¿A quién no le han baneado el live nunca pese a flashear?

Me dijo un amigo que conocía el caso de algunas personas que juegan habitualmente por el live con la consola flasheada desde hace años y nunca les han cazado.

¿Hay alguien por el foro con ese perfil?

me gustaría saberlo para escuchar sus consejos, se aprende mucho de la experiencia de otros. Imagino que la clave estará en no bajar demos de juegos nuevos ni bajar cosas raras, no jugar a backups de juegos que no hayan salido en europa, leer sobre los baneos de otras personas en determinadas situaciones y tener siempre copias 100% stealth con el último firmware. ¿Me equivoco?

Gracias.
Yo tenía un benq con el ixtreme v1.41 y estuve jugando más o menos una año y nunca me la banearon.
yo tengo 2 perfiles uno para el live y otro para jugar normal ,es que creo que canta un poco eso de que se vean en tu perfil que has jugado a bastantes juegos, además de nunca jugar a juegos que no han salido en Europa.
Bueno también y no sé si será por eso, pero yo tengo una red, es decir la conexión la coge de un PC no del modem directa.
Un saludo
Yo llevo desde Noviembre de 2007 flasheado, le instalé la versión 1.2c a mi Hitachi 78FK, luego la 1.4.

Se me estropeó la consola hace 6 meses, la mandé al SAT, me llegó con un Benq que flasheé con la 1.41, luego la 1.50, 1.51 y más tarde 1.60.

Cambié el lector por un Samsung MS25 y ahora mismo está con iXtreme 1.60 spoofeado como si fuera mi anterior Benq.

Jugando al Live! prácticamente todos los días y llevo desde que la flasheé sin meter originales, sólo juego con Backups, y hasta día de hoy. NINGÚN PROBLEMA.
Increíble, pensaban que eran mitos...

Pues tengo esperanza todavía de sobrevivir con mi 1.60 y juegos comprobados con el abg360.
De hecho yo flashe dos samsung ms 28 hace 2 años o por alli y de momento a los dos nunca los han hechado , pero al flashear quelquier otro lector siempre.
Yo tengo la mia flasheada desde hace como 2 añetes, y jugando al live, y na, no me han pillado, mi consola es una Xenon, completamente modificada y en proceso de 'Frankestin', así que si peta, a la basura XD .
Un saludo!
Veo que vosotros domináis bastante el tema del flasheo. ¿Quizás la clave está en tener la última versión de firmware siempre lo antes posible? ¿Es ese el secreto para evitar al "castigador"?
2 consolas i ninguna baneada xD desde 2006 solo te digo eso tio. saludos.
El secreto creo que es sencillamente la suerte, yo habré flasheado 40-50 Xbox 360 de las cuales tengo constancia de 2 o 3 baneos, por supuesto ni todos juegan al Live! ni tengo un seguimiento exacto de cada uno de ellos.

Pero tener el último iXtreme instalado creo que es sólo una reducción de la posibilidad de baneo, ya que los iXtreme salen casi siempre después de una oleada de baneos, por lo cual son curas más que vacunas para el baneo.
yo tengo la consola flaseada desde hace 2 años y juegos solo a copias, en el live tambien algunas no so sthealt me las bajo y punto si el juego no ha salido yo juego igualmente no hago ninguna recomendacion y sigo sin banear
Efectivamente el tema del baneo es suerte sobre todo.Cuantas más horas juegues mayor probabilidad de baneo.
bbbbio escribió:Efectivamente el tema del baneo es suerte sobre todo.Cuantas más horas juegues mayor probabilidad de baneo.

juego dos horas diarias cada noche e incluso mas, online i nada de nada, el factor que mas influie es no jugar a las releases i listo.. saludos.
Yo desde Noviembre de 2007 y tan feliz. Jugando siempre a juegos totalmente Stealth, nunca antes de su salida y sin jugar a juegos Preview. Básicamente esas son las tres calves para no ser baneado y sinceramente si no lo han hecho ya no creo que baneen nunca.

saludos
Yo la tengo desde hace 3 años. Empece con un Ms28 y cuando me peto me llego una consola con un Lite-on. Siempre he jugado con backups y todavia no he sido baneado. Puedo decir que he tenido mucha suerte.
Yo llevo flasheado desde marzo del 2008 y ahi estoy, dando caña.
Y mi hermano igual, usamos backups y no ponemos una release hasta 1 o 2 semanas despues de haber lanzado oficialmente el juego.
Por mi experiencia ahi es donde te dan el baneo, mientras uses copias 100% sthealth y no jueges releases antes de lanzamiento( ni en la semana siguiente , por si acaso) el live aguenta.
Y jugando unas 10 h a la semana .

De todas las que he hecho que yo sepa no han baneado a nadie unas 15 consolas perfectas. Eso si releases antes de lanzamiento ni mirarlas....
Yo llevo desde hace mas de 2 años y hasta el momento no me han baneado, y espero seguir teniendo esa suerte. [carcajad]
pues yo me conecte ayer por primera vez y parece que todo salio bien
Pues yo la tenia de principios de salida y tiene lector samsum m25 desde el primer dia que salio la scene,pase a lo dicho.
mi sorpresa es que juego a todos los games,europeos,americanos y japoneses,y aun no me banearon,pero si a sucumbido al trio de la muerte como las tres luces rojas y la envie y me quede sin ella [mamaaaaa] [buuuaaaa]
ara tengo una benq y la otra samsum m28 le paso lo mismo despues de mas de tres años luces rojas y a la espera de que me llegue de alemania
un salu2
tengo mas de un 6 meses jugando a live con una consola spofeada..si como lo leen traia lector lite on de la primera camada y como tenia arrunbada una ms25 se me hizo facil spofearla jaja eso si actualizo mi disco duro en otra consola "virgen" cuando me pide actualizacion rechazo conecto el disco duro en la de mi cuate y la actualizo luego conecto el disco en mi xbox 360 y voala actualiza y sin problemas

6 meses
spofeada
jajaj..saludos
JAC1987 escribió:pues yo me conecte ayer por primera vez y parece que todo salio bien

XD
vamos a ver que pasa mañana y si hay una nueva ola de banneadas com algunos han dicho, espero que la mia no vaya incluida ahi
Desde navidades de este año jugando por Live! todos los dias, a mi parecer microsoft si ve que pagas el gold se conforman y no te banean xD.

Antes de tener la mia propia le flashee a 2 amigos sus xbox y siguen sin ningun baneo.

Otras cosas que hacen sospechar que microsoft no banea mas, es que ya intentaron hacer lo de la wave 3 esa y al dia siguiente estaba todo parcheado.

Se que todo esto es relativo pero esa es mi creencia xD

un saludo tio!
llopis escribió:Desde navidades de este año jugando por Live! todos los dias, a mi parecer microsoft si ve que pagas el gold se conforman y no te banean xD.

Antes de tener la mia propia le flashee a 2 amigos sus xbox y siguen sin ningun baneo.

Otras cosas que hacen sospechar que microsoft no banea mas, es que ya intentaron hacer lo de la wave 3 esa y al dia siguiente estaba todo parcheado.

un saludo tio!

tu haz corrido juegos que no son 100% stealth como por ejemplo los juegos wave 3 parcheados para que puedan ser leidos en iextream 1.5?? ese es mi caso, la unica vez que me he conectado a live fue sin ningun juego pero algunas personas dicen que no importa, que si uno ya ha jugado un juego no stealth 100% la informacion queda registrada en el xbox y sin importar que no estes jugando te banean
Yo llevo desde que salió el primer firmware jugando online y nunca he tenido ningún problema. Eso sí, lo he ido actualizando cada vez que salió alguna versión nueva. Pero poco más ^_^
JAC1987 escribió:
llopis escribió:Desde navidades de este año jugando por Live! todos los dias, a mi parecer microsoft si ve que pagas el gold se conforman y no te banean xD.

un saludo tio!

tu haz corrido juegos que no son 100% stealth como por ejemplo los juegos wave 3 parcheados para que puedan ser leidos en iextream 1.5?? ese es mi caso, la unica vez que me he conectado a live fue sin ningun juego pero algunas personas dicen que no importa, que si uno ya ha jugado un juego no stealth 100% la informacion queda registrada en el xbox y sin importar que no estes jugando te banean

La verdad es que a juegos de la wave 3 no he jugado, pero si a juegos antes de que salieran a la venta (incluso 2 semanas antes) y nada ahi sigo jugando...

esperemos que mañana no pase nada por si acaso tengo el cable de red desconectado.

Salu2 [360º]
A mi tampoko nunca, y he tenio firmwares modificados desde la primera version que salio hace ya muuuuucho tiempo.

Petar, me ha petao mas de una.Pero banearmela?? JAMAS.

Me parto el ojete cada vez que me acuerdo de muchos de los que purulan por estos foros XD
Bueno, parece que no es un milagro sobrevivir en el live.

Recopilando lo dicho, para reducir el riesgo de baneo (no al 100%, es imposible) se deben seguir estos consejos:

-Tener el último firmware
-Jugar a backups stealth 100% comprobados siempre
-No jugar a juegos de wave 3 parcheados
-No jugar con backups no stealth ni siquiera fuera del live
-No jugar a juegos que no hayan salido en Europa
-Hacer varios perfiles para que no salgan todos los juegos en uno u se alarmen
-No jugar a demasiados juegos demasiadas horas online
-Tener cuidado con demos y juegos de microsoft como el Halo
-No enviar amenazas de muerte a Bill Gates por monopolizar la informática
-Tener cuenta gold
sigo vivo (por ahora) desde que compre mi xbox y sin problemas, por ahora he tenido suerte, espero que dure
saludos!
27 respuestas