A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Es que microsoft incluye las leyes como les da la gana y ademas todas de golpe.
1. es obligatorio tener un servicio tecnico, tanto si esta la consola en garantia como si no. Si esta en garantia la reparacion la cubren ellos y en caso contrario en cliente. Entonces si ellos dicen que las baneadas no las arreglan porque esta fuera de garantia, aplicaran esta misma norma cuando queden fuera de garantia pero por tiempo ? no se puede aplicar una ley en funcion de como interese en cada momento.

2. Al estar mas que demostrado que es un fallo de fabricacion de la consola, microsoft debe tambien por ley, arreglar los productos que se estropen por este motivo ( vamos las 3 luces rojas ).

3. Microsoft puede cambiar su politica en cualquier aspecto cuando le de la gana, pero por ley tambien debe de hacerselo saber al cliente. Vamos, que yo compro un producto con unas politicas de devolucion, arreglo... y no se puede cambiar asi como asi cuando a microsoft por interes le de la gana. El ejmplo mas claro lo teneis con las compañias de moviles, cuando cambiaron hace poco no se que ley, por lo menos a mi que tengo vodafone, me mandaron una carta con todo detallado de la nueva politica que tenian en ese aspecto.

Todo esto lo podeis preguntar en la oficina de atencion al consumidor.
Yo, la unica forma que veo de que microsoft nos tome en cuenta, es que recojamos todas las firmas posibles de los afectados y llevarlas a consumo y poner una denuncia masiva. Asi tendria muchas mas relevancia y seguro que saldria en prensa o tv.
El problema que tenemos ahora mismo los baneados es que Mocosoft se ampara en que eso, que las tenemos baneadas por lo tanto hemos inflingido sus reglas. Lo que no entiendo es que las arreglaban hasta el mes pasado...y este mes, se ve que se han cansado, y ya no arreglan más.

¡¡¡Si las hacíais antes porque no ahora?!!!

Muy bien, dejadla baneada y que no me pueda conectar al Live, pero ARREGLA ESA P... M...... QUE LAS 3LR NO SON CULPA DEL FLASHEO. CA...... aunque sea pagando los 87€ de hace un mes.
Este tema me mosquea muchísimo, tenía 2 XBOX360 con sus volantes, auriculares inhalámbricos y juegos originales por supuesto, ahora lo he vendido todo y me he pillado la PS3 y que les J.... a Mocosoft.

Otra novedad!, ya me había olvidado, resulta que les llamo para dar de baja tmbn mi cuenta Live (ya que tngo la consola baneada, para que lo quiero?). Bien, me dicen que si... sin problema, pero que me han cobrado ya todo el año 2008 y que no me devuelven la pasta..... Por supuesto, me c... en el APU que me tocó al telefono...
Les explico que tengo una consola baneada y que no me puedo conectar al Live y que no me interesa tenerlo activo, me dice que ok, y tiene los h.... de decirme que no me devuelven la pasta, pero que puedo ir a conectarme a casa de algún amigo para jugar al Live!!!!!!!! heheheh
ME C... EN SU P... M....!!!!!!!!!!

Yo ERA un seguidor de 360, pero con su política de: "hago lo que me da la gana cuando me da la gana", no me convence, lo siento.
Fijaos en Sony, ellos siguen "resucitando" ladrillos de PSP....

Es así, siempre ha habido Sceners y siempre los habrá.
Vemos muchas injusticias (Como, para empezar, pagar 70€ por un juego que te puede durar 3 ó 4 días (C.O.D.4)), no se vosotros pero con una hipoteca de 600€ (sin contar gasolina del coche, seguros, comida, tfno, adsl, agua, luz y un largo etc. de gastos) y un sueldo de 1.000€ la cosa está, digamos.... apretada.
Con esto no quiero llorarle a nadie, PERO ES LO QUE HAY!

Perdonad esta "parrafada" pero son cosas que me j.... muchísimo.

Bueno, seguiré al loro del tema. UN SALUDO!.

SCENERS SIEMPRE!!!!!!!!!
2 semanas contas por loq e leido es poquisimo
Pues yo personalmente me estoy planteando llamar al sat de nuevo ya ke mi consola estaba impecable exepto la parte de atras ke si te fijabas estaba kon indicios de apertura, pero sin banear, con pegatina y sin flashear no kreo ke tengan el derecho de no proponer ni sikiera su reparacion pagando ya ke el problema es suyo no mio, saludos.
Ira yo vendi la consola a un colega de clase ara 2 meses , esta banea desde la primera oleada y me ha salio que se le ha estropea las 3 luces rojas , y dice que le devuelva el dinero , que el sat no le coge la consola , jajajaj le he dicho k voy a ablar con un amigo para arregarla me dais alguna solucion plsss....
Que modelos esta recibiendo la gente que envia el modelo SIN hdmi?
el mismo modelo k enviaste
Pues ami no me la ha cambiado el SAT,me la ha cambiado directamente el corte inglés,despues de tener casi 6 meses la consola,llamé al SAT,y bueno,primero me dijeron que a Alemania con G.I. y luego me dijerom que a Irlanda sin G.I.,asi que mi madre (yo soy menor) fue al corte inglés a hablar con el encargado de la sección de electronica y consolas de valencia,y bueno,me la cambiaron gratis,y le dijero que no tenian ni idea que no hubiese SAT en España,y que posiblemente retiren la XBOX360 de la venta si no se abre uno aquí...

No me vengais ahora con que eso es mentira y tal,eso es lo que me ha pasado,el que no se lo quiera creer que no se lo crea y punto...

Saludos! :)
Me lo creo el Alcampo de aqui no las vende......
ocyrus escribió:el mismo modelo k enviaste

Supongo que mandaran sin HDMI, pero me refiero que si mandan la placa con benq y con 3er disipador, o no.

En mi caso tengo una consola del 2006 sin 3er disipador, con lector ms28 y me esta dando mucho por saco la bandeja, que muchas veces no le da la gana de abrir la bandeja.
acabo de llamar al sat y me han dado el numero de tracking de vuelta, y me han dicho que me la han reparado, me tenian que haber sicho si ha sido reparada o me la mandan tal cual la envie???
creo que deberiamos hacer algo enserio o denunciarlo todos o algo por el estilo.Aunque sea crear una pagina solo para este tema.
grayfox17 Si te han dicho que te la han reparado es que te llegara una reparada o nueva, como a mi, sino te hubieran dicho ellos mismos que esta habierta y no tienen garantia.
Alegrate que la felicidad te llegara por correo XDXDXD ;)
Pues yo acabo de hablar al sat para ver el estado de mi consola porque segun ups la entregaron desde el 21 por la mañana y hablo ahora y que dicen que apenas la recivieron el dia de ayer y que tiene orden de reparacion y que la siguiente semana ya la tendre en mi casa, a lo cual pues voy a tener que hablar yo creo pasado mañana por la mañana haber si entro o no entro.
a mi hoy me ha llegado una elite reparada ^^ envié la mia ke estaba flasheada y le salió 1 luz roja (en teoria era error por la grafica o algo asi) se notaba un poco rara la pegatina plateada, pero weno... ahora ya tengo de nuevo una xbox ^^ viciooo!

pd: han sido justo 15 dias, desde hace 2 mierkoles ke la envié hasta hoy ke la he recibido
Esto ya es de denuncia de juzgado de guardia, un amigo que si no tiene toda la cole de juegos ORIGINALES que existen poco le falta, tiene de todas las consolas digamos que cada mes se compra entre 10 -15 juegos según la epoca, claro ha de dar de comer a la PSP a la DS a la ps3 a la 360 alguno de ps2 que cae, la wii bueno pues imaginaros, no le sobra el dinero es un currante como muchos pero no tiene otros "vicios", en lugar de comprare un audi de 6 millones pues tiene un coche viejecito y tirando pero bueno ese es otro tema, bueno pues tenia la 360 desde que salió el primer dia, era el único de 4 amigos que todavia duraba "SI, TE ACABARA PETANDO ALGUNA VEZ ESTA COMPROBADO", bueno pues le empezó a fallar en julio total que la envió se la repararon (ni baneada ni flasheada tal como salió de la fabrica), y le llegó la misma pero reparada, pues 6 meses despues le ha petado otra vez y en el SAT le dicen que se joda que tenia garantia de 6 meses, osea que

-400 euros la consola
-2 añoa de live 120 euros
-un porrote de xbox live arcade comprados por lo menos 15 0 20
-mas de 30 juegos ORIGINALES de 360.

menos mal que se puso cabroncete y acceden a cambiarsela por otra nueva y ha pedido logicamente una con HDMI de la ultima ornada y ademas TACHAN le regalan un misero mando. en fin tiene tela la cosa.
Ayer por la mañana llego mi consola al SAT, cuando creeis que puedo llamar para preguntar si me la han arreglado??

Saludos
Cuajada escribió:Esto ya es de denuncia de juzgado de guardia, un amigo que si no tiene toda la cole de juegos ORIGINALES que existen poco le falta, tiene de todas las consolas digamos que cada mes se compra entre 10 -15 juegos según la epoca, claro ha de dar de comer a la PSP a la DS a la ps3 a la 360 alguno de ps2 que cae, la wii bueno pues imaginaros, no le sobra el dinero es un currante como muchos pero no tiene otros "vicios", en lugar de comprare un audi de 6 millones pues tiene un coche viejecito y tirando pero bueno ese es otro tema, bueno pues tenia la 360 desde que salió el primer dia, era el único de 4 amigos que todavia duraba "SI, TE ACABARA PETANDO ALGUNA VEZ ESTA COMPROBADO", bueno pues le empezó a fallar en julio total que la envió se la repararon (ni baneada ni flasheada tal como salió de la fabrica), y le llegó la misma pero reparada, pues 6 meses despues le ha petado otra vez y en el SAT le dicen que se joda que tenia garantia de 6 meses, osea que

-400 euros la consola
-2 añoa de live 120 euros
-un porrote de xbox live arcade comprados por lo menos 15 0 20
-mas de 30 juegos ORIGINALES de 360.

menos mal que se puso cabroncete y acceden a cambiarsela por otra nueva y ha pedido logicamente una con HDMI de la ultima ornada y ademas TACHAN le regalan un misero mando. en fin tiene tela la cosa.

Pues a tu amigo aún le duró 6 meses!!! a mi me duró 10 días cuando vino "reparada". Dos partidos al Fifa exactamente, al tercero a la mierda otra vez.

Ya tengo fecha de entrega ... el próximo lunes ... voy a cruzar los dedos para que llegue mañana :).

ya os cuento que le han hecho esta vez.
Acabo de llamar para ver como iba el temita de la consola, enviada la semana pasada...baneada pero perfecta en apariencia con sus pegatinas...y me han pedido el nº de movil para llamarme en las próximas 48 horas para comentarme como va la cosa....

Me huele mal...o es su "modus openrandis"??

Saludos
yo he llamado hoy y me han dado un numero de referencia y me han dicho que me enviaran los correos, mi pregunta es que dicen que por http://www.xbox.com y support se puede ver el estado, la cosa es que entro y no tengo nada, voy a registrar mi numero de serie de la consola y me da error, que puede ser?¿
Bueno, la mia ya está de vuelta:

- Recogida por UPS el 11-01
- Devuelta 24-01
- Sin pegatina
- No baneada
- Error 0021
- Fecha de fabricación marzo 2006. Lector samsung flaseado.

Por lo que pone en el papel sólo han tocado la placa base (disipador supongo). Cuando llegue a casa probaré más cosillas. Espero que no hayan tocado el lector.

Salu2.
Me pone esto en el seguimiento de UPS:

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
LESQUIN CEDEX,
FR 24/01/2008 12:00 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 24/01/2008 1:37 ESCANEO SALIDA
FRANKFURT,
DE 23/01/2008 18:37 ESCANEO ORIGEN
DE 23/01/2008 0:03 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Es normal que pase por Francia?????

La cosa es que pone Enviada a Valencia,ES, así que supongo que solo será un escala :P

O eso espero!! :D
Me pone esto en el seguimiento de UPS:

Progreso del paquete
LESQUIN CEDEX,
FRANKFURT,
FRANKFURT,

Es normal que pase por Francia?????

La cosa es que pone Enviada a Valencia,ES, así que supongo que solo será un escala :P

O eso espero!! :D
Si, a mi me paso por francia tambien, cerca de paris, por ke desde paris hay autovia directa hacia franckfurt ke es donde esta elsat de alemania,
Lo vi en google maps. XD
javinm escribió:Acabo de llamar para ver como iba el temita de la consola, enviada la semana pasada...baneada pero perfecta en apariencia con sus pegatinas...y me han pedido el nº de movil para llamarme en las próximas 48 horas para comentarme como va la cosa....

Me huele mal...o es su "modus openrandis"??

Saludos

Yo la mande sin pegatina y con apariencia de haber sido abierta y llame ayer y me dijeron que ya había sido reparada y me dieron el track de vuelta, pero e llamado la semana pasada y esta en total 4 veces y me decian siempre que el periodo de espera es de 2 o tres semanas pero nada de que me informarian mediante una llamda de como iba el estado

te lo digo por mi experiencia, haber si alguien te puede sacar de la duda

espero que tengas much suerte

edit: una duda si cuando la reciba no estoy en casa me dejan una nota de que ha sido recibida, ya que en las pegatinas no entraba toda la direccion tengo miedo de que se la den a otro
Confirmado. Sólo han cambiado la placa, el lector sigue leyendo backups.

Gracias a todos y espero no tener que volver por aquí.

kobe8 escribió:Bueno, la mia ya está de vuelta:

- Recogida por UPS el 11-01
- Devuelta 24-01
- Sin pegatina
- No baneada
- Error 0021
- Fecha de fabricación marzo 2006. Lector samsung flaseado.

Por lo que pone en el papel sólo han tocado la placa base (disipador supongo). Cuando llegue a casa probaré más cosillas. Espero que no hayan tocado el lector.

Salu2.
kobe8 has mirado haber si te traía el tercer disipador??¿

o ya lo meten en todas por descontado
lo meten en todas sea la placa ke sea, te las ponen.
Parece que sí lo tiene.

Por cierto, nada más encender la consola me ha pedido actualizar. A saber lo que meten estos de mocosoft.

Salu2

grayfox17 escribió:kobe8 has mirado haber si te traía el tercer disipador??¿

o ya lo meten en todas por descontado
Ahora ya no aceptan consolas baneadas? Y las que NO tienen pegatina pero NO están baneadas sabéis algo?
dudo mucho tal y como está la cosa que te la cambien sin pegata tio, pero por intentar.. es gratis! xD
Pues vaya, ahora no sé si flashearla o no...
TDK_16 la mia estaba sin pegata y sin banear y me la han reparado ya que llame ayer y me dijeron que estaba reparada, aunque depende mucho de a quien le toque y el dia que tenga ya que hay bastante gente que no se la han reparado
yo he llamado hoy por una que supuestamente esta baneada y no me han dicho nada, me han dicho que me mandaran los emails para que la mande, ya os dire algo, saludos.
Pues nuevamente hable al sat el dia de hoy y ya me contestaron su consola ya esta reparada o ah sido cambiada por otra, le estara llegando antes del 1º de Febrero [buenazo] espero solo la reparen y me toque la misma y no hayan tocado el lector para no flashearla de nuevo ¬_¬ veremos que pasa la siguiente semana
cuanto tardan en enviar los emails?¿ pq con el chico ese no me aclari mucho ya que le costaba mucho hablar el castellano, y me da yuyu que se apuntase mal el email, nose a ver si en el dia de hoy me llega, saludos.
Mxlive escribió:Si, a mi me paso por francia tambien, cerca de paris, por ke desde paris hay autovia directa hacia franckfurt ke es donde esta elsat de alemania,
Lo vi en google maps. XD

Me quedo más tranquilo entonces :)
cuanto tardan en enviar los emails?¿ pq con el chico ese no me aclari mucho ya que le costaba mucho hablar el castellano, y me da yuyu que se apuntase mal el email, nose a ver si en el dia de hoy me llega, saludos.

Yo llamé a eso de las 11 de la mañana y sobre las 20:00 del mismo dia me llegaron...

Saludos
ianus escribió:yo he llamado hoy por una que supuestamente esta baneada y no me han dicho nada, me han dicho que me mandaran los emails para que la mande, ya os dire algo, saludos.

Joder otro que ha colado una baneada, estás seguro? Si esto es cierto me voy a hinchar a llamar hasta que cuele
Os recuerdo que la mia coló...pero yo estoy "mosca" por lo que me comentaron ayer que en las proximas 48 horas me llamarian...no se...esperaremos noticias....

Saludos
Me voy a cagar en todo. Ahora me pone esto en el seguimiento de UPS:

Progreso del paquete
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 24/01/2008 14:36 ACTIVIDAD INTERNA UPS
LESQUIN CEDEX,
FRANKFURT,
FRANKFURT,

A alguien le ha pasado?? Que signigica??
Os cuento, a mí me cogieron el día 15 de enero la consola día arriba, día abajo. Este lunes vi que había llegado a su destino. El caso es que llamo para que me digan si la han arreglado ya y me dicen que como estoy baneado tienen que pasarle mi caso a un departamento superior y en 48 horas me llaman.

El caso es que hoy viendo que no me llaman he vuelto a llamar y les he dicho que me manden la puta consola de una vez (palabras textuales) que ya la arreglaré yo solito y que no se para que coño me hacen mandarla y a las dos semanas decirme que no me la arreglan, con las molestias que eso supone para mí. (que no me hubiesen mandado las pegatinas joder, y la intento arreglar for myself)

Resulta que la tía me vuelve a soltar lo del departamento superior y las 48h. a lo que le contesto que ni de coña, ya que todavía estoy esperando la llamada anterior de su superior. Hemos quedado en que me llamarán dentro de 1 hora y le he dicho que incluya en el informe lo de que una semana sí me la cogen y a la siguiente no.
Si me llaman dentro de una hora comentaré lo que cuenten estos tipos.

Mi duda es:
¿podría esta gente NO devolverme la consola alegando algo sobre el baneo o algo así? la consola va con la pegata y está perfecta y es la primera vez que la envío.
Perdón por extenderme tanto, un saludo y mucha suerte a todos.
Pues eso quiere decir que en 2-3-4 días la tienes en casa.

mirapiles escribió:Me voy a cagar en todo. Ahora me pone esto en el seguimiento de UPS:

Progreso del paquete
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 24/01/2008 14:36 ACTIVIDAD INTERNA UPS
LESQUIN CEDEX,
FRANKFURT,
FRANKFURT,

A alguien le ha pasado?? Que signigica??
Os cuento, a mí me cogieron el día 15 de enero la consola día arriba, día abajo. Este lunes vi que había llegado a su destino. El caso es que llamo para que me digan si la han arreglado ya y me dicen que como estoy baneado tienen que pasarle mi caso a un departamento superior y en 48 horas me llaman.

Joder tio yo estoy en el mismo caso que tu....informa en cuanto sepas algo...

Saludos
Vamos a ver..... ellos no tienen derecho a kedarse kon tu consola eso es hurto ya ke tu pagaste por ella, otra cosa es ke te hagan pagar los portes del viajecito de la misma, ke opino ke si ke pueden hacerlo, la idea es ke escuches el precio de reparacion ke he leido ke son unos 87 euros corrijanme sino es asi, pero mejor pagar por repararla 87 ke por envio unos 60 en mi caso ke soy de las palmas, saludos.
Yo no estoy de acuerdo en que te tengan que hacer pagarte los portes...ya que cuando llamas no te comentan nada de eso llegado el caso...su obligación es devolverla y punto aunque te cuenten lo de que no se te repara por el baneo...cosa que puedo estar de acuerdo o no, porque el fallo es por el puto diseño de la mierda cafetera esta...no por haberla abierto...es que hace gracia eso de que si la abres "pierdes la garantia" manda cojones, un cacharro que me ha valido 400 pavos como si quiero freir huevos encima de ella..que podría...es como si te compras un BMW y te dicen como abras el capó pierdes la garantia...valiente hijos de puta estos de microsoft...

Saludos y perdonar el vocabulario pero me quema mucho el tema.
he vuelto a llamar y se ma puesto una cabr**a, y le digo el numero de referencia y me dice que no me van a llegar los emails pq han detectado que esta baneada, y yo les digo si el baneo tiene algo que ver con las 3 luces rojas, y me dice que no y yo le digo pues entonces?¿ y me dice que no pueden repararlas, ni yo pagando.

Mi pregunta es si el numero de serie de la consola esta relacionado con algo del interior, ya que sino es asi cojo mis carcasas ( la mia no esta baneada) y las canvio y meto todo lo demas dentro, decidme algo que ahora a las 2 llamo.
javinm escribió:Joder tio yo estoy en el mismo caso que tu....informa en cuanto sepas algo...

Me acuerdo de ti javinm creo que la mandamos con un día de diferencia.
Ha pasado ya más de una hora y como no me han llamado he vuelto a llamar yo. Me dicen que tengo que esperar pues el departamento al que han derivado mi caso tienen mucho trabajo. ¬_¬

Pues nada a esperar. Como las mandamos mas o menos a la vez pasate por el foro de vez en cuando y podemos comparar como van los avances en una y otra consola. El caso es que yo me pienso agarrar al gran trastorno que me han producido al aceptar de primeras la consola y luego decirme que no. Que ya me podían haber avisado que no la iban a arreglar en la primera llamada y que yo tambien tengo grabada (como hacen ellos) la conversación en la que me aceptaron la consola sin problemas y pienso pedirle al "superior" su nombre y cargo que ocupa en la empresa para dirigir una denuncia a consumo. (Esto y que grabé la conversación es un farol, pero algo tengo que intentar).

Estamos en contacto javinm. Saludos
El numero de serie va en dos pegatinas de las carcasas metalicas..una donde el usb y la otra en la parte de arriba o abajo no recuerdo, y luego en los menus de configuración también figura el nº de serie...ahora si la consola esta jodida no se puede ver...a no ser que ello tengan algun modo de verlo...aunque yo creo que si colaria...

Saludos

Me acuerdo de ti javinm creo que la mandamos con un día de diferencia.

Es cierto, haber por donde sale el tema, yo estoy esperando la famosa llamada del gañan ese pero vamos pienso liarsela igualmente...

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11