pues ami no me han convencido!
amos no a hecho ni falta xdd, el tema es que no e actualizado mi sistema desde hace muchisimo tiempo desde que salio que pase de 1.0 a 1.5 y no mas, yo no actualizaba ya que todo lo podia seguir haciendo desde 1.5 como siempre asi qeu no me preocupaba, y esperaba a que mejorara todo y llegara ese gran dia que yya fuera algo con grandes novedades, ese dia ha llegado, tener la opcion de camara entre otras en el xmb directo etc, y lo que a decidido totalmente actualizar el emu adaptacion como quieran llamarlo estos de sony de psx, esto a sido la gota,
logicamente aun se tiene que mejorar cosas, y incompatibilidades con alguna apli y supongo que alguna iso que se cuelga etc, pero como seguire teniendo el dh por si no funciona algo.
en definitiva creo qeu a llegado el momento en que todo sistema tiene que pasar a esta version, yo soy el primero qeu esperaba y esperaba, pero ahora si que son demasiadas ventajas como para no hacerlo. os aseguro que no os arrepentireis, almenos yo no lo eh hecho.
eso si 1.5 es la vida y nunca morira, recordar que en todos estos cfs etc el corazon sigue siendo 1.5 y sus ventajas asi que no es que la dejeis si no que la "evolucionais" ademas que cada dia son mas las aplicaciones y coders que adaptan sus trabajos a estos cfs, sin duda es el momento. saludos
edit, blade en cuanquier momento puedes volver a 1.5 saludos