A quien no le ha pasado?

Hola a todos,
Tengo una duda desde que empece con esto de los chips, y porque en algunas consolas no me funcionan algunos tipos de dvd? Puede ser por la lente (sin potencia), o puede ser por soldaduras frias...? O simplemente no lo coge, o por el tipo de chip.... [buuuaaaa] toy desesperado dandole vueltas a eso.
Lo digo porque he instalado un matrix2 en una v9, y joder, va de cine, increible, coge mas cosas que ninguna que haya visto. Sin embargo con un magic3.1 en v7 (que se supone que no tiene problemas de lente y tal -como decian en las v3-) no me coge ni un dvd princo ni tampoco ningun dvd woxter (si, luego los pionner los coge de lujo, pero me mosquea tener que advertir que solo se usen dvds buenos que si no no va...). Alguien que haya instalado muchos chips, le ha pasado esto alguna vez, como se soluciona. Algun consejo para todos ???[idea]

Byez [oki]
Consejos:

1º: Limpiar la lente

2º Si lo anterior no arregla nada,darle un poco de potencia al DVD (solo un poco)

3º: No volver a poner ningun MAGIC sea cual sea...... (creo k este debería de haber sido el consejo nº 1)

[oki]

PD: Tambien es normal,k hay algunas lentes k son caprichosas y cogen mejor algunas marcas de consumibles k otras.....
Pues yo discrepo a lo k comentas querido rickman, ya k el magic es verdad que es un chip selecto con las marcas de los soportes, pero esto tiene una doble lectura, la negativa ya la habeis comentado, pero y la positiva? si de alguna manera "obligas" a k se usen soportes de calidad ganas en durabilidad de la lente con lo cual te ahorras problemas como instalador a corto plazo (limpiezas, calibraciones, etc) conoczco gente k monta magic sólo por este motivo, y yo la verdad k lo prefiero así, porke las cónsolas no van tan forzadas y ganan en salud, no se pensarlo de esta manera a ver k opinais......

enga un saludo a todos y en especial a rickman k alguna vez me has ayudao por aki ;-)
Querido amibar ;-) jejej..... es normal k discrepes,para eso estan los foros.....

Pero....... como t comes tu k le pongas un Magic a alguien y le digas "mira debes de usar soportes de alta calidad,porque sino no t funcionaran bien,pero ganas en k la lente t durará mas..... "

Yo no se como tu lo ves pero eso creo k NADIE lo kiere...... creo k mejor esperan oir "metele lo k kieras k se lo come"....

Creo k llevas parte de razon pero al mismo tiempo t contradices.....

¿No crees k lo mejor seria tener un BUEN chip instalado y a la vez usa buenas marcas de consumibles? ....... (pregunta retórica)....

Por lo k das a entender parece k el Magic al limitar la compatibiladad con varias marcas de DVDs o CDs no ayudaria para no forzar la lente...... ¿es k acaso un Messiah 2 o un Matrix MXL 2 lo hacen?........

Bueno esto es entrar un poco en polemica......

La verdad hay k ver todos los angulos d un mismo problema para sacar las mejores conclusiones........

PD: Se lo k digo cuando no recomiendo un MAGIC, ya son muchas PS2 k no van bien gracias a ese chip...... mi opinion PERSONAL es poner otro y no ese.....Y antes k un MAGIC original ,un MAGIC X k funcionan mucho mejor y mas oportunidas al poder cambiar el codigo segun gusto del consumidor....

Salu2 a todos... ;-)
Gracias a los dos por contestar, me siento bastante identificado con las opiniones, a ver si se anima mas gente a responder, cuanta mas info mejores conclusiones.
Amibar, estoy de acuerdo contigo. Instalo practicamente todos los Mods que hay en el mercado y el Magic 3.1 en relacion precio/calidad se lleva la palma. Personalmente lo prefiero a otros chips "supuestamente mejores" y bastante mas caros. Bien es cierto también que este Mod trabaja a mayor temperatura que el resto, pero mientras no interfiera en su funcionamiento ni en el de la máquina, pues perfecto. Por otro lado tenemos su perfecta compatibilidad desde las primeras V3 hasta la V8, en todas se comporta muy noble.
Siempre que este instalado correctamente es un chip muy aconsejable.

Es mi opinión.

SALUDOS! [beer]
¿es k acaso un Messiah 2 o un Matrix MXL 2 lo hacen?........

SÍ, COMPARADOS CON UN MARS ACTION (por ejemplo...) solo debemos comprobar el voltaje que envian a la lente unos y otros y nos daremos cuenta enseguida de lo que estamos hablando.

SALUDOS!
Scobydoo, no entiendo eso ultimo que dices. Se supone que los magic3.1 son peores o es culpa mia de instalacion o de otra cosa?
8 respuestas