› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
hobeort escribió:saludos, les comento error e 74 despues de 1 semana de haber flasheado, hable al sat y me enviaron etiquetas, pero me llamo la atencion que es de un centro de reparaciòn de aqui de mexico (les saludo de Mèxico) especificamente de LA MORA , ZAPOPAN y dice repair center , me temo que no va a ver cambio y la reparaciòn si es que me la autorizan va a ser a la mexicana (espero ningun paisano se ofenda), bueno y sera conveniente desflashear ?, gracias
vct5045 escribió:si, si no te han puesto la garantía al año 1900 seguro que la tienes reparada.
Últimamente las consolas que devuelven, aparecen en la página de reparación con una garantía iniciada en el año 1900
vct5045 escribió:supongo que no hay nada que hacer, salvo que si no está baneada puedes pagar para que te la arreglen.
mandros escribió:vct5045 escribió:supongo que no hay nada que hacer, salvo que si no está baneada puedes pagar para que te la arreglen.
No estaba baneada, sino ni siquiera me hubiesen permitido enviarla.
Cuanto cuesta la reparación ? te dan una nueva por el E74 o realmente reparan la vieja ?
Si fuera una nueva entiendo que sería con el nuevo Liteon v8 o v9 que no es flasheable, no ?
Es que me estoy repensando lo de la ps3 ... entre la consola + 100€ del Jailbreak + disco duro mayor + grabadora BR + consumibles para las copias de seguridad ... buff.
Red_IMEI escribió:copiarte el backup en el disco duro de la consola
vct5045 escribió:te respondo, pero esto se va del tema del hilo.
Debes tener el BR original y hacer la copia al disco duro interno de la PS3 o a un disco duro externo mediante el jailbreak
vct5045 escribió:supongo que no hay nada que hacer, salvo que si no está baneada puedes pagar para que te la arreglen.
NaBz escribió:vct5045 escribió:supongo que no hay nada que hacer, salvo que si no está baneada puedes pagar para que te la arreglen.
Seguro? En mi caso es el lector quemado intentando hacerle un flasheo al lector...
Intentaré ver si cuela pero si no es asi, ¿te la mandan directamente o puedes pedir que te la arreglen antes de que te la devuelvan?
Gracias
STOKP escribió:... por lo que cuesta una nueva sale mejor comprar una nueva, vender los extras y se te queda por lo mismo y con 2 años de garantia
mandros escribió:vct5045 escribió:si, si no te han puesto la garantía al año 1900 seguro que la tienes reparada.
Últimamente las consolas que devuelven, aparecen en la página de reparación con una garantía iniciada en el año 1900
Estoy esperando la mía y me pone el fatídico 1900 en la expiración de la garantía!
No hay nada que rascar ? te la devuelve y ya esta ?
Pues como me hagan eso me pillo una ps3 ahora que ya tiene scene y eso que les iba a comprar el volante oficial de Microsoft para jugar a juegos de carreras (si lo encontraba en algún sitio, claro está).
vct5045 escribió:si, si no te han puesto la garantía al año 1900 seguro que la tienes reparada.
vegetasnake escribió:...No se yo...De todas formas todas las cosas llevan la pegatina de garantia...otra cosa es que deberian arreglarla cobrando.pienso yo.
vegetasnake escribió:Te la han cambiado por otra...el lector...pues ahora mismo tengo la bola de cristal reparandose...
NaBz escribió:vegetasnake escribió:Te la han cambiado por otra...el lector...pues ahora mismo tengo la bola de cristal reparandose...
lo decia por si sabiais o teniais constancia de qué remesa de lectores venia con ese rango de numero de serie. Lo digo porque todos los hilos al respecto son antiguos y no encuentro info acerca de este tipo de serial
Gracias por todo!
pirulina escribió:Hola buenas, no se si es el sitio correcto para pedirlo pero necesito la ayuda de algun forero, busco la parte baja de la carcasa de la xbox con hdmi (la que tiene el chasis metalico), tambien las pinzas en x sin modificar y tornillos que sujetan la placa (cortos y largos)
Si algun forero con alma caritativa y que le sobre esto me lo pudiese dejar para la reparacion, le estaria agradecido, cuando la consola vuelva del sat le devolvere todo con un regalillo de mi parte
Saludos
fleky83 escribió:Buenas!! Revisando el support de Xbox me indica que ya ha sido enviada de vuelta. Pensaba que al estar solo un día en el sat no menos habían arreglado, bueno en realidad no lo se todavía, pero revisando los emails que te envían el numero de serie de la consola ha cambiado por lo que deduzco que me la han cambiado. La mía era de numero de serie 4050 y me la han devuelto por una con 0000.
Espero que no me hayan dado gato por liebre!!!
NaBz escribió:... y pone como fecha de fabricacion 30/8/2010... asi que seguro que llevará un liteon de los nuevos...
NaBz escribió:NaBz escribió:... y pone como fecha de fabricacion 30/8/2010... asi que seguro que llevará un liteon de los nuevos...
Efectivamente, lleva un liteon. Si la abro mirare el modelo exacto, pero por la bandeja es un liteon
mik0 escribió:NaBz escribió:NaBz escribió:... y pone como fecha de fabricacion 30/8/2010... asi que seguro que llevará un liteon de los nuevos...
Efectivamente, lleva un liteon. Si la abro mirare el modelo exacto, pero por la bandeja es un liteon
por la bandeja, segun las imagenes, son iguales que los benq, por eso tienes que quitar el frontal y mirar los cables que lleva, medio escondios, sin son amarillos, (que de esa fecha seguro que lo son) es liteon
tidus183 escribió:Una pregunta, y si no tienes garantia ya, y la consola se estropea y no tienes ni etiqueta de garantia en la consola no te la arreglan pagando?
theogre escribió:Hace un par de semanas envié mi 360, sufrió el E74. La adquirí a finales del 2007, creo que fue una de las primeras hdmi, faltaba 2 meses para que expirara la garantía. Tuve suerte.
Estaba modificada pero me arriesgué. La envié con iXtreme 1.4 en el lector Hitachi (no podía leer más allá del Wave 2).
La semana pasada recibí una "nueva" 360, el número de serie empieza por 4036 y tiene fecha de fabricación del 02/12/2009. El lector, o bien es un BenQ o un Lite-On, no lo sé.
La consola está impecable.
Por cierto, me costó mucho encontrar una puñetera caja dónde enviarla al servicio técnico. Así que si alguien de granada necesita una caja para enviar la suya, le puedo dar la que trajo mi 360 de vuelta.
ZeuS_26 escribió:theogre escribió:Hace un par de semanas envié mi 360, sufrió el E74. La adquirí a finales del 2007, creo que fue una de las primeras hdmi, faltaba 2 meses para que expirara la garantía. Tuve suerte.
Estaba modificada pero me arriesgué. La envié con iXtreme 1.4 en el lector Hitachi (no podía leer más allá del Wave 2).
La semana pasada recibí una "nueva" 360, el número de serie empieza por 4036 y tiene fecha de fabricación del 02/12/2009. El lector, o bien es un BenQ o un Lite-On, no lo sé.
Por cierto, me costó mucho encontrar una puñetera caja dónde enviarla al servicio técnico. Así que si alguien de granada necesita una caja para enviar la suya, le puedo dar la que trajo mi 360 de vuelta.
La enviaste con el precinto de garantia de la carcasa???
Yo voy a enviar la mia, ya la repare en su dia con el reballing (70€) y hace una semana otra vez el error E-74, le he metido el firmware original al lector, le he puesto el precinto del lector (el plateado) nuevo, y me van a dejar un precinto de garantia de los nuevos y aver si tengo suerte, no la tengo baneada, pero al hacerle el reballing me hicieron la modificacion de los ventiladores y me sustituyeron el x-clamp por tornillos, los ventiladores los he puesto de serie pero el x-clamp es lo unico que me falta para dejarla original, creeis que me la repararan???
Miran mucho las que tienen el E-74?
pirulina escribió:ZeuS_26 escribió:theogre escribió:Hace un par de semanas envié mi 360, sufrió el E74. La adquirí a finales del 2007, creo que fue una de las primeras hdmi, faltaba 2 meses para que expirara la garantía. Tuve suerte.
La enviaste con el precinto de garantia de la carcasa???
Yo voy a enviar la mia, ya la repare en su dia con el reballing (70€) y hace una semana otra vez el error E-74, le he metido el firmware original al lector, le he puesto el precinto del lector (el plateado) nuevo, y me van a dejar un precinto de garantia de los nuevos y aver si tengo suerte, no la tengo baneada, pero al hacerle el reballing me hicieron la modificacion de los ventiladores y me sustituyeron el x-clamp por tornillos, los ventiladores los he puesto de serie pero el x-clamp es lo unico que me falta para dejarla original, creeis que me la repararan???
Miran mucho las que tienen el E-74?
Yo tengo un caso parecido al tuyo, consola con x-clamps cambiada, me consegui otra xbox igual y le hice el cambio de chasis y de x clamp, le puse la pegatina como pude y no quedo tan mal, en la pagina de xbox pone que esta en proceso de reparacion, pero no se si habra colado