El problema que tenemos ahora mismo los baneados es que Mocosoft se ampara en que eso, que las tenemos baneadas por lo tanto hemos inflingido sus reglas. Lo que no entiendo es que las arreglaban hasta el mes pasado...y este mes, se ve que se han cansado, y ya no arreglan más.
¡¡¡Si las hacíais antes porque no ahora?!!!
Muy bien, dejadla baneada y que no me pueda conectar al Live, pero ARREGLA ESA P... M...... QUE LAS 3LR NO SON CULPA DEL FLASHEO. CA...... aunque sea pagando los 87€ de hace un mes.
Este tema me mosquea muchísimo, tenía 2 XBOX360 con sus volantes, auriculares inhalámbricos y juegos originales por supuesto, ahora lo he vendido todo y me he pillado la PS3 y que les J.... a Mocosoft.
Otra novedad!, ya me había olvidado, resulta que les llamo para dar de baja tmbn mi cuenta Live (ya que tngo la consola baneada, para que lo quiero?). Bien, me dicen que si... sin problema, pero que me han cobrado ya todo el año 2008 y que no me devuelven la pasta..... Por supuesto, me c... en el APU que me tocó al telefono...
Les explico que tengo una consola baneada y que no me puedo conectar al Live y que no me interesa tenerlo activo, me dice que ok, y tiene los h.... de decirme que no me devuelven la pasta, pero que puedo ir a conectarme a casa de algún amigo para jugar al Live!!!!!!!! heheheh
ME C... EN SU P... M....!!!!!!!!!!
Yo ERA un seguidor de 360, pero con su política de: "hago lo que me da la gana cuando me da la gana", no me convence, lo siento.
Fijaos en Sony, ellos siguen "resucitando" ladrillos de PSP....
Es así, siempre ha habido Sceners y siempre los habrá.
Vemos muchas injusticias (Como, para empezar, pagar 70€ por un juego que te puede durar 3 ó 4 días (C.O.D.4)), no se vosotros pero con una hipoteca de 600€ (sin contar gasolina del coche, seguros, comida, tfno, adsl, agua, luz y un largo etc. de gastos) y un sueldo de 1.000€ la cosa está, digamos.... apretada.
Con esto no quiero llorarle a nadie, PERO ES LO QUE HAY!
Perdonad esta "parrafada" pero son cosas que me j.... muchísimo.
Bueno, seguiré al loro del tema. UN SALUDO!.
SCENERS SIEMPRE!!!!!!!!!