Bueno, después de muchas llamadas, me he decidido a llamar y ponerme a ver la tele con el movil encima de la mesa y con el manos libres encendido para escuchar si tenía respuesta. A los cincuenta minutazos me ha contestado una tipa argentina. Me ha atendido de puta madre y le he contado todo mi caso.
Para los que no lo sepais, yo estaba baneado y el 15 de enero se me jodio la consola (3lr). Llamé y coló, me mando las pegatas y el 17 la mandé (Carcasa y pegatina en estado perfecto). Cuando estaba en Alemania llamé y una vez allí al llamar informandome me salen con lo del baneo y patatín y patatán...
Tras una serie de llamadas que me decían que me iban a hacer y nunca hacían, les solté (de farol) que yo al igual que ellos tenía grabada la conversación del primer día (cuando yo ya estaba baneado )y en ningún momento me comentaron NADA ni de baneos ni fuera de garantía ni nada.
Total, que me dijeron que como mucho, el jueves me decían algo definitivo. Como ayer no me llamaron, al final he podido contactar y es cuando me lo ha cogido la chica argentina que os comentaban.
Pues bien:ME LA HAN ARREGLADO Y EL LUNES LLEGA A MI CASA
Joder, justo para DMC4, y deseando catar burnout paradise.
En fin, esta a sido toda mi experiencia, ya os contaré que le han echo exactamente a mi blanquita.
MUCHA SUERTE A TODOS, en especial a javinm, que la mandó cuando yo, en iguales circunstancias al que espero haberle dado un poco de esperanza.