ocyrus escribió:Vamos a ver 007, si empezamos a decir que si a algunos se las cogen y a otros no, k si web y foros, al final no recogeran ninguna, si estas baneado jodete tu, pero jodas a los demas, tu sabias a lo k te exponias.... solo te falto decir la web y a los usuarios k se la an recogido.
Tu eres tonto muchacho o que te pasa ?
Primero, se a lo que me exponia al flashearla, no tienes que venir tu a decirmelo, faltaria mas.
Segundo, aunque asi sea, me parece una injusticia lo que estan haciendo de a unos si y a otros no, o todos moros o todos cristianos y asi se lo e echo saber a la tia ( y si lees bien mi comentario veras que en ningun caso nombro ni a esta web ni a ninguna en la conversacion ni doy ningun nombre, apodo... ) y ademas que si hago esto es simplemente para meterles algo de presion, intento defender lo mio, que no me hace ni puta gracia tirar 400€ a la basura porque tal y como estan las cosas me siendo discriminado, aunque no te preocupes que no sera a ti a quien le pida ayuda, para eso ya estan los organismos competentes y a esos sera a los que recurra si tengo que hacerlo.
Y tercero, solo he expuesto mi caso como estan haciendo cientos y cientos de usuarios de esta web y en muchas otras relacionadas con este caso de las 3 luces rojas.
Por cierto, aunque diga a que usuarios se la han recogido y en que webs, tu crees que eso llevaria a alguna parte ? es que microsoft va a entrar en los cientos y cientos de webs que hay y de foros que hablan de este tema ? es que microsoft va a averiguar los datos de una persona a la que le han cogido la consola baneada por darle un apodo de una persona en un foro ? de verdad que lo que hay que leer....