A ver, quiza me he pasado un poco, ya se que no hay ningun mal en esto ni va contra las normas ni nada (aun asi es dificil comprobar si es una subasta suya o de un amiguete, por eso en general creo que no esta permitido dar links a tiendas, y no es ebay una tienda?), pero sigo sin verle el sentido. Hay literalmente miles de subastas en ebay que pueden interesar a la gente de este foro, y esta en particular es de un articulo muy comun. Si todo el mundo cada vez que busca cosas en ebay abriera un hilo con cualquier cosa "interesante", el foro se llenaba.
Otra cosa es una subasta de algo muy extraño que mucha gente ni conoce y hay fotos interesantes, de este modo el link es util de por asi mas alla del hecho de que este en venta.
Bueno, es mi opinion, ya se que tengo voz pero no voto porque no soy moderador, y si un moderador dice que no hay problema pues yo tampoco lo tengo.
Saludos y perdon las molestias.
EDIT: tampoco hacia falta que editaras el post original, hijo... Por cierto, la subasta era un "compralo ya" o solo tenia un precio inicial barato? En cualquier caso este juego en Japon vale 4 duros, claro que en España es otro cantar.