A quién quiere que votemos la iglesia?

Como buen católico que soy, me siento confuso. Con éso de que mi religión no quiere que vote a ningún partido que negocie con ETA, a quién debo votar a Izquierda Unida?, no me termino de identificar con éste partido.

Saludos.
¿Qué tiene que ver el terrorismo con tu religión?
gaelpando escribió:Como buen católico que soy, me siento confuso. Con éso de que mi religión no quiere que vote a ningún partido que negocie con ETA, a quién debo votar a Izquierda Unida?, no me termino de identificar con éste partido.

Saludos.

Muy bueno, tio XD
Lo mejor es que votes a ANV
Romawer escribió:Lo mejor es que votes a ANV

Exacto, esos no negocian con terroristas.

PD: Brutal respuesta [tadoramo]
A mi me la suda lo que piense la iglesia, se de sobra a quien voy a votar.

La iglesia cada día se ve mas hundida en la mierda, y hace lo que todo buen animal acorralado, muerde.....
quieren que votes al partido del canabbis, no negocian con eta y buscan la paz interior (aunque sea adulterada con especias)
gaelpando escribió:Como buen católico que soy, me siento confuso. Con éso de que mi religión no quiere que vote a ningún partido que negocie con ETA, a quién debo votar a Izquierda Unida?, no me termino de identificar con éste partido.

Saludos.

Hilo para provocar.....empieza a asquear la campaña que hacen algunos eolianos.....vota a quien te salga de la entrepierna,pero no nos tomes por tontos.....

Saludos.

quieren que votes a obama, sq hilary clinton no les mola mucho
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
maponk escribió:Hilo para provocar.....empieza a asquear la campaña que hacen algunos eolianos.....vota a quien te salga de la entrepierna,pero no nos tomes por tontos.....

Hilo para provocar a quien?? a ti?? a los obispos que postean en EOL??

Lo que si que empieza a asquear es que haya gente con tan poca personalidad como para ahora defender a la iglesia simplemente porque sus tesis son más cercanas a su partido político. Cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que lo que está haciendo la iglesia es bochornoso.
vengamy escribió:
Hilo para provocar a quien?? a ti?? a los obispos que postean en EOL??

Lo que si que empieza a asquear es que haya gente con tan poca personalidad como para ahora defender a la iglesia simplemente porque sus tesis son más cercanas a su partido político. Cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que lo que está haciendo la iglesia es bochornoso.

a mi??? te caiste de la cuna o que???mi partido politico???pero que fumas???

Es claramente un post para provocar,hay decenas de hilos refiriendose a la Iglesia y al PP...y lo digo porque me sale de la entrepierna,sino te gusta ,te rascas.....

Saludos.

quizas quieren que votes a democracia nacional XD
maponk escribió:
Hilo para provocar.....empieza a asquear la campaña que hacen algunos eolianos.....vota a quien te salga de la entrepierna,pero no nos tomes por tontos.....

Creo que la que toma a los españoles por tontos es la iglesia....

Y si hablamos de campaña.... no es el unico desde luego.
maponk escribió:

No te veo por los hilos de derechas anti PSOE (inmensa mayoria) diciendo lo mismo.

Tontos son los que se tragan la mierda que echa el PP contra el PSOE por hablar con ETA habiéndolo echos ellos previamente. El PSOE son una panda, pero es que lo del PP no tiene nombre, menudos hipócritas manipuladores.
Noid escribió:Creo que la que toma a los españoles por tontos es la iglesia....

Y hace muchos años que lo hace.
Suerte que cada vez hay menos personas que les tiene en cuenta.
ssux escribió:
No te veo por los hilos de derechas anti PSOE (inmensa mayoria) diciendo lo mismo.

Tontos son los que se tragan la mierda que echa el PP contra el PSOE por hablar con ETA habiéndolo echos ellos previamente. El PSOE son una panda, pero es que lo del PP no tiene nombre, menudos hipócritas manipuladores.

de acuerdo en eso....pero la gran mayoria de post son criticas al PP,casualmente NO esta en el Gobierno,y no dicen nada de la nefasta actuación del Psoe,de este Psoe con Zp a la cabeza....

Y yo alabo leyes positivas como la de Dependencia,pero aqui hay mucho forero incapaz de reconocer las miserias del Psoe......aqui por lo visto sólo lo hace mal el PP,lo cual en gran parte es cierto,pero OJO...no estan en el Gobierno,y los del Psoe SI.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
maponk escribió:a mi??? te caiste de la cuna o que???mi partido politico???pero que fumas???

Yo no fumo nada pero a tí se te huele a leguas...

maponk escribió:Es claramente un post para provocar,hay decenas de hilos refiriendose a la Iglesia y al PP...y lo digo porque me sale de la entrepierna,sino te gusta ,te rascas.....

Al que no le ha gustado el post ha sido a tí asi que aplicate tu consejo, a mi simplemente me ha hecho gracia porque ha mostrado una verdad como un templo que a gente como a tí le escuece mucho...
vengamy escribió:
Yo no fumo nada pero a tí se te huele a leguas...

Al que no le ha gustado el post ha sido a tí asi que aplicate tu consejo, a mi simplemente me ha hecho gracia porque ha mostrado una verdad como un templo que a gente como a tí le escuece mucho...

vamos...me escuece una barbaridad. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Negar la gran cantidad de post criticando a quien no esta en el Gobierno,tendría que ser para que la gente al menos se planteara que algo esta pasando....pero claro,eso por lo visto es dificil......
maponk escribió:
Negar la gran cantidad de post criticando a quien no esta en el Gobierno,tendría que ser para que la gente al menos se planteara que algo esta pasando....pero claro,eso por lo visto es dificil......

Vuelvo a decir que la proporción es muy superior para criticar al PSOE.

Y del PP se critican sus mentiras y manipulación de la que hacen gala en su campaña política.
ssux escribió:
Vuelvo a decir que la proporción es muy superior para criticar al PSOE.

Y del PP se critican sus mentiras y manipulación de la que hacen gala en su campaña política.

ein??

datos...no basta con tu "suposición".......verás como te equivocas del todo.
maponk escribió:
ein??

OK; ni con tu "suposicion" asi que da tu los datos, de paso tambien los de los post creados con datos manipulados o tendenciosos, tanto unos como otros, una recomendacion, empieza por los del usuario asdrubal, te ahorraras mucho trabajo.

Imagen
maponk escribió:

Pues acuérdate de postear lo mismo en todos los hilos de campaña:

http://www.elotrolado.net/hilo_Foto-de-Zapatero-y-el-rey-de-Marruecos--no-la-de-las-canarias-_929596
maponk escribió:
ein??

Yo soy el que tengo que da datos? y tu?

Yo de momento te digo 2 cosas, el PP negoció con ETA y el PP fue el partido que implanto el canon digital (con Rajoy en el gobierno). Y curiosamente son 2 piedras angulares de su actual campaña.

Si esto no es mentir y manipular con mucha hipocresía.

Pero claro en este foro solo se ataca al PP y sin motivo, en cambio yo solo veo propaganda electoral al favor del PP.

Edit: y ya que Xavisu ha colado mi montaje, dire que estoy tan seguro de las proporciones pro-pp pro-psoe por que intenté poner hilos de ambos lados y vi que era muy dificil
ssux escribió:Yo de momento te digo 2 cosas, el PP negoció con ETA y el PP fue el partido que implanto el canon digital (con Rajoy en el gobierno). Y curiosamente son 2 piedras angulares de su actual

El PP no implantó ningún canon. Fue un acuerdo privado entre dos empresas. La crítica no debería ser por implantar un canon sino por no intervernir, ya que aunque fuera un acuerdo de empresas una de ellas era la mayor distribuidora de CDs en españa., pero en esa época el PP estaba en modo: "No les toquemos mucho los huevos a los 'artistas'" y le faltaban huevos.

Fue más tarde el PSOE el que lo hizo oficial y lo incorporó como ley.
zheo escribió:El PP no implantó ningún canon. Fue un acuerdo privado entre dos empresas. La crítica no debería ser por implantar un canon sino por no intervernir, ya que aunque fuera un acuerdo de empresas una de ellas era la mayor distribuidora de CDs en españa., pero en esa época el PP estaba en modo: "No les toquemos mucho los huevos a los 'artistas'" y le faltaban huevos.

Fue más tarde el PSOE el que lo hizo oficial y lo incorporó como ley.

En 2003 el PP dejó que se cobrara el canon digital y en 2006 el PP votó a favor de la ley.

Así que ahora que se ahorren la hipocresía populista.
ssux escribió:
En 2003 el PP dejó que se cobrara el canon digital y en 2006 el PP votó a favor de la ley.

Así que ahora que se ahorren la hipocresía populista.
Si bueno, no encuentro la diferencia entre lo que he escrito yo. çbueno si una. Que ellos no lo implantaron, como mucho ayudaron en el 2006.

Pero menos mal que la ley no la hizo el pp y que ahora está en contra del canon, que si no...
zheo escribió:Pero menos mal que la ley no la hizo el pp y que ahora está en contra del canon, que si no...

Si estas contra el canon votas contra el canon.

Si quieres ganar votos con populismo, mentiras y manipulación dices que estas contra el canon y con la boca estrecha dices que ya estudiaras otras medidas compensatorias. Que digan cuales, conociéndoles le cambiaran el nombre y ya esta, todos bien engañaditos.
ssux escribió:

la diferencia, y mira que os la repetimos, es que el PSOE negoció temas políticos con la ETA, cosa que no hizo el PP
ssux escribió:Si quieres ganar votos con populismo, mentiras y manipulación dices que estas contra el canon y con la boca estrecha dices que ya estudiaras otras medidas compensatorias. Que digan cuales, conociéndoles le cambiaran el nombre y ya esta, todos bien engañaditos.

Está claro que haga lo que haga el PP lo va a hacer mal, para qué molestarme. En cualquier caso yo ya hice mi corrección a tu comentario que era lo que pretendia.

Las medidas populistas no son propiedad del PP. Las mentiras y manipulación no se por qué lo dices.
La Iglesia quiere que votemos al partido que siga mejor su ejemplo, es decir, al que se preocupe más de boquilla por los pobres pero que a la vez no deje de recaudar miles de millones a sus fieles "para caridad"...
crondol escribió:La Iglesia quiere que votemos al partido que siga mejor su ejemplo, es decir, al que se preocupe más de boquilla por los pobres pero que a la vez no deje de recaudar miles de millones a sus fieles "para caridad"...

Vamos,que podemos votar a cualquier partido. [sati]

Salud.
Asdrubal escribió:la diferencia, y mira que os la repetimos, es que el PSOE negoció temas políticos con la ETA, cosa que no hizo el PP

Anda, esta es nueva para mi. Con que negociaba el PP, ¿con piruletas y golosinas? ¿O con acercar los presos a Euskadi?

Porque si es lo segundo, podemos empezar a decir que el PP se vendió al terrorismo, porque si no es un tema político para ti...
La Iglesia quiere que votes a Izquierda Unida, dado que el PP y el PSOE negociaron con ETA. Para que luego digan que los obispos no son progresistas...
34 respuestas