¿A quien pertenecería la exclusividad de un nuevo Shenmue?

Si saldría un nuevo Shenmue, ¿a quien creéis que pertenecería la exclusividad?
A tu imaginación, como mucho XD.

Sega no está como para hacer un Shenmue, y menos sacando dinero de una única plataforma.
Sega tiene la licencia así que haría con ella lo que le diese la real gana

Pero total, como no van a sacarlo ni de coña...
Todo los Rumores y Especulaciones apuntaria que si saldria un nuevo Shenmue seria para XBOX360...

aunque de SEGA... a saber que lo que hara... 360, PS3, Multi... o en Wii.

ademas de momento Sega tiene 3 Juegos Exclusivos para PS3: Valkirye Chronicles, Yakuza Kenzan y el Proximo Yakuza 3.

pero viendo como esta sega... que solo sabe Hacer Sonics y de Calidad Dudosa... no creo que se metan en el desarrollo de un Shenmue, kizas dentro de unos años, o continuen la saga en Forma de Pelicula Real o CG o deja Shenmue en el Olvido como lleva desde que salio el 2 y se cancelo el Shenmue Online.
Diria que prefieren guardar shenmue 3 para tenerlo como juego estrella en caso de qe un dia decidan sacar otra consola.
La exclusividad de Shenmue, hasta donde yo se, pertenence únicamente a Sega. Y al paso que estos van, y muy a mi pesar, no creo que tengan huevos a afrontar un desembolso similar al que requeriría un titulo como Shenmue 3.

Ya lo he comentado varias veces, y esto es mi punto de vista personal y mi deseo, pero como no negocien con microsoft (que sería el más pudiente ahora mísmo) o Sony (que no creo por tal y como van) una financiación, por desgracia dudo mucho que veamos esta tercera parte en la actual generación [decaio] .

Estoy seguro que antes de morirme con 80 años (los cojones 23! pero bueno XD ) lo jugaré y ya podré irme de birras con Dios tranquilamente, pero desgraciadamente nos va a tocar esperar.
Namco69 escribió:Diria que prefieren guardar shenmue 3 para tenerlo como juego estrella en caso de qe un dia decidan sacar otra consola.

Yo lo veo lo más lógico.
Exclusividad para Sony
amm... esto... diooos...cosa mas cansina... pero que exclusividad si no hay juego de shenmue?

sega third party.

shenmue saga de una third party multiplataforma.

conclusion:
nadie tiene ni pajotera idea xD.
http://www.sega.es/corporate/

mandales un correo , y luego nos cuentas que te han dicho :-|

saludos
Gran hilo [+risas]

Namco69 escribió:Diria que prefieren guardar shenmue 3 para tenerlo como juego estrella en caso de qe un dia decidan sacar otra consola.

Eso! 9.9.99
Wii
Estaria muy guapo con esos controles
Es muy posible que no salga nunca y si lo hiciera en esta generacion creo que seria multiplataforma PS3/360 o exclusivo de 360.
Urashima escribió:Gran hilo [+risas]

Eso! 9.9.99

¿9/9/2009?, ¿DC2?, ¿Shenmue 3?, ¿otra vez se dividen los grupos AM?, ¿vuelven Mizuguchi y Naka?, ¿se recompran las acciones de SEGA a Sammy?.

¿Sueño demasiado? [mad]
pues va a ser esclusivo de PC junto a Duke Nuken Forever,,

noticia_nuevas-imagenes-de-shenmue-online_11105
y se llamará
Shenmue Online
Ackman escribió:http://www.comprateunapersonalidad.com

salu2

ya sé que decirle a partir de ahora xDD
AlterElt está baneado por "troll"
Sega lo haría multiplataforma, saben que se vendería muy bien en ambos sistemas.
Exclusivo para la Phantom...
Para Dreamcast, que es donde debió salir para cerrar la historia. Por mí ahora que lo saquen donde quieran que no se si lo voy a comprar.

Saludos.
Tony Skyrunner escribió:A tu imaginación, como mucho XD.

Sega no está como para hacer un Shenmue, y menos sacando dinero de una única plataforma.

Y si Shenmue lo ace EA XD XD XD
Baek escribió:
Urashima escribió:Gran hilo [+risas]

Eso! 9.9.99

¿9/9/2009?, ¿DC2?, ¿Shenmue 3?, ¿otra vez se dividen los grupos AM?, ¿vuelven Mizuguchi y Naka?, ¿se recompran las acciones de SEGA a Sammy?.

¿Sueño demasiado? [mad]

tiene que tomarse la pastilla que siempre le sube la fiebre cuando tiene recuerdos de guerra, ya pasó todo, acepte la realidad y todo sera mas placido.
Yo es que me de verdad a veces me asombro... xDDDDD

¿Los que "creeis" que no habrá un nuevo Shenmue lo deciis por tratar de joder la marrana o simplemente os lo creeis de verdad? ¿En serio pensais que no lo van a hacer? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Quien se apuesta un Owned conmigo, con dos cojones?
Yo aseguro que en 5 años como máximo, aunque auguro algo menos, tenemos un Shenmue nuevo pal disfrute del menda XD XD XD.

¿Quien se la juega?
Un Owned es gratis! XD -excepto cuando lo paga EA- [+risas]
Situando al hípotetico juego en la generacion actual, y basandome en la situacion del mercado y las preferencias de las third parties... digo que iría, por lo menos en exclusiva temporal... para Xbox 360
loganroemers está baneado por "troll"
Juega al Yakuza y dejate de Shenmues, estos dreamcasteros que os quedais en la era pasada por puro martirio....

Yakuza es un juegazo y es only ps3.
loganroemers escribió:Juega al Yakuza y dejate de Shenmues, estos dreamcasteros que os quedais en la era pasada por puro martirio....

menos mal que ... amm.. el 1 y el 2 son en ps2 xD.
Lo mas seguro es que lo saquen para la dreamcast, para revivirla [carcajad]
RuneSworD escribió:Yo aseguro que en 5 años como máximo, aunque auguro algo menos, tenemos un Shenmue nuevo pal disfrute del menda XD XD XD.

yo creo que salir saldra, pero en un plazo de 5 años no lo creo, si se estuviera haciendo ya habria anuncios de que para el 201x estariapara jugar, y lo mas seguro es que sea multiplataforma por el sencillo echo de que la pasta es la pasta, y por mucho que pueda pagar las compañias(aunque con microsoft nunca se sabe), el shenmue es muy conocido muy famoso y el dinero que sacarian seria mucho mayor.
Las ventas de Shenmue 2 fueron muy pobres y para colmo en su momento fue el juego más caro que se había producido.
NO habrá un nuevo Shenmue porque eso podría llevar a la quiebra a Sega.
Claro, al menos que saquen un Shenmue Snowboard o un Shenmue Olympic Games o cosas de bajo presupuesto, pero seguramente eso no lo querra nadie. XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
loganroemers escribió:Juega al Yakuza y dejate de Shenmues, estos dreamcasteros que os quedais en la era pasada por puro martirio....

No me compares por Dios, todavia recuerdo las peleas del primer Yakuza [mad] [mad] [mad] [mad] .
¿Que tal esta el primer Yakuza?

He oído que Yakuza 2 va a salir dentro de poco para PS2 y que Yakuza 3 será exclusivo de PS3.
spyker escribió:Lo mas seguro es que lo saquen para la dreamcast, para revivirla [carcajad]
RuneSworD escribió:Yo aseguro que en 5 años como máximo, aunque auguro algo menos, tenemos un Shenmue nuevo pal disfrute del menda XD XD XD.

yo creo que salir saldra, pero en un plazo de 5 años no lo creo, si se estuviera haciendo ya habria anuncios de que para el 201x estariapara jugar, y lo mas seguro es que sea multiplataforma por el sencillo echo de que la pasta es la pasta, y por mucho que pueda pagar las compañias(aunque con microsoft nunca se sabe), el shenmue es muy conocido muy famoso y el dinero que sacarian seria mucho mayor.

Si, pero como precisamente la pasta es la pasta, y sega anda bastante jodída en este aspecto, como no pillen financiación ajena simplemente es que no pueden afrontar el gasto que este juego conllevaría. Por tanto quedan dos opciónes, o permiten a Sony o a Microsoft indistintivamente que les suelten pasta por el título -y por tanto olvidate de versión multiplataforma- o pillan un inversor ajeno que se haga cargo del marrón -por lo que sí sería más que probable una versión para cada consola-.

Por otra parte, no estoy seguro del todo de si se diera el caso de que se haga un nuevo Shenmue lo vayan a anunciar a bombo y platíllo demasiado antes de su salida. Más bien pienso que este título cuando se presente, se presentará más como un golpe de efecto que como otra cosa. Oigo un pabellón y cientos de personas desde sus casas apludiendo, chillando y pajeandose en el momento en que, o bien esa pedazo de música, o bien Ryo, o bien Lan Di aparezcan en pantalla junto a tomas de un paisaje preciosista intercaladas con otras de algunas calles japonesas en pleno apogeo diario.
Shenmue 3? ja ja ja

Ya enserio, veo mas viable el duke nukem 4ever.

Ejem... so?

He jugado a Yakusa, y me encantan pero enserio que me sigue gustando mas Shenmue. Y nop, no tengo ''nostalgia'' ya que a la Dc al descubrí hace relativamente poco y soy de la epoca ''actual''.

Y creeme, aun estoy pasandome el Shenmue II para xbox, no solo está para Dc ;)

Yakuza es un megajuego (de lo único bueno que le queda a la Sega actual) pero Shenmue está a años luz...
Al César lo que es del César: No comparemos, pueden haber juegos buenos, pero Shenmue es que es una leyenda viviente.

Y sobre el tema de la exclusividad...me imagino que en caso de tener que disputársela, se la llevaría Microsoft. Sony es tan cabezona que seguro que seguiría creyendo con todos sus cojones que sus secuelas de los juegos de siempre son mejores que cualquier otro juego.

Es que me lo veo, Microsoft anunciando el Shenmue 3 y Sony haciendo comentarios en plan "No le tenemos miedo a Microsoft, nosotros tenemos juegos de calidad como Gran Turismo 6 que va a salir en breve (...)".
dark-kei escribió:
Tony Skyrunner escribió:A tu imaginación, como mucho XD.

Y si Shenmue lo ace EA XD XD XD

¿A ti no te han mandado nunca a la mierda no? [+furioso] XD XD
Danky escribió:Si saldría un nuevo Shenmue, ¿a quien creéis que pertenecería la exclusividad?

A mi, me acaba de llamar toda la junta directiva de sega y me han dicho que si sale un nuevo shenmue sería únicamente para mi, por lo que su exclusividad sería mía :p
lo primero es que shenmue no es exclusivo de nadie.

y segundo, sega no puede permitirse ahcer la tercera entrega (y asi casi es preferible, para no enmancillar su nombre, como estan haciendo con sionic y compañia)

si acaso ,podrian aliarse con otra compañia, que le desarrollase el motor grafico (el del gta IV, o el del saint row 2,etc), y que reuniese a todo el equipo que hizo los otros 2 shenmues, para que el juego estuviese ,por lo menos,a la altura de los otros 2.

y si puede ser,que el juego este en un solo idioma,no las voces en japo, los textos en inglés, el diario en castellano y las instrucciones en búlgaro
hyrulen escribió:lo primero es que shenmue no es exclusivo de nadie.

y segundo, sega no puede permitirse ahcer la tercera entrega (y asi casi es preferible, para no enmancillar su nombre, como estan haciendo con sionic y compañia)

si acaso ,podrian aliarse con otra compañia, que le desarrollase el motor grafico (el del gta IV, o el del saint row 2,etc), y que reuniese a todo el equipo que hizo los otros 2 shenmues, para que el juego estuviese ,por lo menos,a la altura de los otros 2.

y si puede ser,que el juego este en un solo idioma,no las voces en japo, los textos en inglés, el diario en castellano y las instrucciones en búlgaro

Un único juego sí que pueden hacerlo. Siempre que se alíen con una distribuidora en condiciones, me imagino.

De todos modos, Shenmue tuvo un presupuesto bestial, cosa por lo que en parte se hizo famoso, pero es que ahora ese presupuesto lo tienen la mayoría de juegos actuales multiplicado por dos o por tres xD

Yo creo que sería viable. De hecho, en Sega saben que un Shenmue 3 les puede reportar una cantidad brutísima de beneficios, principalmente por los pseudoretrolovers de turno que no han catado Shenmue pero como la gente dice que es bueno pues lo va a recomendar a todo dios.

Yo por mi parte tengo pendiente probar el Shenmue en el emu de la Dreamcast cuando tenga mi pepino de PC montado, así que pueden tomarse todo el tiempo que quieran...xD
Starscream-S escribió:De todos modos, Shenmue tuvo un presupuesto bestial, cosa por lo que en parte se hizo famoso, pero es que ahora ese presupuesto lo tienen la mayoría de juegos actuales multiplicado por dos o por tres xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Casi cuela... pero no, Shenmue sigue estando reconocido de forma oficial como el videojuego con mayor presupuesto de toda la historia de los videojuegos. Según Rockstar ese trono se lo quitó su GTAIV, aunque viendo el tiempo y forma en que se desarrollaron los dos juegos lo dudo muchísimo.
Acabo de informarme (de nuevo) sobre el tema, y en caso de ser 70 millones lo que realmente se llegó a alcanzar de presupuesto, error mío.

Tenía entendido que lo de Shenmue fueron 10 millones [+risas]
Por soñar yo soñaría con una reedición del 1 y 2 en graficos 720p al menos, en un único lanzamiento como "Shenmue Saga".

Pero vamos, que la mayor probabilidad de que veamos a Ryo o Lan Di en los próximos años sería como un cameo de Smash Bros en la Wii 2, o en Soul Calibur 6, vete tú a saber...

Ojalá SEGA se pusiese en marcha junto con Sony o MS para publicar juntos el SM III como título de lanzamiento de sus próximas consolas. Por soñar que no quede.

Lo único en lo que estoy de acuerdo con los que tienen esperanza, es en que SEGA no da por muerto Shenmue ni mucho menos. Si no, hubiesen lanzado una peli CGI para cerrar la historia de cara a los fans, aunque fuese directamente en DVD video sinpasar por los cines. Pero los que creen que SEGA volverá al mercado del hardware, me parece que están muy equivocados (tanto por como está SEGA financieramente hoy como por la propia inercia del mercado de consolas, que no admite nuevos competidores). Todo lo más, que monten una joint-venture con uno de los grandes, o con una empresa de prestigio tipo Apple o similares (aunque Apple tampoco creo q vaya a entrar en esta pelea, al menos a corto plazo), y permitan asociar a la consola que sea el nombre de SEGA. Pero no lo veo nada claro.
Pues yo pienso que,la verdad es que Sega tiene presupuesto para un Shenmmue 3 BESTIAL y más,pero quizás está un poco "tikismikis" por si no se vendiera como ellos esperan...todos sabemos como salen la mayoria de juegos antiguos en esta generacion...a mi por lo menos la mayoria no me divierten.

Es como dije en otro hilo,si si,muchos graficos,mucha IA,mucho efecto HDR y se olvidan de,sobre todo,originalidad,jugabilidad,y DIVERSION,y lo pongo en mayusculas porque es lo primero...me quedo con la era Super nintendo.

Continuando,si en Sega hicieran la 3ª parte,no creo que cerraran la saga.

No lo han hecho con Sonic con los petardos de juegos que lanza ultimamente,no creo que cierre la de Shenmmue...

Salu2!!

PD: Danky,www.valeporunhamijo.com
Starscream-S escribió:Acabo de informarme (de nuevo) sobre el tema, y en caso de ser 70 millones lo que realmente se llegó a alcanzar de presupuesto, error mío.

Tenía entendido que lo de Shenmue fueron 10 millones [+risas]

Me da que en ese proyecto, 10 millones sería sólo lo que cobró Suzuki en todos los años que llevó el desarrollo.
44 respuestas