A quien no le ha convencido 3.02OE-A?

1.- tienes que bajarte creo el eboot 1.5 para que te haga el dowmgrade , creo

2.- lo de instalarlo en otra tarjeta no hace falta pq donde lo instalas realment es en la psp, asi que cualquier tarjeta q metas ya lo tienes instalador solo tendras que crear las carpeta game150, y iso para poder jugar.

saludos
el dax no se puede cargar
Yo mi PSP Black aun la mantengo con 1.50 y la White Ceramic la he pasado al 3.02 OE-A
aquí un fiel defensor d ela 1.5 que la tiene en 1.5 desde que salió en japón y he actualizado a 3.02OE. Está genial, no lo dudes! :-)
HE comprobado con el nuevo devhook q ese método se ha vuelto un poco engorroso asi qme estoy planteando cambiar a 3.02.
Gracias Triple X.

1.- tienes que bajarte creo el eboot 1.5 para que te haga el dowmgrade , creo.

Bien, tengo ese eboot, donde hay que meterlo, en que carpeta?.

Muchas gracias de nuevo
y si algun dia dark_alex se kansa de kurrar gratis ?

me refiero a si ya no saka mas custom firmwares (esperemos ke no)

entonces a tirar de devhook y estariamos en las mismas ke en la 1.5, solo ke kon el xmb mas "bonito"

muchos juegos ya requieren 3.03 (o eso tengo entendido), y ademas booster seguro ke esta kurrando en la manera de arreglar todos los fallos de devhook

si tuviera dos psp, una ya lo tendria puesto, pero teniendo solo una . . .
angel_miguel escribió:Gracias Triple X.

1.- tienes que bajarte creo el eboot 1.5 para que te haga el dowmgrade , creo.

Bien, tengo ese eboot, donde hay que meterlo, en que carpeta?.

Muchas gracias de nuevo

tienes que coger el eboot y renombrarlo y ponerle UPDATE.PBP y luego ese archivo lo metes dentro de la carpeta RECOVERY, que a su ves esta dentro de la carpeta GAME.

SALUDOS
Yo tengo una queja:
ya existe 3.02 REV B XD
Buenas, yo hace tiempo que no posteo, y además con la adquisición de mi X360 he dejado un poco de lado a mi querida PSP...

Solo oigo maravillas de este firmware, yo soy de los viejos del lugar que todabía sigue con el 1.50 sinceramente por el desconocimiento que me suscita este nuevo mundo de los CF.

Me voy a pasar al 3.02 B, pero antes a ver si me decís unos enlaces o me respondéis estas cosillas:

- Donde conseguir el instalar de la última versión?
- Que devo hacer con mi memoria de 1Gb?
- Como puedo meter ahora mis homebrews en este nuevo CF?
- Y la carga de backups?
- Tengo que modificar mis eboot de programas?

Dios, parezco un novato xD

PD: me alegro de volver por aquí, saludos a los antiguos compañeros y a blade que hacia tiempo que no lo leía :)
- Donde conseguir el instalar de la última versión?

En la página de Dark_Alex , por ejemplo esta http://www.dark-alex.org/
- Que devo hacer con mi memoria de 1Gb?

no le pasa nada a tu memoria de 1Gb, pero nunca viene mal un poco más
- Como puedo meter ahora mis homebrews en este nuevo CF?

Igual que antes, pero puedes meterlos sin Kxploit también
- Y la carga de backups?

Más fácil que nunca,desde el XMB-y muchos sin UMD metido-
- Tengo que modificar mis eboot de programas?

No, pero como te he dicho,puedes deskxploitearlos con el PSPbrew
jotum escribió:En la página de Dark_Alex , por ejemplo esta http://www.dark-alex.org/

no le pasa nada a tu memoria de 1Gb, pero nunca viene mal un poco más

Igual que antes, pero puedes meterlos sin Kxploit también

Más fácil que nunca,desde el XMB-y muchos sin UMD metido-

No, pero como te he dicho,puedes deskxploitearlos con el PSPbrew

- Gracias, es que no tenía por ahí apuntada la página del mago xD

- Me refería con lo de la MS que si la tengo que formatear o algo.

- lo del kxploit lo probaré con el PSPBrew que me bajé de pspupdates

- Con lo de los backups me refería a que la carpeta ISO como lo hago, es decir, antes tenía la carpeta en raiz ISO y ahí metía mis CSO, ISO o DAX... Ahora esto como va?

- Tengo que poner cuidado en algo o con el instalador se hace todo OK (me refiero a la "A")
GoldFran escribió:
- Gracias, es que no tenía por ahí apuntada la página del mago xD

- Me refería con lo de la MS que si la tengo que formatear o algo.

- lo del kxploit lo probaré con el PSPBrew que me bajé de pspupdates

- Con lo de los backups me refería a que la carpeta ISO como lo hago, es decir, antes tenía la carpeta en raiz ISO y ahí metía mis CSO, ISO o DAX... Ahora esto como va?

- Tengo que poner cuidado en algo o con el instalador se hace todo OK (me refiero a la "A")

Siempre se ha recomendado formatear la MS, yo este paso me lo suelo saltar.
Como antes, a la carpeta ISO y a corrrer.Los .dax no están soportados pero hay buenos programas para convertir dax en iso y cso
Para la A...la verdad es que el instalador es MUY fiable.Lo único que hago yo para quedarme más tranquilo es comprobar el MD5 del DXAR para comprobar que coincide,aunque esta comprobación también la hace el instalador.
Yo no suelo usarlos,pero parece que los autoinstaladores funcionan a las mil maravillas y son de lo más sencillo
Muchas gracias, otras cosillas:

- Un enlace (a ser posible en crisitano) sobre lo que trae este CF y sobre todo lo que puedo hacer con el, así como los atajos de teclas...

- Amí me gusta tener personalizado esto, las letras, el gameboot, el sonido... ¿como puedo hacer esto con este FW?

- Ya que lo has mencionado, como paso mis dax a cso u iso?
Un enlace en cristiano... no te voy a poder ayudar con eso pero te diré que hago lo mismo que cuando tenia 1.5 y además me ahorro el lanzador de isos, puedo cargar un montón de backups sin UMD, tiene todo lo que tiene el firm 3.02-menos location free player y los idiomas chino y coreano-, esto incluye el emulador de PSone
Personalización, con el X-flash se puede hacer
Para pasar dax a cso y todo eso pon en la búsqueda Daxter, o Daxter Creator, es el que yo uso y funciona a las mil maravillas
jotum escribió:Un enlace en cristiano... no te voy a poder ayudar con eso pero te diré que hago lo mismo que cuando tenia 1.5 y además me ahorro el lanzador de isos, puedo cargar un montón de backups sin UMD, tiene todo lo que tiene el firm 3.02-menos location free player y los idiomas chino y coreano-, esto incluye el emulador de PSone
Personalización, con el X-flash se puede hacer
Para pasar dax a cso y todo eso pon en la búsqueda Daxter, o Daxter Creator, es el que yo uso y funciona a las mil maravillas

Gracias de nuevo :) otras dos cosillas:

- Me refería para saber cosas como entrar en el recovery mode o cosas de esta...

- Para pasar programas he utilizado el PSP Brew pero no entiendo una cosilla, cuando elijo las dos carpetas (por ejemplo PSPRadio), tengo que elegir los boot de cada una, y al final me da para guardar un eboot nuevo, donde lo guardo y que hago luego con las otras dos carpetas...?

- En cuanto a los plugins, que son y de donde se sacan?
Al recovery se entra manteniendo pulsado R al encender la consola,luego una vez dentro es bastante intuitivo, y espero que no tengas que usarlo muchas veces XD

Solo necesitas el eboot de la carpeta con % el resto lo hace el PSPbrew

Los plugins son...extensiones.En 2.71 SE los habia de todos los colores y sabores-velocidad de la cpu, mp3 en xmb, hacer capturas de pantalla...-, en 3.02 OE no he probado ninguno aún
Para conseguirlos...aqui en EOL seguro que están, y seguramente en PSP updates
jotum escribió:Al recovery se entra manteniendo pulsado R al encender la consola,luego una vez dentro es bastante intuitivo, y espero que no tengas que usarlo muchas veces XD

Solo necesitas el eboot de la carpeta con % el resto lo hace el PSPbrew

Los plugins son...extensiones.En 2.71 SE los habia de todos los colores y sabores-velocidad de la cpu, mp3 en xmb, hacer capturas de pantalla...-, en 3.02 OE no he probado ninguno aún
Para conseguirlos...aqui en EOL seguro que están, y seguramente en PSP updates

Si pero me refiero, tengo esto:

%__SCEvnc%
__SCEvnc

Para pasarlo a reconocible por la carpeta GAME, en el PSPBrew elijo la primera y luego me crea un eboot y que hago con el? como lo meto en Game es que no me entero muy bien xD
Joe debo ser tonto, como cambio las fuentes con el x-flash o el oppening...
Yo debo de estar un poco tonto porque hace rato que ando buscando un Tuto para instalar el Firm este y no lo encuentro.

¿Está por ahí o es que simplemente lo sacaron y la gente ya sabía instalarlo? A ver si lo tengo delante de las narices y lo que pasa es que me he pasado con el champagne...
Otra cosa que no soluciono es la de homebrew...

Paso con PSP-Brew el eboop, así que se supone que el que crea se sustituye por el que está an la carpeta que no lleva el %, así que la del % la tengo que borrar y pasar la otra de GAME150 a GAME... O me equivoco?
Me encuentro q en mucho juegos no me funcionan las partidas guardadas, tengo a mi novia super cabreada porque se estaba pasando el mind quiz a alguien mas le pasa?? tengo instalada la version OE-B
Joe... Ni PSPRadio, PSPSet, VNC view... O hago algo mal o no lo entiendo... Ni pasandola a GAME150 tal y como están funcionan...

EDITO:
Bueno, el problema de todos los programas está solucionado bajando una versión más reciente :), pero a ver quien me dice como cambiar el sonido del opening, y las gameshot que no se como hacerlo, a y las fuentes, saludos
triple_x escribió:
tienes que coger el eboot y renombrarlo y ponerle UPDATE.PBP y luego ese archivo lo metes dentro de la carpeta RECOVERY, que a su ves esta dentro de la carpeta GAME.

SALUDOS

Todo esta tal y como dices Triple X, y sigue igual, cuando eliges en el menu la opcion de PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP, la consola se apaga y cuando vuelves a encenderla sigue en la 3.02.
Esta es la estructura de directorios de la PSP que tengo

En Raiz PSP

MP_ROOT
ISO
PICTURE
MUSIC
PSP
VIDEO

En PSP

COMMON
GAME
SAVEDATA
SYSTEM

En Game

302oeflasher
302oeflasher%
RECOVERY aqui UPDATE.PBP (el EBOOT de la 1.50)

Muchas gracias de nuevo por tu amabilidad y disculpa la murga
nose lo qe puede pasar, yo lo tengo asi, tampoco lo he probado para volver a 1.5, lo puse como vi en algunos foros, aver si alguien nosconfirma q esta bien o como ponerlo.

saludos
Pues yo estoy intentando rular backup de mis juegos de PSP y no me cargan, me dan errores y no me deja. Como se cargan ahora en esta nueva version??? (porque va a ser que no lo hago mal, sino mas...)

Un saludote!! (me sigue gustando la 3.02, pero quiero jugar a mis backups de PSP!!! xDDDD)
Undelete escribió:estoy por hacer el recovery y vuelta pa atras :(

O puedes leer un poco y colocar todo eso que no te funciona en /PSP/GAME150

Verás como ahora te va...

Salu2.
Confieso que yo estaba acongojado por pasar de mi 1.5 y al flashear 3.02 OE-B me he quedado muy satisfecho por el cambio.

El único asuntillo, es que no puedo poner el gameboot de Matrix, que me ocupa casi 400 Kb, porque no queda espacio libre en la nand, pero bueno, es un mal menor :-)
Una preguntilla: ¿qué tal va el Umd Dumper con este nuevo FW?. Supongo que funcionará igual que en 1.5 pero así salgo de dudas.
Es como decir:
Es que me regalan un ferrari con seguro a todo riesgo, manutención y pedazo de rubia en el lote, pero prefiero quedarme con mi seat mierda abriendo las ventanas para el aire acondicionado.
yo tengo la 3.02 OE B y dios, es como si tubiera otra máquina entre mis manos. hay que evolucionar
Pero bueno Soy servicio técnico de HP y... aun hay gente aferrada al windows 98 AJJAJAJAJAJAJA
No me he podido leer todo el hilo, pero contesto al primer post ;)
El 3.03 OE es como una fusion de 1.5+devhook+3.03, coje todo lo bueno de cada cosa, y nada malo (a no ser k lo compartan, claro)
81 respuestas
1, 2