Yo me lo compré en cuanto salió, al probarlo vi que estaba todo en inglés (y mira que le busqué forma de ponerlo en castellano, que tiempo perdido...), y volví al Centro Mail donde lo compré y se lo devolví. Eso si, me debió de costar una hora mientras ellos lo probaban y se convencían de que no se podía cambiar al español. Además solo tenían la X360 de muestra, y no veas lo que sufrieron para abrir la protección toda que trae (por lo menos aun me eché unas risas
).
Pero... hace unos días me lo volví a comprar, sabiendo a ciencia cierta lo que me iba a encontrar. Si el inglés no es problema, me parece un juego bastante bueno. Se queda corto en el tema de multijugador: el Live solo para rankings, y en casa solo unas carreras de trineos a ver quien se escoña más que... sabe a MUY poco. Pero es lo que hay de snowboard en este momento, así que de momento me deja satisfecho. Además la extensión de las montañas, la moto de nieve, y el ala delta son una gozada.
Pero vamos, como todos los juegos, lo alquilas y así como mínimo ves como va. Y si le das un poquito de caña (tampoco hace falta mucha) te lo acabas enterito.
P.D: Lo que si que me parece mal es que he visto a algun listo vendiendolo de segunda mano en ebay y diciendo lo de los textos en pantalla en castellano, y si es de segunda mano deberían saber perfectamente que ¡están mintiendo como cosacos!