A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#4)

17, 8, 9, 10, 11
ostras pues no se que hacer, pero si me canvian la placa base pq esta dañada ese numero de serie sera distinto,no?¿

editado: juer he mirado eso y tendria que desarmar las 2 por completo, me da un pcoo de palo pa que luego me digan que no alguien se anima hacerlo ¿?¿?
Metele mano tu, te aseguro que no es tan dificil...hay tutos por ahí muy claros...

Saludos
no no si mi preocupacion no es desmontarla o no, lo que tendria que hacer es:

- cojer mi carcasa y mi chasis de hierro y colocarla a la placa base que no funciona con su respectivo lector y mandarlo.

- la cosa es, si me la reparan me van a canviar la placa, y segun decis en el menu sale el numero de serie, a lo que si ponen una placa nueva le van a meter ese numero de serie?¿o el numero de serie que tenga ya por defecto esa placa¿?

- o si me la canvian por otra mi placa ya no tendra relacion con las nuevas carcasas, decidme alguien que le hayan canviado si coinciden despues tb los datos
shhhito, te ha llamado el mendas ese??

Edito: Hoy sabado acabo de llamar y lo mismo que a ti, que lo han escalado a otro departamento y me van a llamar, las conversaciones se estan tensando, les he dicho lo mismo que porque cojones me hacen mandarla y ahora se traen estas...haber como acaba esto...

Saludos
Me han dicho los muy hijos de puta que me llamaron ayer. El movil no tiene ninguna llamada perdida, pero tengo un mensaje de que un nº oculto ha intentado comunicar conmigo. El movil estuvo encendido todo el día. Total, nada que me volverán a llamar. Continúo a la espera.

Suerte javinm

P.D. Y DMC4 a la vuelta de la esquina, me cago en to lo que se menea
Ya recibi la consola ayer me han cambiado la placa base y el lector, recuerdo que la consola iba sin pegatina y alguna pestaña de las de atras rota.
grayfox17 escribió:Ya recibi la consola ayer me han cambiado la placa base y el lector, recuerdo que la consola iba sin pegatina y alguna pestaña de las de atras rota.

k placa te pusieron???????
Pues seguro ke si mando una sin hdmi pues igual sin hdmi jejeje, saludos.
la placa viene sin hdmi
shhhito escribió:
P.D. Y DMC4 a la vuelta de la esquina, me cago en to lo que se menea

pues si... yo solo espero que no se me joda antes de acabar el dmc4, en ese caso me cagare en toda la familia de MS y pillare una ps3
Bueno, es la primera vez k escribo, y despues de leer todo sobre akien si y akien no le han cambiado la consola, despues de mandar la mia al SAT, sin pegatina y mas k una 360, parecia un bocata de chorizo mal cerrado... Os debo comentar... K ami siiiiiiiii!!!!!!

Por k no habia leido este hilo antes k si no no la mando, pero mira, me la han cambiado, y encima me han mandado una con salida HDMI...

Bueno, k mas decir... k si la tienes echa polvo, ya lo tienes perdido todo, y k si ta la cambian, pos eso...

Un saludo a todos!!!
Buenas, yo mande una de la primera horanda es decir de diciembre de 2005, con pegatina dañada, flasheada e incluso con una chapuza debajo de la placa que me uso un colega porque perdieron 4 de los tornillos negros.

Me han devuelto la misma consola con placa y lector nuevo. Placa la normal (diciembre de 2005) con 3º disipador y el lector me han cambiado de un Samsung que tenia a un BenQ. Tb me han cascado la pegatina nueva (que ya la hemos quitado) y el mesecito de live

Es una lastima, yo me esperaba una falcon :-p

Un saludo
A mi me han dicho que me iban a llamar hoy, y todavia esperando vaya gentuza...

Saludos
Pues yo debe de ser el gafe más gafe del mundo, pasen y vean

A mi me lan cogido baneada, pero los muy cabrones no me dicen nada...ni que la reparan ni que no..la mande impecable sin pruebas de que ha sido abierta...esto depende del muñon que te la coja, aqui puedes leer que hay gente que la ha mandado con una raja de mortadela dentro y se la reparan, baneadas y reparadas...por lo que depende del chimpance que te lo coja...

Saludos
obliveon está baneado por "Troll"
a mi me cambiaron una de diciembre del 2005 destrozada por otra de fabricacion de junio del 2006 y me la mandaron tocada hasta el punto de que ya ni enciende,ni luces rojas ni na,no enciende y ahora me van a mandar otra nueva segun ello y eso que me dijeron que no tenia garantia,me puse como una cabra diciendole que tomaria medidas legales por esto y ahora me mandan otra.
La verdad es que no hay quien los entienda.
Yo pregunto una cosa, no se podria hacer nada legalmente pa que nos la reparen?¿ pq a mi me parece muy bien que mi consola esta baneada, eso lo acepto, pero lo que no acepto yo es que ellos estan vendiendo una consola con un error muy grave de fabricacion, a lo que lo tienen que solucionar. Estoy de acuerdo que con haberla abierto la consola pierde su garantia, pero no estamos hablando de garantia sino de que dicho producto tiene un grave error con lo que la consola se te puede morir cuando menos te lo esperes. Yo tengo 1 xbox360 sin banear y no juego casi nada, y me queda como unos 10 meses de garantia legal, quien me dice a mi que dentro de unos meses me de por jugar y me salgan las 3 luces rojas?¿me tocara joderme¿? eso no lo veo nada justo, ellos han sacado al mercado un producto que no es fiable asi que se tendrian que mover para dar una wuena imagen hacia ellos, nose es mi pensar, que opinais vosotros¿?

mas que nada me toca la neura pq la de mi primo no la quieren recojer pq dicen que esta baneada, y a la señorita esa le dije yo que si eso tenia algo que ver por lo de las 3 luces rojas y me dijo que no asi que.... yo creo que no hacen nada bien eso de dar la espalda al cliente. Opinad vosotros, yo respeto todas las opiniones de otra gente, asi que no me critique nadie, mas sino es lo que pienso yo, saludos.
La mía llega hoy,en teoría. Ya os contaré. Os recuerdo, era la segunda vez que la mandaba tras repararmela y petar a los 10 días.

Ya os cuento.
¿Seguimos sin noticias de la llamada del encargado de turno, verdad javinm?
Todavia siguen sin llamar para informarme de mi caso, hoy espero sino les doy un toke a ver ke ha pasado, saludos.
blackmoon escribió:Todavia siguen sin llamar para informarme de mi caso, hoy espero sino les doy un toke a ver ke ha pasado, saludos.

Así me encuentro yo y alguno más. A ver si llaman a alguien y postea para hacernos una idea más o menos de lo que nos espera.

Desde luego, quiero que me devuelvan mi consola YA, arreglada o no, ya me buscaré la vida para revivirla.

Saludos
He llamado hace un rato y lo mismo que si dentro de una hora me llaman..pues me han llamado a la media hora mas o menos y me han dicho lo mismo, que porque está baneada he infligido las normas etc..etc...yo le he dicho joder pues si esta baneada porque cojones me hacen mandarla al SAT para que luego me digan que no me la van a reparar..y me dice la mendas que en los sistemas cuando llamé no figuraba como baneada y ahora sí..mentira!!

El caso es que le he dicho que se dejen de rollos y me diga si me la van a reparar o no y me dicen que no lo sabe, que lo escalara al SAT para que se pongan en contacto conmigo y me digan si se repara o no, que lo desconoce...

Por lo tanto a la espera de la llamadita del SAT...

Vaya asco de microsoft este de mierda...

Saludos
javinm escribió:He llamado hace un rato y lo mismo que si dentro de una hora me llaman..pues me han llamado a la media hora mas o menos y me han dicho lo mismo, que porque está baneada he infligido las normas etc..etc...yo le he dicho joder pues si esta baneada porque cojones me hacen mandarla al SAT para que luego me digan que no me la van a reparar..y me dice la mendas que en los sistemas cuando llamé no figuraba como baneada y ahora sí..mentira!!

El caso es que le he dicho que se dejen de rollos y me diga si me la van a reparar o no y me dicen que no lo sabe, que lo escalara al SAT para que se pongan en contacto conmigo y me digan si se repara o no, que lo desconoce...

Saludos

Puff que putadon, entonces creo que voy a pasar de llamar...si al final cuando esta en alemania te dicen que esta baneada igualmente...

JODER! Ahora a ver como arreglo la puta consola
javinm escribió:He llamado hace un rato y lo mismo que si dentro de una hora me llaman..pues me han llamado a la media hora mas o menos y me han dicho lo mismo, que porque está baneada he infligido las normas etc..etc...yo le he dicho joder pues si esta baneada porque cojones me hacen mandarla al SAT para que luego me digan que no me la van a reparar..y me dice la mendas que en los sistemas cuando llamé no figuraba como baneada y ahora sí..mentira!!

Saludos

Joder tio, menuda mierda ... encima de no repararla te tienen sin la consola durante un monton de tiempo .... que mierda de mocosoft
A mi me dijeron que me enviarian las pegatinas, no me han llegado. Volvi a llamar a ver que pasaba y me dijeron que como estaba baneada nanai. Malditos!! Lamentable, almenos tendrian que dar la opcion de arreglarla pagando.... Ademas esto es denunciable, ya que tienen que ofrecer un servicio de reparacion.
A mi me dijeron que me enviarian las pegatinas, no me han llegado. Volvi a llamar a ver que pasaba y me dijeron que como estaba baneada nanai. Malditos!! Lamentable, almenos tendrian que dar la opcion de arreglarla pagando.... Ademas esto es denunciable, ya que tienen que ofrecer un servicio de reparacion.
Buenas a todos, me acaban de llamar los del servicio técnico. En ningún momento de la conversación ha aparcecido la palabra baneo.

El tio en cuestion ha dejado entender (se oía fatal) que la decisión de arreglarmela o no depende del departamento de reparación.
Tampoco ha sabido decirme si ha sido arreglada ya o no. Me ha dicho que en tres días tienen que volver a llamarme y decirme algo definitivo.

Total, que si los del taller ven que ha sido abierta me la devuelve igual y si no, me la arreglan.
Mi consola estaba en perfecto estado, tanto la carcasa como la pegatina y sin desflashear. Estos 3 días se me van a hacer eternos.

Saludos
Pues mas o menos como a mi...lo que pasa es que a mi si me han dicho lo del baneo una tia...también han quedado en llamarme para ver que pasa definitivamente pero en ningun caso me ha dicho dias...

La mia estaba también perfecta sin ninguna marca de que ha sido abierta...

Haber como acaba el asunto..

Saludos
Hola a todos... yo por ahora he tenido suerte y mi segunda xbox360 sigue funcionando a la perfección. Pero leyendo vuestros casos os recomiendo una cosa, haceros socios de la OCU y le contais toda esta historia de que no os quieren devolver la consola.

Yo he tenido algun problema con algunos productos y ellos saben muy pero que muy bien como actuar en estos casos. Es mas hay empresas que tienen ordenes explicitas de tramitar los casos que lleva la OCU por delante de los demas... a lo mejor es la solución a tanto mamoneo x parte de TIMOSOFT...

cuesta hacerse socio 5 leros al mes mas o menos... si quereis probar vosotros mismos. (que conste q no tengo nada q ver con la OCU) solo os doy un consejillo para ver si podeis solucionar vuestro problema.

Un saludo...

Y a mi parecer somos tontos dando de comer a estos ladrones.
YO EL PRIMERO... en cuanto se pueda hacer las PS3 me cambio y q les fastidien.

un saludo
Pero lo mejor de todo no es que no nos arreglen la consola , y es que si me compro otra consola por los periféricos que ya tengo y los juegos, no me dan ninguna confianza por que ni la elite ni las falcon están a salvo de la mierda de luces rojas.
Es decir me compro una consola sabiendo que tarde o temprano la tendré que mandar al SAT y ni se te ocurra abrirla ya que aunque no este baneada si tiene síntomas de haberse intentado abrir , ni si quiera abrirla , no te la arreglan.
Y es un error de ellos mismos puff que asco.
Perdonar, pero la falcon SI soluciona el problema de luces rojas, la que salio en portada era un caso de millones, ya no fallan como las primeras, ya son fallos aislados.

Por lo que una premium pack halo3 o una arcade si serian fiables.
Pues nada que me llego la consola el sabado yo me entere de ella hoy a las 2 de la madrugada que llegue a casa, y me la cambiaron por otra no es la mia, tercer disipador con lector benq, mmm terminare blue dragon y otro juego que tengo ahi, veremos si sobrevive porque con todo y tercer disipador se calienta un buen esta mi€rd@
Bueno ... ayer me llegó de nuevo por segunda vez. Está reparada, otra vez solo han cambiado la placa, nada más. Siguen funcionando backups y todo. Ya veremos cuanto dura esta vez (recuerdo, la última vez 10 días)

Por cierto, alguien me puede decir cuanto tarda el regalo que te ofrecen cuando ya son varias veces??
shhhito...alguna noticia??
nada todavia no me han llamado. Estos cabrones apuran hasta el ultimo día. En cuanto tenga noticias avisare.

Saludos
Bueno despues de un tiempito... de 8 de enero al 30 me a llegado reparada, cambio de placa, recordemos k la envie sin pegatina, pero nunca la e pirateado ni nada...

Bueno, nos vemos........
pasta termica en el disipador ¿¿hay promemas con el sat??

Hola,
Tengo un amigo que se le ha vuelto a petar la consola (ya van 4 veces que la envía al SAT). Me ha dejado que le quite el nuevo disipador que le venia en la consola (el de la gpu con pipe) y cambiarlo por el mio.
El mio es el viejo (sin pipe) y le puse pasta termica quitandole la que traía de fabrica y poniendole la buena (esta plateada).

La pregunta es la siguiente:

Cuande llegue la consola al SAT van a mirar que el disipador no es el que pusieron (cosa que puede pasar inavertida) y lo cambiaran por el nuevo, pero al mirar que viejo no tiene ningún resto de pasta termica, se pueden mosquear y por lo tanto perder la garantia.

¿¿¿Hay alguien que quitase la pasta termica que trae el disipador, le pusiera pasta termica buena, le petase la 360 con las 3 luces y la enviase sin más???

¿¿Hubo problemas con el SAT???

Gracias.
Tendriamos q poner otro post, titulado, A quien le han cojido la llamada???? Esta fatal esto, ayer tampoco rulaba el SAT [buaaj]
A mi me han dicho que llame dentro de 5 horas. Le habran salido en las centralitas luces rojas....
a mi me salio ayer de madrugada las lucecitas del amor estas, y ayer llamando nada, simpre pasa lo mismo, me cojen el telefono y cuelgan, asta que llame a los de xbox life para preguntar que porq cojones hay un gracioso colgando telefonos y me dice "llama dentro de 2 horas que estan de revision del sistema" bla bla bla,h an pasado 24 horas y todavia no funciona, es mas, ahora pasa lo mismo con los de xbox live que ayer si rulaba

yo tb creo que les an salido las 3 luces rojas en la centralita
Lo mismo, llamo y nada, que llame mañana que tienen las luces rojas en la centralita. xD
Estarán enrrollando los teléfonos en toallas, para no tener que abrilos y joder la pegatina
ahora por lo menos ya no cuelgan, ahora solo me dice una voz de una tia con claros trastornos mentales "usted a llamado fuera de hora bla bla bla" QUE SON LAS 16.45!!

se ve que ya an quitado las 3 luces rojas, pero se les sigue colgando la centralita. Para mi que usan una Xbox 360 para atender llamadas.
tio no lo cogeran por que le abra pasado algo ala patera donde van todos
JAJAJAJAJA muy bueno D_PitXDDD
Este es mi segundo mensaje por estos lares, voy al lio.
Esta sera la segunda vez k me salen las 3 malditas luces rojas la 1º vez no tenia el lector flasheado y estaba en garantia asi k no tube problemas, ahora tengo el lector flasheado baneada y sin pegata intentare a ver si me la pillan en el sat aunk visto lo k e leido por aki no tengo muchas esperanzas mañana llamare a ver si me cojen el telefono y en caso de k lo cojan a ver si me echan patras o me la cojen y se la llevan pa alemania ire posteando por aki para dejar constancia de mi experiencia.
Un saludo
Esto es acojonante, toda la mañana llamando desde el curro. Tengo la musiquita esa de espera de los "air" esos incrustada en el cerebro. Encima mi novia tiene el disco y en ocasiones la escucho en mi proppia casa y me llevo unos sustos de flipar. Como cuando oyes que alguien tiene de politono la misma musica que tu tienes de despertador... esa sensacion repugnante...

El caso es que llevo tooooooda la puta mañana con el telefono en la oreja (se me ha quedao roja) y no he conseguido hablar con ningun ser humano todavia. Como algún despistado se le ocurra cogerme el teléfono no va a llevar frío el colega, me voy a cagar en to.

si obtengo algun avance posteare

Saludos
A mi tambien me ha pasado lo mismo...anoche y esta mañana esperando...vaya un asco de SAT, de consola y de tooo...

Saludos
esta gente de k va llebo desde el lunes llamando.
Bueno, después de muchas llamadas, me he decidido a llamar y ponerme a ver la tele con el movil encima de la mesa y con el manos libres encendido para escuchar si tenía respuesta. A los cincuenta minutazos me ha contestado una tipa argentina. Me ha atendido de puta madre y le he contado todo mi caso.

Para los que no lo sepais, yo estaba baneado y el 15 de enero se me jodio la consola (3lr). Llamé y coló, me mando las pegatas y el 17 la mandé (Carcasa y pegatina en estado perfecto). Cuando estaba en Alemania llamé y una vez allí al llamar informandome me salen con lo del baneo y patatín y patatán...

Tras una serie de llamadas que me decían que me iban a hacer y nunca hacían, les solté (de farol) que yo al igual que ellos tenía grabada la conversación del primer día (cuando yo ya estaba baneado )y en ningún momento me comentaron NADA ni de baneos ni fuera de garantía ni nada.

Total, que me dijeron que como mucho, el jueves me decían algo definitivo. Como ayer no me llamaron, al final he podido contactar y es cuando me lo ha cogido la chica argentina que os comentaban.

Pues bien:ME LA HAN ARREGLADO Y EL LUNES LLEGA A MI CASA

Joder, justo para DMC4, y deseando catar burnout paradise.

En fin, esta a sido toda mi experiencia, ya os contaré que le han echo exactamente a mi blanquita.

MUCHA SUERTE A TODOS, en especial a javinm, que la mandó cuando yo, en iguales circunstancias al que espero haberle dado un poco de esperanza.
no t agas ilusiones y cruza los dedos,yo despues de varias experiencias con ellos la verdad ya no me fio de nada,1-me mandaron la mia reparada y alos 2 dias la mande,2-me mandaron una nueva segun ellos y el lector no funciona y ni enciende la konsola y solo llebaba una semana con ella,ahora la mando para que me den otra y llebo esperando desde lunes para que me tramiten una orden que dicen que no les va el ordenata y k los llame en 48 horas y llebo una semana entera esperando,menos mal que se me dio por comprar la elite y cuando se les de de los mismisimos wevos darme una nueva,sera dentro de 4 meses a este paso pues la vendere,de no ser por que se me di de pillarme la elite perderia de jugar a verdaderos juegazos como el devil4 y la verdad no estaba dispuesto ya que llebaba un año esperando por dicho juego.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11