a quien pueda ayudarme

Sabeis de alguien que haya sido capaz de arreglar lo del pantallazo negro ? lo digo por que estoy desesperado he revisado ya todo pero no una ni dos un mogollon y no hay nada extraño enciendo la consola de atras entonces boton reset se le enciende luz roja la pulso y nada abre bien la bandeja meto un cd y se oye como lee pero no me llega señal de imagen ni sonido os agradeceria que alguien me dijera si le ha pasado esto y lo ha solucionado por que yo creo que me he cargado algo de la ps2 pues venga un saludo y espero alguna ayuda
has provado a sacar la pila y volver a ponerla, por que yo tenia el pantallazo, saque el chip, los cables y nada, se me ocurrio sacar la pila como pasa con la proteccion de una bios de pc y he aqui que volvio a funcionar.
una cosa cuanto tiempo tuvistes la pila quitada y no creo que sea eso por que mi ps2 es una ver4 y lleva la pila aparte en un lateral no en la placa base y de la pila sale un cable que va a un conector a la placa base y cada vez que desmonto quito el conector osea que no se queda conectada la pila a la placa base ¿me has entendido? es que tu tendras una ver5,6,7 y me parece que esas si las lleva integradas en la placa base de todas formas ya me diras tu y gracias por contestar un saludo
no sabia yo nada de eso de las pilas.
de todas formas con q quites la pila seria suficiente.

tambien esta la posibilidad de que tengas cortada una pista en alguna parte, bien debido al calor o a noseque. [reves]
Que version es tu play ?
la v7 que me trae de culo
5 respuestas