A quien pueda interesar(chrono trigger japones)

Pues nada, lo borro.
Ya dije que ni pincho ni corto en dicha subasta, sólo que el otro día en otros foros(no de esta página, pero sí de consolas y en español) vi que lo vendían y a un precio muy muy superior. Pensé que a alguien que no lo tuviese podría interesarle, pues lo vi mucho más caro en el otro foro.

No sé de qué forma te ha podido ofender, pero lo quito y ya está.

No quería molestar, lo siento.

PD: Mi nick en ebay es el mismo que aquí(por si alguien puede creer que estoy promocionando o algo).
Pensé que la frase "No está permitida la compra-venta ni la publicidad" no era incompatible con mi post; pero veo que puede ser tomado de otra forma y por éso mismo lo borro. Aún así, no buscaba publicitarlo, sino ayudar a alguien que pudiese interesarle(quiero dejar éso bien claro).
Bueno, al final he encontrado la subasta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8227896757

Chrono Trigger japones completo y con una guia en japones, 28€ precio inicial, sin ninguna puja y faltan 3 dias, subasta en España. Si realmente es tan barato (que yo no creo que lo sea, pero bueno), pues ya subira la puja. Por cuanto dices que se vendia en otros foros? O solamente era el precio que el vendedor pedia y nadie llego a comprarlo? Si quieres preguntamos en el hilo oficial de tasaciones cual seria un precio razonable por el.
Amano Jacu escribió:Y esto a qué viene? No veo la razón de que tengas que da propaganda gratis a esa subasta, ademas el Chrono Trigger japones se encuentra hasta debajo de las piedras, aunque quiza no tan a menudo en ebay españa. Cualquier persona que busque este juego ya lo encontrara por ebay o donde sea el solito.

Siempre y cuando la subasta no sea suya pueden ponerse enlaces en EOL, no hace ningún mal a nadie, en todo caso ayuda.

No seas tan duro con el chaval.
Por mi no hay problema, pero al menos me quedo con la conciencia tranquila.
Entiendo que pudiese sentirse molesto por creer que me estuviese promocionando o algo así(aunque puse que no era así explícitamente para evitar suspicacias) y pudiese sentirse ofendido por éllo.

Sin más un saludo a Amano Jacu, espero haber aclarado todo y que te sientas más agusto con la edición del post(a Alejo I también claro [ayay]).

Un saludo a todos, Nekete
A ver, quiza me he pasado un poco, ya se que no hay ningun mal en esto ni va contra las normas ni nada (aun asi es dificil comprobar si es una subasta suya o de un amiguete, por eso en general creo que no esta permitido dar links a tiendas, y no es ebay una tienda?), pero sigo sin verle el sentido. Hay literalmente miles de subastas en ebay que pueden interesar a la gente de este foro, y esta en particular es de un articulo muy comun. Si todo el mundo cada vez que busca cosas en ebay abriera un hilo con cualquier cosa "interesante", el foro se llenaba.

Otra cosa es una subasta de algo muy extraño que mucha gente ni conoce y hay fotos interesantes, de este modo el link es util de por asi mas alla del hecho de que este en venta.

Bueno, es mi opinion, ya se que tengo voz pero no voto porque no soy moderador, y si un moderador dice que no hay problema pues yo tampoco lo tengo.

Saludos y perdon las molestias.

EDIT: tampoco hacia falta que editaras el post original, hijo... Por cierto, la subasta era un "compralo ya" o solo tenia un precio inicial barato? En cualquier caso este juego en Japon vale 4 duros, claro que en España es otro cantar.
La verdad es que tiene muy poco valor el juego, pese a lo bonito que es. Este se consigue por 15€, pero los CT Usa completos... Los compralo ya ya están a 120-150€.
5 respuestas