Querido amibar
jejej..... es normal k discrepes,para eso estan los foros.....
Pero....... como t comes tu k le pongas un Magic a alguien y le digas "mira debes de usar soportes de alta calidad,porque sino no t funcionaran bien,pero ganas en k la lente t durará mas..... "
Yo no se como tu lo ves pero eso creo k NADIE lo kiere...... creo k mejor esperan oir "metele lo k kieras k se lo come"....
Creo k llevas parte de razon pero al mismo tiempo t contradices.....
¿No crees k lo mejor seria tener un BUEN chip instalado y a la vez usa buenas marcas de consumibles? ....... (pregunta retórica)....
Por lo k das a entender parece k el Magic al limitar la compatibiladad con varias marcas de DVDs o CDs no ayudaria para no forzar la lente...... ¿es k acaso un Messiah 2 o un Matrix MXL 2 lo hacen?........
Bueno esto es entrar un poco en polemica......
La verdad hay k ver todos los angulos d un mismo problema para sacar las mejores conclusiones........
PD: Se lo k digo cuando no recomiendo un MAGIC, ya son muchas PS2 k no van bien gracias a ese chip...... mi opinion PERSONAL es poner otro y no ese.....Y antes k un MAGIC original ,un MAGIC X k funcionan mucho mejor y mas oportunidas al poder cambiar el codigo segun gusto del consumidor....
Salu2 a todos...