludos

repe
Bueno yo os voy a contar mi caso, antes de nada perdon por todo el tocho:

Yo llame ayer y un tal Ronaldo me dijo, despues de pedirme el numero de serie y demas datos y preguntarme por el color de la lucecita de la fuente, que como estaba baneada nada de nada, ni pagando podian arreglarmela, basicamente que la podia tirar si queria.

Hoy he vuelto a probar y tras las comprobaciones de siempre, una tia me ha dicho lo mismo, me he tirao media hora hablando con ella diciendole que esto no me parecia legal porque tenia pruebas ( fotos y comentarios ) de que a algunas personas se las estaban cambiando aun estando baneadas y a otras no ( hasta me a dicho si podia decirle la web donde estaban esas fotos, pero claro, le e dicho que era un foro y que no las sabia de memoria ). Le he hablado de que me habia estado informando sobre las 3 luces rojas y que se debia a un problema de fabricacion de la consola, de que antes tenian el servicio de repararlas pagando y que ellos tenian por ley que tenerlo al igual que lo tiene sony o nintendo.... y que si no me la arreglaban les iba a poner una denuncia en la oficina del consumidor y asi un puñao de cosas, hasta le e dicho que me pasase con un superior ( despues de 2 minutos esperando me dice que no a podia localizar a ninguno ). Bueno al final la tia me dice que iba a presentar mi queja a otro departamento para intentar que me arreglasen la consola porque no queria que microsoft perdiera un cliente porque para ellos la satisfaccion del cliente es lo primero ( aqui no sabia si mandarla a... o reirme ) y que no queria que les pusiera la denuncia y to eso.
Al final me a dicho que llame en unos dias dandole el numero de incidencia aver si hay novedades en cuanto a mi queja.

Yo creo que todos deberiamos llamar y meterles to el rollo este de que es ilegal no repartarte la consola aun sin tener garantia, que el resto de compañias como sony o nintendo las tienen y que si no lo frecen les metemos una denuncia en consumo aver si por lo menos ponen otra vez lo de pagar para que te la reparen, que algo es algo.
Esto confirma la teoria que depende quien te coja el telefono asi actua....

Saludos
la mia llega el lunes ya os contare solo an tardado dos semanas ... sospechoso

hay una que habla bien español... ( sospecho q la unica ) y esa lecogio ami amigo la baneada de nombre sara
Buenas, pues bien cierto es que depende de quien te coje el telefono. Esta tarde he llamado y no me han puesto ninguna pega, me han dicho que me envian las pegatinas. Ya os contare.

Un saludo
Vamos a ver 007, si empezamos a decir que si a algunos se las cogen y a otros no, k si web y foros, al final no recogeran ninguna, si estas baneado jodete tu, pero jodas a los demas, tu sabias a lo k te exponias.... solo te falto decir la web y a los usuarios k se la an recogido.
ocyrus escribió:Vamos a ver 007, si empezamos a decir que si a algunos se las cogen y a otros no, k si web y foros, al final no recogeran ninguna, si estas baneado jodete tu, pero jodas a los demas, tu sabias a lo k te exponias.... solo te falto decir la web y a los usuarios k se la an recogido.

Tu eres tonto muchacho o que te pasa ?
Primero, se a lo que me exponia al flashearla, no tienes que venir tu a decirmelo, faltaria mas.
Segundo, aunque asi sea, me parece una injusticia lo que estan haciendo de a unos si y a otros no, o todos moros o todos cristianos y asi se lo e echo saber a la tia ( y si lees bien mi comentario veras que en ningun caso nombro ni a esta web ni a ninguna en la conversacion ni doy ningun nombre, apodo... ) y ademas que si hago esto es simplemente para meterles algo de presion, intento defender lo mio, que no me hace ni puta gracia tirar 400€ a la basura porque tal y como estan las cosas me siendo discriminado, aunque no te preocupes que no sera a ti a quien le pida ayuda, para eso ya estan los organismos competentes y a esos sera a los que recurra si tengo que hacerlo.
Y tercero, solo he expuesto mi caso como estan haciendo cientos y cientos de usuarios de esta web y en muchas otras relacionadas con este caso de las 3 luces rojas.

Por cierto, aunque diga a que usuarios se la han recogido y en que webs, tu crees que eso llevaria a alguna parte ? es que microsoft va a entrar en los cientos y cientos de webs que hay y de foros que hablan de este tema ? es que microsoft va a averiguar los datos de una persona a la que le han cogido la consola baneada por darle un apodo de una persona en un foro ? de verdad que lo que hay que leer....
Yo entiendo tu indignación, yo estaba como tu por eso te animo a que lo intentes varias veces...yo he tenido suerte quien no te va a decir a ti que la proxima vez que llames "cuele"...

Un saludo
Es que me jode mucho que venga un " listillo " a decirme lo que tengo y no tengo que hacer.
Para su informacion, tengo en mi casa 4 XBOX360, si como lees chaval, 4 !!! Dos del 2005 baneadas ( una con luces rojas ) y otras 2 sin tocar y del 2007, la de mi hermano y la ultima que me compre cuando me salieron las luces rojas a la mia ( el lunes pasado, dia 7 de enero ). De echo, ni siquiera iba a intentar colarla a microsoft porque sabia que por estar baneada no la cojian y si lo e echo es porque me parece una total falta de respeto hacia algunos usuarios coger unas y otras no.

Y mira lo que te digo, si por la mas remota idea tuviera que recopilar informacion de usuarios a los que se la han cogido baneadas y presentarlelos a microsofot, ten por seguro que lo haria ( pero listillo, hablando previamente con los afectados ).
No, no soy tonto, pero si tu te pones a decir k en foros hay gente a las k se la recogen baneada, microsoft pondra mas control a la hora de recogerlas.... y si no entiendes eso creo k el tonto eres tu.
ocyrus escribió:No, no soy tonto, pero si tu te pones a decir k en foros hay gente a las k se la recogen baneada, microsoft pondra mas control a la hora de recogerlas.... y si no entiendes eso creo k el tonto eres tu.

Pues claro que lo entiendo, pero es que tu te crees que microsoft se va a poner a invertigar por los dintintos foros o webs que hablen del tema ? como te digo lo ultimo que haria seria dar el nombre de la web o foro donde lo e leido y de la persona afectada por ello sin previamente hablar con ella.
Y si lo hago, pues mira lo que te digo, no pongas informacion aqui de la cual otro usuario se pueda beneficiar, asi de claro, que un foro yo creo que esta para resolver dudas, aportar informacion, experiencias...
Bueno, si lo entiendes no se pork tanto cabreo, y no esk investigen las web, si les dices k a unos se la recogen y a otros no, pensaran que alguien estara haciendo mal su trabajo y directamente ya no se las recogeran a nadie .... pero tu as lo k kieras.

Y a que viene eso de 4 xbox?? yo tengo 2 xbox, 1 ps3, 1 wii, 2 psp, 1 nds ........... y que pinta esto aqui?? pssss

Pero bueno lo que tuviste que hacer es llamar hasta que te tocara el despistado que las recoge, de todas formas espero que te la recogan y que tengas suerte, a ver si yo la tengo tb.......
pues que tengas suerte a mi me dijo tambien que "estudiaremos tu caso y en 48 horas te diremos algo" y ese algo fue jodete pero 48 horas depues y yo tambien los iba a denunciar lo que me hizo mas gracia es que cuando me petó la primera me mandaron la de otro usuario reparada me quejé diciendo que queria la mia o una NUEVA y dijeron que me tenia que joder y cuando se lo explique al del SAT esta nueva vez me dijo que como no me habia quejado antes... en fin vaya mierda de microsoft y SAT y xbox como consola es buenisima pero con tanta mierda de luces rojas chip hanna etc... y eso que en España se vende mas PS3 tendrian que tener mas cuidado con los usuarios.
ocyrus escribió:Bueno, si lo entiendes no se pork tanto cabreo, y no esk investigen las web, si les dices k a unos se la recogen y a otros no, pensaran que alguien estara haciendo mal su trabajo y directamente ya no se las recogeran a nadie .... pero tu as lo k kieras.

Y a que viene eso de 4 xbox?? yo tengo 2 xbox, 1 ps3, 1 wii, 2 psp, 1 nds ........... y que pinta esto aqui?? pssss

Pero bueno lo que tuviste que hacer es llamar hasta que te tocara el despistado que las recoge, de todas formas espero que te la recogan y que tengas suerte, a ver si yo la tengo tb.......

Que porque tanto cabreo ? joder porque hay formas y formas. Tu no puedes llegar y decirle a alguien que tiene una consola para tirarla a la basaura por culpa de las puñeteras luces rojas que se joda por no repararsela, te haya gustado o no el comentario que haya dicho. Se puede decir, pues mira tio ten cuidado con lo que le dices o algo asi, pero no, tu llegas y directamente " jodete " y como queriendo decirme lo que puedo o no puedo decir.
Pero vamos quiero dejar zanjado el tema, yo les dire y hare lo que vea mas conveniente segun mis intereses.

Y lo de las consolas viene para que veas que era perfectamente consciente de lo que hacia cuando la flasheaba y que no es que me haga falta la que tengo con las luces rojas, cosa que no significa que me guste lo que esta haciendo microsoft en este tema con determinados usuarios.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911