¿A quién no le ha ocurrido alguna vez? (cagadas en los videojuegos)

estar en la supuesta última vuelta, un juego de coches, estar mucho rato e ir primero, meter freno de mano metros antes de la línea de meta y... era la penúltima vuelta!
o darle un chut a la grada pensando ser fuera de juego claro y no lo era... era un 1vs1 portero
la del freno de mano me ha ocurrido y sigue ocurriendo xD, ayer, iba 2o, meto frenazo al final antes de meta, decía, total, da rabía, y luego el 1o tenia penalizacion de 10seg. xD
contad anécdotas
Intentar capturar a un pokémon de nivel alto con una pokeball.Tonto de mi.
A mi me pasa al revés. Ahorrar munición, mucho dinero, etc...y acabar el juego con problemas por eso. El Dead Space me lo pasé casi a capones y collejas pensando que no me daba con tanto nodo de energía XD

Otra cosa clásica en Gears of War. Llevas toda la tarde de CGO y de repente eres Locust. Pues ves a un CGO, con el skin que siempre lleva un colega y te pones a su lado en plan comando, vamos a darles la del pulpo colega. Dios que cabreo entraba cuando te hacía zumo con la escopeta de un tiro. Te sentías taaaaaan estúpido. [ayay]

Y otro clásico. Juego de lucha. Conversación mental conmigo mismo: "te voy a hacer el finish que voy sobrado, te vas a cagar". Y por intentar meter un golpe de gracia morir. ARGHHHHH!!! }:/

Otro maldito clásico. Cocinando granadas. Apuntar a la ventana. Opción A. Tardas en apuntar, te estalla en la cara por gratinarla en exceso. Opción B, la has cocinado de puta madre, pero has apuntado mal, rebota en el alfeizar y te estalla en la cara. Granadas, haciendo sentirte estúpido en el COD desde hace años. XD

¿Y a quien no le ha ocurrido alguna vez matar a un compañero de un headshot completamente accidental porque pasaba por el sitio justo en el momento exacto?
Hola newdreamer [+risas]
que toquen el telefonillo en mitad de una partida online me jode mucho, pero lo que jode de verdad es ir ganado una partida a un street fighter y emperrarte en que vas sobrado y querer ganar con un sho ryu ken pa quedar de guay, al tercer intento el otro aprovecharse de tu sobrada y ganarte, esas cosas duelen sobre todo cuando tienes que pasar el mando.
Din-A4 escribió:estar en la supuesta última vuelta, un juego de coches, estar mucho rato e ir primero, meter freno de mano metros antes de la línea de meta y... era la penúltima vuelta!
o darle un chut a la grada pensando ser fuera de juego claro y no lo era... era un 1vs1 portero
la del freno de mano me ha ocurrido y sigue ocurriendo xD, ayer, iba 2o, meto frenazo al final antes de meta, decía, total, da rabía, y luego el 1o tenia penalizacion de 10seg. xD
contad anécdotas

En un juego de coches, dice... http://www.youtube.com/watch?v=HMf3t8r_QSE

Todavía hoy se me revuelven las tripas al verlo.
Gastarte una buena cantidad de dinero en armas y equipo en un RPG, salir de la ciudad, matar 1 enemigo y que te den un arma mejor [+risas]
SPAZZ escribió:Intentar capturar a un pokémon de nivel alto con una pokeball.Tonto de mi.

Kyogre con una poke ball a la primera, veridico y ademas en el pokemon zafiro ya lo pone con mi id de entrenador, si quereis screen... [+risas]
Ir corriendo al borde de un precipicio esperando que te paren las paredes invisibles... Imagen
Lo de las carreras me ha pasado, o creer que soy otro personaje jugando a 2 jugadores a pantalla partida como mario kart wii y al acabar la carrera yo estaba en la meta aún... [ayay]
Cantidades de estupideces variadas...
Yo con las carreras algo parecido, ir todo el puto rato primero y en la última vuelta y en la última curva hacer alguna pifia y cagarla para quedar 3º o 4º xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ayer me paso una gilipollez bien grande, estaba jugando al mass effect con el mako en la mision de virmire donde vas por una costa paradisiaca y cuando me paso casi todo el tramo me pongo a hacer el gilipollas con el mako y cuando me doy cuenta me caigo por un lateral me muero le doy a cargar partida guardada y no habia guardado la partida hacia uffff de tiempo me quede con cara de gilipollas XD.

tambien jguando al halo reach, pensaba que era del equipo rojo me pongo a matar a un compañero con la granada y claro me expulso y despeus me di cuenta que era de los azules
Left4dead es una fuente de estas gracias a las trampas del director de IA XD.

La mas clasica es la de llegar SOLO al refugio, y justo de vida, en plan: "bufff, menos mal, nos ahorramos repetir la campaña", y vas por ejemplo con el machete, por si se cruza algun zombie en los escasos metros hasta la puerta....y llegas al refugio, entras, vas a cerrar y se oye un: "yaaaaaaaaju!!" y habia un smoker en la esquina del refugio que te caza y como estas solo nadie te puede salvar y por lo tanto a reiniciarla estando en el puto final XD, llamese smoker, charger, hunter o jockey, cualquiera sirve XD.

Otra que pasa mucho en left4dead, en donde los molotovs o bombas son sagrados en niveles de dificultad altos y hay que decidir bien cuando se lanzan, esque instintivamente cuando sale un Tank, si estas en coop, los molotov vuelan despericieando asi 2 o 3 cuando con uno solo le quemas, y luego todos diciendo: pero porque lo tiras, si ya lo tiraba yo! jajajaja y obvaiemnte luego cuando hacen falta, los has gastado en nada ¬¬'
Zack_VII escribió:
Otra que pasa mucho en left4dead, en donde los molotovs o bombas son sagrados en niveles de dificultad altos y hay que decidir bien cuando se lanzan, esque instintivamente cuando sale un Tank, si estas en coop, los molotov vuelan despericieando asi 2 o 3 cuando con uno solo le quemas, y luego todos diciendo: pero porque lo tiras, si ya lo tiraba yo! jajajaja y obvaiemnte luego cuando hacen falta, los has gastado en nada ¬¬'

Lo peor es cuando gritas (a grito pelao ademas) NO TIREIS MOLOTOV QUE ESTOY AL LADO!!! siempre hay alguien que los tira y en una habitación cerrada y pequeña ademas xD.
Maduin escribió:
SPAZZ escribió:Intentar capturar a un pokémon de nivel alto con una pokeball.Tonto de mi.

Kyogre con una poke ball a la primera, veridico y ademas en el pokemon zafiro ya lo pone con mi id de entrenador, si quereis screen... [+risas]

¿Ha,pero que eso se puede dudar? Claro que queiro screen.Es más,exijo que me des un pantallazo xD,bastante he sufrido yo con mi pobre pokémon,que cuando me aburría no era capaz de atrapar a pokémons de más de 60 con una pokeball normal [snif]
ivalice27 escribió:Lo de las carreras me ha pasado, o creer que soy otro personaje jugando a 2 jugadores a pantalla partida como mario kart wii y al acabar la carrera yo estaba en la meta aún... [ayay]
Cantidades de estupideces variadas...

Pensaba que era la única a la que le pasaban esas cosas XD
La última fue hace bien poco, jugando al The House of the Dead con una amiga. Durante unos instantes estuve convencida de que su mirilla era la mía.
Maduin escribió:

Yo capturé a Lugia con una Peso Ball. Éso sí, tras dejarlo en las últimas con mi querido Charizard del Rojo. Aunque en su momento me asombré más cuando conseguí capturar a Articuno tras dormirlo con Jynx, que estaba a varias decenas de niveles por debajo.
Clyde escribió:¿Y a quien no le ha ocurrido alguna vez matar a un compañero de un headshot completamente accidental porque pasaba por el sitio justo en el momento exacto?
Hola newdreamer [+risas]

O no es que pasaba, esque reaparece justo enfrente [+risas]

Una que fue trágica y de risas por media hora, jugando con los amigos New Super Mario Bros de Wii, típico juego en el que todos nos quedamos estupidamente atorados en cierta parte de "X" nivel y el reto ahora es pasarlo antes que los demás donde controlas unas bandas de transporte moviendo el control a la derecha o izquierda, consigo superar esa parte frustrante y echarselo en cara a mis amigos, al festejar euforicamente el maldito control de Wii detecta movimiento a la izquierda y a caer por el vació.

Mello escribió:La última fue hace bien poco, jugando al The House of the Dead con una amiga. Durante unos instantes estuve convencida de que su mirilla era la mía.

También me ha pasado [carcajad]

O también totalmente lo contrario, jugando Guitar Hero III con un colega ya saben como va la cuestión de la energía estrella, total que nos tocaba hablar para ponernos de acuerdo y activarla, y de un de repente jugando sincronia perfecta sin decir pio y ale... energia estrella al instante. Eso si te hace sentir un Guitar Hero xD
Jugar con el típico primillo chico alque siempre le curras al Tekken/DOA/SF y un día le viene un momento de inspiración y te gana un combate y se te queda cara de ¬_¬
'Half-life', limpiar toda una zona de enemigos intentando que te quiten lo mínimo y sin despilfarrar munición. Lo consigo y... me mato tratando de subir o bajar unas escaleras >_<

Ho!
Que en un shooter o de aventuras que manejes una pistola a puntería, en vez de disparar al cuerpo y punto, me esté un huevo de tiempo intentando matar a headshots a todo el mundo, y al final acabe hecho mierda por tardar tanto... un clásico [+risas]

También la típica cagada que me pasa es que, como uso tantos juegos a la vez, me lío con los botones de los mandos y por eso a veces gasto alguna bala sin querer, o pongo mil veces el menú de estatus en vez de correr... pero bueno eso es típico [carcajad]
Cuantas veces habrá pasado a todos en un juegos donde en una sala con varios pisos te has de cargar a todos, una sección jodida además, y cuando crees que los tienes a todos, bajas la guardia y te encuentras al cabrón con la escopeta en la escalera o detrás de algo. XD
Darle sin querer a comenzar partido sin ver ni modificar la alineación en cualquier PES.
Pasarte una sección jodida, ver un agujero y pensar que hay un secreto en él y te están engañando porque quieren que no te caigas. Caerte y morir. Repetir ad infinitum xDD
FanDeNintendo escribió:Pasarte una sección jodida, ver un agujero y pensar que hay un secreto en él y te están engañando porque quieren que no te caigas. Caerte y morir. Repetir ad infinitum xDD

Jajaja, mil veces.
Que un colega venga a tu casa a enseñarte una partida de un juego y sobrescribir la partida en la memory card 1 (la mía) en vez de la 2 (la suya) y perder un progreso de muchas horas en mi propia partida.
Hacer un uso exagerado del guardar rápido y el cargar rápido, hasta el punto de equivocarme de botón y en lugar de cargar, guardar cuando estoy apunto de morir XD. Por ejemplo cayendo por algún precipicio en el Tomb Raider XD. O grabar en el COD y después escuchar el sonidito de una granada justo cayendo a mi lado XD
BLaDe_DarK escribió:Hacer un uso exagerado del guardar rápido y el cargar rápido, hasta el punto de equivocarme de botón y en lugar de cargar, guardar cuando estoy apunto de morir XD. Por ejemplo cayendo por algún precipicio en el Tomb Raider XD. O grabar en el COD y después escuchar el sonidito de una granada justo cayendo a mi lado XD

Por eso el guardado rápido y carga rápida es para nenas xDDD
Pero hay ocasiones que lo ameritan, jugando champions of norrath, vences a tal enemigo y obtienes un arma/armadura/accesorio muuy raro y bueno, sigues sin pasar por ningún checkpoint y te matan... adios a toda la experiencia y accesorio.
Otra en el mismo juego es haber derrotado a un jefe en una zona donde queda vivo un chaman, vas a por el chaman y antes de cargartelo el muy maldito resucita al jefe.
tres sencillos pasos pasos:
- Matarte para conseguir un arma tocha de un solo uso o lo que sea que quita un huevo de vida "por si me hace falta"
- Llegar a jefe cabron
- decir "por mis huevos que me lo paso sin tener que usar aquel recurso!" (por si acaso te hace falta mas adelante).

Y llegas al final del juego y ea, ahi lo tienes... el "por si acaso" al final no lo has usado, aunque las hayas pasado putas
infamous: tener alguna mision secundaria casi terminada, tras haber matado a mogollon de enemigos y sumado puntos, pegar un salto con la camara girada sin ver lo que hay delante del personaje y caerme al río.
heathclifff escribió:infamous: tener alguna mision secundaria casi terminada, tras haber matado a mogollon de enemigos y sumado puntos, pegar un salto con la camara girada sin ver lo que hay delante del personaje y caerme al río.

tengo infamous y los puntos temporales de guardado... no hay! xD
En juegos de carreras:

Gastarse TODOS los ahorros obtenidos para mejorar tu coche y a la siguiente carrera que te regalen uno que le da mil patadas..
Yo voy a confesar un patrón de juego que me hace cagarla en todos los Survival Horror:

- Ahorrar al máximo. Parece que me hago una puta cuenta Naranja en todos los Silent Hill o Resident Evil. Voy siempre con el mínimo de energía y jugando al límite. Al final me termino el juego y me sobra de todo en cantidades industriales. Luego en el enfrentamiento final no me corto y me lo paso sin problema alguno.

Como curiosidad recuerdo que en el Resident Evil 2 tenía una habilidad sobrehumana para matar lickers con el cuchillo o a los perros (en todas las entregas en las que aparecen). Todo por ahorrar munición.

Es una práctica que también extiendo a otros juegos. Por ejemplo en el primer Devil May Cry no utilicé ningún item para rellenarme la energía, para continuar o agua bendita hasta el final de mi partida en Dante Debe Morir (habiéndome pasado el juego en Normal, Difícil y luego en Dante debe Morir). Por lo que al final los últimos enfrentamientos me los pasé sin sufrir lo más mínimo....

Aunque es algo que ya no hago, por que suelo pasarme los juegos una vez y probar ciertas cosas. No tengo tiempo para más.

Siguiendo de forma más estricta el motivo del hilo muchas: explorar por sitios absurdos para terminar muriendo, cagarla en la última curva de un juego de carreras, inmolarme en algún FPS, etc.
ryu85 escribió:Gastarse TODOS los ahorros obtenidos para mejorar tu coche y a la siguiente carrera que te regalen uno que le da mil patadas..

O el típico RPG en el que llegas a una tienda en la que venden armas aparentemente únicas para cada personaje por un pastón, las compras en vistas a pasar la mazmorra cercana, llegas a la mazmorra... y encuentras dichas armas en cofres.
Kesil escribió:
ryu85 escribió:Gastarse TODOS los ahorros obtenidos para mejorar tu coche y a la siguiente carrera que te regalen uno que le da mil patadas..

O el típico RPG en el que llegas a una tienda en la que venden armas aparentemente únicas para cada personaje por un pastón, las compras en vistas a pasar la mazmorra cercana, llegas a la mazmorra... y encuentras dichas armas en cofres.

Yo creo que en los RPG uno tienta esto al principio, si despues de la primera tienda le pasa a uno esto, la tienda se usa nada mas que para vender.
Estar tranquilamente paseando por un RPG, farmeando y buscando cofres/tesoros/objetos cuando de repente te da por explorar una zona a la que no habías ido. Casualmente te encuentras con un jefe/monstruo de lvl mucho mas alto que el tuyo y que te fulmina de 2 golpes. Por lo que las últimas 2 horas se han esfumado en 2 segundos [+risas]
olé, me acaba de pasar, jugando al infamous, estar en una mision, y cargarme a todos sin que me maten, un buen rato de mision, estoy apunto de terminar, y me da por pulsar start y ver mis poderes, pues bueno, como hace poco que empecé a jugar, el start, el menu, aun no lo controlo mucho, por lo que no sabia que los botones de direccion hacia arriba y abajo van con un poco de retraso con lo de la pantalla, pues yo, manazas, le doy a abandonar mision, y el jueguecito, sin decirme nada, abandona la mision como si no hubiese hecho nada, te dan ganas de [mamaaaaa]
36 respuestas