a quien puedo denunciar por esto..

hola que tal resulta que ayer me compre el amped y detras en la caja pone que los textos de pantalla estan en castellano y cual fue mi sorpresa al llegar a mi casa que de español nada de nada .¿esto es denunciable por publicidad engañosa o algo de eso?
el juego no creo que me lo cambien pero si me lo cambian no quiero que a nadie le pase lo mismo.
el juego es de 2k sports.¿tienen ellos la culpa?
saboke escribió:hola que tal resulta que ayer me compre el amped y detras en la caja pone que los textos de pantalla estan en castellano y cual fue mi sorpresa al llegar a mi casa que de español nada de nada .¿esto es denunciable por publicidad engañosa o algo de eso?
el juego no creo que me lo cambien pero si me lo cambian no quiero que a nadie le pase lo mismo.
el juego es de EA.¿tienen ellos la culpa?

pero esta en castellano los textos en pantalla?? No tiene selector?? Vamos, normalmente textos en castellano suelen ser los subtitulos o las instrucciones ( pero lo diria )
el juego no es de EA, es de microsoft games creo recordar
en la caja detras pone textos de pantalla en castellano.lo unico que viene en españolo son las instrucciones.
ZeRd0 escribió:el juego no es de EA, es de microsoft games creo recordar
El juego es de 2K Sports y desarrollado por Indie Built, de EA es el SSX.

Cuando dice "textos de pantalla en castellano" se refiere normalmente a los menus y si los personajes hablan esta subtitulado en Español, a ver si alguien que tenga el Amped nos comenta si le pasa lo mismo que a ti, o por el contrario es que te han colocado un DVD de la versión UK o algo asi.

Saludos!
Yo lo tengo.
Está integramente en inglés, ni textos, ni leches.
Saludos!
RVNLOFT escribió:Yo lo tengo.
Está integramente en inglés, ni textos, ni leches.
Saludos!
Joder, ¿y detras también te pone lo de "textos en español"?, por que vamos, si te lo pone es para ir y que te devuelvan el dinero o para poner una queja.

Saludos!
Si todo lo que comentas es cierto, supongo que en la misma tienda que lo comprastes te deberian devolver el importe del juego...y si no, hojita de reclamaciones [burla2]
en todos los analisis que he leido en todos pone que los textos estan en ingles, lo que me extraña es que en la caja ponga que los textos en español.
Los textos pone en la caja que están en español.
Pero de español el juego tiene lo que me se yo, es decir, absolutamente nada, ni subtitulos, ni menus y bueno voces, para que contar.
No quiero que me devuelvan el juego ni el dinero, porque dentro de mis limitaciones en el inglés, me encanta, y tampoco me importa mucho el idioma en este caso, además, este juego no existe en español.
Saludos!
Hola
es una verguenza el jeugo está en
francés
inglés
alemán
e ITALIANO
la version q se vende aki en españa
de todas maneras no vale para nada la pena, es una verguenza ver las uniones de los polígonos a modo de puntos blancos en la nieve.
A mi tb me pone textos de pantalla en castellano pero yo ya sabia que estaba todo en ingles, de todas maneras me parece un poco timante esto [+furioso] el juego me encanta [beer]
petasking87 está baneado por "ATPC"
no es la primera vez que hacen publicidad engañosa peña. a mi me paso un caso en el que me compre el time spliters 2 pa GC y ponia TOTALMENTE EN CASTELLANO y luego solo estaba traducio.

y esto es solo un caso de ( por desgracia) muchos.

si os pasa esto ya sabeis ,reclamais que os devuelvan la pasta ,si no hoja de reclamaciones y por supuesto cartita al responsble de que exista esa estafa.

un saludo
El juego esta totalmente en ingles, lo unico que esta en español son las instrucciones... [mamaaaaa] De todas formas el juego se sale [amor]

Saludos
Yo me lo compré en cuanto salió, al probarlo vi que estaba todo en inglés (y mira que le busqué forma de ponerlo en castellano, que tiempo perdido...), y volví al Centro Mail donde lo compré y se lo devolví. Eso si, me debió de costar una hora mientras ellos lo probaban y se convencían de que no se podía cambiar al español. Además solo tenían la X360 de muestra, y no veas lo que sufrieron para abrir la protección toda que trae (por lo menos aun me eché unas risas [+risas] ).

Pero... hace unos días me lo volví a comprar, sabiendo a ciencia cierta lo que me iba a encontrar. Si el inglés no es problema, me parece un juego bastante bueno. Se queda corto en el tema de multijugador: el Live solo para rankings, y en casa solo unas carreras de trineos a ver quien se escoña más que... sabe a MUY poco. Pero es lo que hay de snowboard en este momento, así que de momento me deja satisfecho. Además la extensión de las montañas, la moto de nieve, y el ala delta son una gozada.

Pero vamos, como todos los juegos, lo alquilas y así como mínimo ves como va. Y si le das un poquito de caña (tampoco hace falta mucha) te lo acabas enterito.

P.D: Lo que si que me parece mal es que he visto a algun listo vendiendolo de segunda mano en ebay y diciendo lo de los textos en pantalla en castellano, y si es de segunda mano deberían saber perfectamente que ¡están mintiendo como cosacos!
pues ya esta,acabo de ir a la tienda para que me lo devuelvan y no me han puesto ningun problema,pero que esto de la publi engañosa no deberia de ser asi.y si nosotros los consumidores no hacemos nada pues siempre nos moveran como titeres.pues menos mal que me lo han cambiado que si no,,,,,pues me hubiera jodido por que no tengo ni idea de donde ir en estos casos
muchas gracias a todos
A mi este juego lo que me parece es que no les dio tiempo a acabarlo, me explico:

Las primeras pantallas tienen un monton de retos, son grandes, etc... pero a medida que avanzas, cada pantalla tiene menos retos, las pantallas son muchisimo mas pequeñas [nop] [nop] [nop]

No obstante, es un juegazo, pero se queda muy corto (tanto gráficamente como en durabilidad)
la verdad q es una lastima que no esté en castellano pq los dialogos son brutalmente enfermizos y buenos.

Pero me costó muchisimo seguirlos y eso que mi nivel de inglés es mas q correcto.
La verdad es que todo lo que rodea a esta consola es de chiste.Cada día nos llevamos una sorpresa negativa nueva.
Que pena
Ya hace tiempo que se comento por aquí, que el juego estaba en perfecto inglés... Aunque pusiera eso en la contraportada.
merlinn escribió:La verdad es que todo lo que rodea a esta consola es de chiste.Cada día nos llevamos una sorpresa negativa nueva.
Que pena
¿Vas a ir "lloriqueando" en cada post?, es que cada post que leo, solo haces que decir que si la consola esto, que si la consola lo otro, que cansino.

saboke era lo justo, que te devolviesen la pasta, aunque realmente no es publicidad engañosa, es un error en las especificaciones, pero lo justo es que te devuelvan la pasta si no quieres o no te apetece tener un juego en inglés.

Saludos!
20 respuestas