Mi caso es más extraño que muchos de los que he leído por aquí, compré una Xbox360 sin flashear de 2ª mano en un foro. Resulta que a su vez era una refurbished del 2010, con placa Zephyr. Como yo supe de este tema por las fotos que me envió conseguí negociar hasta los 70€ GI por consola + mando + cables.
La consola en mi casa ha funcionado de lujo, incluso en el live (bajándome juegos arcades y tal), el problema es que no lee juegos de la XBOX Original, me decía que había un error, que ni actualizando ni na de na tiraban. EJ: Max Payne nuevo estrenado por mí, y no iba.
Llamé al SAT y me dijeron que enviara la consola, al primer intento no resultó porque no me llegaron los emails de las etiquetas y tuve que volver a llamar. Al segundo todo perfecto. Entre que venían los de UPS y no, se me quemó la fuente de alimentación por un enchufe jodido de mi casa (doy gracias que enchufo primero los alimentadores a la pared y luego al aparato, que si no X360 a la parrilla
).
Llamé al SAT y me dijeron que me enviarían la fuente de alimentación totalmente gratis, eso el 11 de Octubre.
El 14 de Octubre vinieron los de UPS a recoger mi consola. En menos de una semana ya había llegado a Alemania, y en 8 horas tenía tres correos:
1º) Consola recibida
2º) Consola que no puede ser reparada por violar la garantía (la pegatina estaba nueva, y no tenía marcas exteriores) ¬¬
3º) Consola devuelta
La consola llegó de vuelta a mi casa el día 3 de noviembre.
Y hoy 5 de noviembre tengo el siguiente plantel:
- La consola fue abierta por su primer dueño, se cargó la cabeza de un tornillo y volvió a cerrarla. Por lo que efectivamente la garantía esta K.O. Que ya puestos... FLASHEALA cabrón! xD
- La fuente no me ha llegado aún, así que acabo de volver a llamar (tenía miedo de que me dijeran que ya no tenía garantía, pero como se ve que solo han mirado el numero de referencia del parte anterior, me he salvado) y me han dado otro numero de referencia y que en menos de 10 día tendré mi fuente en casa.
Resultado:
Yo soy tonto, y ahora estoy sin garantía y con una consola que no lee juegos de la Xbox (yo tengo unos 20) por ahorrame unos lerus, aunque no me importa porque iba a flashearla igualmente.
Y un 10 para el SAT de Microsoft por su eficiencia. Espero que me llegue mi fuente pronto, o tendré que pasar por ebay para pillarme una.
-----------------------------------------
EDIT: Siento el tochaco que me he marcado D: