A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno entre tanta disputa jejeje voy a contar mi caso, me salieron las luces rojas en la consola (no estaba baneada) me iban a mandar las etiquetas y derepente plas! baneada en la ultima oleada, por mas que llame para que me la arreglasen me decian que no podian, compre una consola en el game para ir tirando e hice un pequeño apaño jeje y les dije en el sat que se me habia estropeao la nueva que compre.

Me mandaron las pegatinas... le cambie la carcasa por si acaso y la mande... llego a alemania el dia 11 d este mes y me la devolvieron el 14... (me llego hoy) yo ya pensaba que no habia colao, pues al final si, colo bien colao y me devolvieron una xenon con un benq puesto. Anda que no toy yo feliz ni nada cuando pensaba que la iba a tener para adornar la habitacion jejeje. Espero que tengais la misma suerte que yo un saludo!
eso si es ser listo. pero una xenon?? cuando van a parar de poner esa placa......
Bueno por fin hoy me han traido la consola, me cambiaron el lector este es un benq y pegata de las nuevas, como puedo saber el tipo de placa tengo¿?, y alguien que sepa como quitar esta pegata q me lo sople, por q la otra si lo haces mal se qeda en el plastico parte de la pegata pero esta al ser de papel me hace pensar q con calor es mas facil aun no¿?

Gracias
loid escribió: Bueno por fin hoy me han traido la consola, me cambiaron el lector este es un benq y pegata de las nuevas, como puedo saber el tipo de placa tengo¿?, y alguien que sepa como quitar esta pegata q me lo sople, por q la otra si lo haces mal se qeda en el plastico parte de la pegata pero esta al ser de papel me hace pensar q con calor es mas facil aun no¿?

Espero que te sirva de ayuda

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-Resumen-Definitivo-para-saber-que-placa-y-lector-lleva-SIN-ABRIRLA_929226

por cierto que día se la llevaron?

Gracias, un saludo

P.D- Dime que placa te han puesto (yo la mandé ayer).
La mia la acabo de mandar ahora mismo...haber que pasa...
Acabo de llamar al SAT y despues de hacerme la comprobacion otravez de todo y estar 5 min. quitando cables y poniendo y confirmando datos me dice que no se puede reparar.
Lo mas curioso es que dicen que cuando una consola esta baneada, amañada como dicen ellos el sistema no le da la opcion a abrir orden para el SAT cosa totalmente falsa no? [poraki]

Seguiremos intentandolo, por cierto javinm te han echo pagar el arreglo? salu2´s
No...en ningun momento me comentaron que tenía que pagar algo...

Saludos
Hola, a todos, es mi primer post, aunque llevo un mazo leido. Quería preguntar a los que teneis más experiencia con el SAT. Me he cargado el lector Benq de mi blanquita con un colega intentando ponerle el chip. Resultado una pista levantada y al intentar quitar el epoxy un montón de patillas machacadas [decaio] Total que al encenderla E65 y el lector no lo reconoce ni el pc. El resto todo OK, la carcasa perfecta y la pegatina en perfecto estado. ¿Pensais que en el SAT le cambian directamente el lector cuando les llega con el E65 o se paran a abrir el lector y tratar de repararlo? Resumiendo, ¿pensais que tengo alguna esperanza?
Gracias a todos
Bueno soy nuevo, mas bien ya tenia rato que no me conectaba pero perdi todo contraseña hasta el correo que tenia registrado ein? asi que me registre de nuevo [tomaaa], pues la mia la tenia modificada pero no se notaba nada, asi que estuve leyendo aqui para ver si agarraba valor para enviarla, hace 2 dias he hablado al sat y les comento mira me compre la consola es de segunda mano, creo que ya no tienene garantia porque el que la compro la adquierio en noviembre de 2006 y tengo entendido que es un año de garantia y quiero saber si me la pueden reparar o hay un centro autorizado para llevarla, me preguntan que error tiene, le comento que esta jugando mi blue dragon [qmparto] y de repente se me congelo la pantalla y me aparecieron unas rayas, que la apago y al prenderlo empieza a cargar el dash y zas se me aparecen tres luces rojas, le digo si le pongo el cooler me empieza a cargar el dash pero si se lo quito no manda nada a video, y ahi me dice si mire señor este problema es un error reconocido por microsoft, le envieramos por paqueteria por su consola y en un plazo de 10 a 15 dias laborales se le estara devolviendo reparada o cambiada por alguna otra consola, ya me llego el dia de ayer la caja pero yo no estaba asi que la recibio mi madre, y el dia de hoy se la han llevado a escasas horas, hasta ahi todo bien, ahi viene el miedo :-? el lector pues esta flasheado aunque no esta baneada (ni juego online solo jugue el mes que trae gratis pero con la conexion de internet que tenia disque rapida ni jugar se podia aun dejandole toda la conexion de la red libre solo lpara la consola logre jugar decentemente) ademas no tiene indicios de estar abierta pues esta todo tal cual como nueva ni sucia esta esta la p... consola, espero que pase jejeje si no a resucitarla y hacer un mod para ver si sobrevive [enfado1]
Wenas,me llamo fran y soy de cadiz.
Mi caso es el mismo: consola flasheada y baneada, el Sat dice q no tiene garantia; le digo q de acuerdo q me digan cuanto es la reparacion y la pago, y me dicen q no me la reparan.
Cualkier servicio tecnico esta obligado a reparar sus productos, aun habiendo perdido la garantia, te venden un producto de 400 euracos defectuoso reconocido por microsoft, antes de enero a todos se las cojian y ahora no,bla bla bla, lo de siempre.
Ya la tengo ahi de pisapapeles,pero ya q me gastado la pasta,voy a guerrear un rato: poner denuncias en consumo, llamar al Sat hasta aburrirles, etc.
Mas que nada.... por dar un pokito de por culo ;)

--------------------------------------------------------------------------------------
Ese seler y ese kair ahi weno
--------------------------------------------------------------------------------------
Pues yo soy de los que tiene la suerte de haberla enviado antes de enero y me la han devuelto una nueva del 2007 (la mande, flasheada, baneada y con la pegatina rota)
Pero por lo visto microsoft se ha vuelto cabron y ya no pasa ni una.
Y eso de que te la arreglen pagando tu...ufff...te sale mas barata una core y ponerle todo lo que tenias antes, aunque yo cuando me vuelva a cascar me paso de compañia fijo (a sony probablemente)

Sr.capoeira creo que su guerra esta perdida.

-------------------------------------------------------------------
Ese Fran kayer gueno de cai ahi omeeeeeeeeeeeee
-------------------------------------------------------------------

P.D:Ahora, que des guerra y des por culo to lo que puedas.
Pues yo la tengo desde hace un año y medio o mas, una core con lector samsung, se le flasheo un firmware de los primeritos que sacaron y desde entonces no la he vuelto a abrir, la consola se traga todo lo que quemo, me conecto al live para bajar cositas, no para jugar (por lo que no esta baneada) ya que para eso me junto con los colegas y unas birritas.

Resumiendo, core, samsung, + de año y medio y "sin luces rojas", de momento seguiré tocando madera.

Suerte a los de las 3 lucecitas, haber si el día que me pase a mi hay mejores soluciones.

Saludos!
Eso no quiere decir nada. Yo también la he tenido casi año y medio sin problemas y ahora está en Alemania. De momento parece que sólo las placas falcon están a prueba de 3LR.

Que sepas también que aunque sólo te conectes para descargar contenidos y no juegues al live te pueden banear igualmente.

dieg8 escribió:Pues yo la tengo desde hace un año y medio o mas, una core con lector samsung, se le flasheo un firmware de los primeritos que sacaron y desde entonces no la he vuelto a abrir, la consola se traga todo lo que quemo, me conecto al live para bajar cositas, no para jugar (por lo que no esta baneada) ya que para eso me junto con los colegas y unas birritas.

Resumiendo, core, samsung, + de año y medio y "sin luces rojas", de momento seguiré tocando madera.

Suerte a los de las 3 lucecitas, haber si el día que me pase a mi hay mejores soluciones.

Saludos!
Quizas hallan cambiado la politica de cambios para este año, pero yo la envie 2 de enero de 2008 y llego a mi casa 16 de enero.
Osea eso de que no las cambien a partir del cambio de año, creo io ke falso, la mia iba sin pegatina, no baneada.
las baneadas a partir de mediados de diciembre del 2007 no las cambian otra cosa es que alguna se llegue a colar, pero en general y lo tengo comprobado el 99 por ciento de consolas baneadas a partir del 15-20 diciembre no las aceptas sin pagar.ç

PORCIERTO he detectado que segun de donde seas es difernete y estamos liando todo, en SUDAMERICA ES DIFERNETE A ESPAÑA, lo digo porque algunos de Sudamerica se las cambian mucho mas facilmente que aqui, quizas no son tan estrictos con baneos, por eso aclaro, aqui en ESPAÑA las baneadas desde el 15-20 de diciembre de 2007 no las aceptan, y solo pagando depende lo putas que seas por telefono te las pillan pagando los 87 euros pero si se dan cuenta que esta modificada te la envian y te devuelven la pasta.
Bueno yo la envie sin pegatina y e llamado hoy y me dijeron k ya la arreglaron y me dieron el track de vuelta.

an tardado 2 semanas con mi 360
Ocyrus ya somos 2.

Cuajada yo creo que no son solo unas pocas, aki ya nos tienes a ocyrus y a mi que nos la han cambiado despues del 1 de enero.

Yo creo que no se pueden nada mas que hacer estimaciones, y lo ke esta claro, es ke se las cuelan como kieren, aunke yo ya he aprendido aunke me la han cambiado esta ultima no la he flasheado.
Mxlive...la tuya la mandaste baneada??

Saludos
Hoy acaba de llegar la mía iba con el lector destrozado un samsung sin banear pero si flaseado la pegatina se notaba un poco, y aquí esta perfecta , me han mandado un un benq creo
No estaba baneada, estaba flasheada pero NO baneada
Pues hoy llego la mia despues de haberles llegado el dia 2/1 y la envie con 3LR la consola iba con su pegatina casi intacta, no flasheada, no baneada y por la parte de atras se notaba un poko ke se intento abrir pero no iba con mala pinta, pues me ha llegado con una nota de no reparada y con la explicacion ke mi consola se intento abrir y con eso pierdo la garantia, la verdad me kede tonto si mejor no le puede llegar, que deberia hacer yo ahora? acepto cualkier sugerencia, saludos.
BlaCkmOOn escribió:Pues hoy llego la mia despues de haberles llegado el dia 2/1 y la envie con 3LR la consola iba con su pegatina casi intacta, no flasheada, no baneada y por la parte de atras se notaba un poko ke se intento abrir pero no iba con mala pinta, pues me ha llegado con una nota de no reparada y con la explicacion ke mi consola se intento abrir y con eso pierdo la garantia, la verdad me kede tonto si mejor no le puede llegar, que deberia hacer yo ahora? acepto cualkier sugerencia, saludos.

Yo que tu les llamaba y les decia que se te volvio a romper a ver si cuela esta vez.

contesta el privi
Mxlive tu mismo me das la razon, NO BANEADA ES POSIBLE QUE TE LA PILLEN, aunque el usuario de arrbia sin baneo sin flaseo, es una putada yo llamaria y les diria " que intente abrir una consola no quiere decir que la haya abierto" no esta ni baneada ni flasheada por lo que te la tienen que arreglar, diles eso.
[decaio] Uy si a ti te la rechazaron a mi me la van a meter por .... ya me dio miedo jejejeje bueno si no a revivirla y desbaratarla y ponerla en un frigorifico mientras juego para que no se caliente [qmparto]

Ah y rezar que no aparezcan de nuevo las 3LR [tadoramo]
Joder si no esta flasheada ni baneada y con pegatina, COMO COÑ* san dao cuenta de que ha sido habierta???

Es decir es imposible.
Pues se dieron cuenta xq por atras tiene las clasicas marcas primerizas de apertura de la consola, aunke disimuladas con una lima pero ni aun asi, ellos dicen ke esta forzada y kon eso te la devuelven intacta y te dejan kon kara de Oooh Oooh ,saludos.
Vaya putada...acojonao estoy yo con la mia...
A un colega le paso lo de la charola, que no lee discos, por lo que no se la quisieron cambiar en el SAT. Le dije que le sacara luces rojas con el truko te la toalla, pero no le funcionó. Que otra cosa puede intentar(sin abrirla, claro esta)?
Hola, alguien ha enviado la consola al sat despues de cargarse la placa del lector intentando poner el pass key?

la consola es comprada de estas navidades. La cambiaran?

saludos. gracias.
Pufff pues si a alguien con la consola sin flashear ni banear se la echan pa atras...la mia que está mega baneada....todavia no he vuelto a llamar al SAT a ver si me la aceptan...
LA 360 MIA viene desde la republica cehca, Prague.......

alguien tiene alguna explicación

???????????????????
ocyrus escribió:LA 360 MIA viene desde la republica cehca, Prague.......

???????????????????

Explicacion ninguna, pero despues de las agradables palabras que me dedicaste despues de poner mi experiencia con el sat, ojala que dios exista, te la devueltan tal cual la enviaste y te la tengas que comer con patatas, por bocas.
ocyrus escribió:LA 360 MIA viene desde la republica cehca, Prague.......

???????????????????

Si, temo decirte que desgraciadamente tu 360 quiere jugar la eurocopa de austria suiza, y está tanteando el terreno de centroeuropa...

Con el calor en sus chips (y posteriores luces rojas), es como los árboles que se activan y hechan hojas... pues tu 360 se ha activado con el calor y se ha creido que era tiempo de futbol...

no olvides que a las consolas hay que darlas las raciones de FIFAS justas, que sino, se mal-acostumbran y luego te la juegan como te ha pasado a tí.

Imagen
007 escribió:

Explicacion ninguna, pero despues de las agradables palabras que me dedicaste despues de poner mi experiencia con el sat, ojala que dios exista, te la devueltan tal cual la enviaste y te la tengas que comer con patatas, por bocas.

No mereces ni k te responda, ¿¿¿con gente como tu tan rencorosa como va a existir dios???

Y mira no tengo culpa de k seas un pirata y no te la quieran recoger tu 360 baneada, en este caso si existe dios fijate, por elementos como tu el mass effect y LO, vinieron en subt sin doblar y mira tu recompensa.....baneo y sin garantia..... de todas maneras es igual que si la tuvieras bien, no aportarias nada a la industria...

Y sigue deseando mal ajeno, que tu recompensa tb tendras....

PD: lo siento por todas las personas k no tengan garantia, se lo k jode, pero este tio no tiene respeto y eso k le desee suerte con su xbox (aqui la diferencia entre tu y yo) a madurar y ser menos rencoroso

PD: Espero que por solo ese mensaje me venga una nueva.
ocyrus escribió:
No mereces ni k te responda, ¿¿¿con gente como tu tan rencorosa como va a existir dios???

Y mira no tengo culpa de k seas un pirata y no te la quieran recoger tu 360 baneada, en este caso si existe dios fijate, por elementos como tu el mass effect y LO, vinieron en subt sin doblar y mira tu recompensa.....baneo y sin garantia..... de todas maneras es igual que si la tuvieras bien, no aportarias nada a la industria...

Y sigue deseando mal ajeno, que tu recompensa tb tendras....

PD: lo siento por todas las personas k no tengan garantia, se lo k jode, pero este tio no tiene respeto y eso k le desee suerte con su xbox (aqui la diferencia entre tu y yo) a madurar y ser menos rencoroso

PD: Espero que por solo ese mensaje me venga una nueva.

Otra vez mas hablas sin saber, que tendra que ver que la tenga flasheada para decir ya que soy un pirata ? Mira chaval el que tienes que madurar un poco eres tu que parece que estas todavia en la edad del pavo. Estoy casi seguro sin conocerte de que tengo mas juegos originales que tu, asi que no me cuentes milongas con que eso de aportes a la industria. Y como ya te dije, tengo 4 consolas, de las cuales solo 1 que es la que tengo con las luces rojas esta flasheada y baneada, lo cual no quiere decir que por eso la tenga que tirar sin intentar que me la arreglen.
Y por supuesto le deseo a todo el mundo que tenga suerte y que le arreglen su consola, de echo dije en mi anterior mensaje que todo el mundo lo siguiera intentando, pero por mucho que quiera ahora dartelas de niño bueno no son formas el como me dijiste las cosas la otra vez.
EDITTTTTTTT.........

Dejemoslo aqui ... te pido perdon por mis formas, si tu las pides por las tuyas... y en paz.
Calmados que la bronca no tiene que ser entre nosotros sino contra Microshit, y yo tambien tengo la consola chipeada y la mayoria de los juegos los tengo en original, salvo el blue dragon que ese si es marca pata de palo junto con el assasins creed que era epoca de austeridad y ni modo a lo barato esta vez, y pues mi consola ya llego el dia de hoy al sat, veremos que pasa, espero no recibir llamada o correo de parte de microsoft [sati]
ocyrus escribió:EDITTTTTTTT.........

Dejemoslo aqui ... te pido perdon por mis formas, si tu las pides por las tuyas... y en paz.

Ok, yo tambien lo siento. Tema zanjado.
pensaba que con las titis y un poco de humor ibais a dejar de tiraros los trastos pero por lo visto no son muy guapas... y ademas el chiste muy malo... [mamaaaaa]

bueno la intención era lo que contaba ;-)

FOR THE PEACE IN THEOTHERSIDE [borracho]
HispaCoder escribió:pensaba que con las titis y un poco de humor ibais a dejar de tiraros los trastos pero por lo visto no son muy guapas... y ademas el chiste muy malo... [mamaaaaa]

bueno la intención era lo que contaba ;-)

FOR THE PEACE IN THEOTHERSIDE [borracho]

Estuvo muy gracioso tu comentario, lo ley dos veces y todo, y las titis pa que decirte, lo que pasa es k no pude contestarte del calenton k tenia..... pero muchas gracias por tus comentarios

Respecto a 007, pedirte perdon y k con kien tenemos k estar cabreados es con el SAT que estan haciendo cosas injustas, como no arreglar fallos de fabricacion ..... lamentable.
la mia llega hoy XD recordemos

sin pegatina
parillas atras y alante rotas
creoq banneada ( creo por q no pude jugar mas por live y no encontre esplicacion....)

Dios dira ............

EDITO: YA ME ALLEGADO Y ES NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
D_pit escribió:la mia llega hoy XD recordemos

sin pegatina
parillas atras y alante rotas
creoq banneada ( creo por q no pude jugar mas por live y no encontre esplicacion....)

Dios dira ............

EDITO: YA ME ALLEGADO Y ES NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Joer k suerte, te vino una xenon????

recordemos k a un usuario le vino esta semana sin arreglar por tener indicios de intentar abrirla... tenia pegatina y todo...
aun nola e avierto lector benq del 2007 estoy q me follo a una gallina
He llamado a Microsoft para arreglar el problema de las 3RL en mi consola baneada. Según lo que me han dicho varios operadores (ya que he llamado en varias ocasiones) me dicen que han cambiado de política y que ya no las arreglan (las baneadas).
Y ahora que? como resuelvo mi problema? (y los que tendrán los miles de usuarios de esta p... consola mal diseñada, o con componentes de m.....).
Si sabeis alguna solución, porfa...
Saludos
D_pit cuanto tiempo se tiró la tuya en el SAT???
Muy buenas a todos. Ayer me salía entregado el paquete, sobre las 10:30 de la mañana, aunque en http://www.xbox.com me salía esperando recibirla. Este mediodia, sobre las 14:00 lo he mirado y ponía recibida en el servicio técnico. Ahora mimo lo acabo de enviar y me pone enviada al cliente y me pone el tracking de vuelta. Demasiado rápido quizás?? Que opinais??
Por cierto, el tracker de vuelta que me pone en xbox.com no me lo reconoce la página de UPS
Stormcall escribió:He llamado a Microsoft para arreglar el problema de las 3RL en mi consola baneada. Según lo que me han dicho varios operadores (ya que he llamado en varias ocasiones) me dicen que han cambiado de política y que ya no las arreglan (las baneadas).
Y ahora que? como resuelvo mi problema? (y los que tendrán los miles de usuarios de esta p... consola mal diseñada, o con componentes de m.....).
Si sabeis alguna solución, porfa...
Saludos

A mi me ha pasado lo mismo, he llamado 4 o 5 veces y me dicen eso, que las baneadas ya no tienen garantia, y que m ebuxque la vida, cuando realmente toda la movida de las "GRACIOSAS LUCES ROJAS" no es por culpa de flashear el lector, si no por un MAL DISEÑO de la consola.
Si a esto se le diera mas bombo en la television o en otro medio informativo, mocosoft, nos tendria mas en cuenta y no se reiria tanto de nosotros.
Que quede claro que no veo mal que te baneen la cuenta por flashear la consola, ya que infringes una de sus leyes, pero de ahi a que no me quieran reparar una cosa que desde el primer dia vida de la consola, ya tenia sus horas de funcionamiento contadas debido a un mal diseño, va un abismo.
Salu2
Tendriamos que hacer un buen escrito y mandarlo a QCQ para que les metan caña...

Saludos
Eso mismo hemos estado hablando en el curro, llamar a CQC , o a otro programa y comentarle la movida que pasa con la consola, ya que de 5 que tenemos la xbox, a 4 nos han salido las luces rojas, y lo malo, que a mi fue el viernes pasado, y me dicen lo de que si esta baneada, no tiene garantia, mientras que a los otros de mi curro con luces rojas, se la han reparado. A ellos les salio el año pasado.

Salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11