quiero decir.. que de que van con esa calidad grafica y toda esa inversion en medios cinematograficos.. si luego el juego es una P.... u ,,,, T-@ basura graficamente hablando.. es que me indigna...
lo ve mi novia, lo ven mis amigos q no tienen ni idea.. y encima van y se lo compran porque se esperan una cosa similiar y luego fail epic
Vaya, creo que debería de haber denunciado en su día a Squaresoft cuando me veía la intro de los Final fantasy de PSX, y luego no tenían nada que ver con el juego...
profesionaltipser escribió:quiero decir.. que de que van con esa calidad grafica y toda esa inversion en medios cinematograficos.. si luego el juego es una P.... u ,,,, T-@ basura graficamente hablando.. es que me indigna...
lo ve mi novia, lo ven mis amigos q no tienen ni idea.. y encima van y se lo compran porque se esperan una cosa similiar y luego fail epic
El trailer esta echo solo y exclusivamente para tu novia y amigos.
profesionaltipser escribió:quiero decir.. que de que van con esa calidad grafica y toda esa inversion en medios cinematograficos.. si luego el juego es una P.... u ,,,, T-@ basura graficamente hablando.. es que me indigna...
amos aver yo fui tester en toposoft hace algunos años.. cuando vosotros todavia erais un proyecto metidos dentro de una probeta. estoy denunciando una situacion que nos perjudica a todos, aunque no lo querais ver asi.. yo peino algunas canas y se de lo que me hablo..
amos aver yo fui tester en toposoft hace algunos años.. cuando vosotros todavia erais un proyecto metidos dentro de una probeta. estoy denunciando una situacion que nos perjudica a todos, aunque no lo querais ver asi.. yo peino algunas canas y se de lo que me hablo..
Y que hay que denunciar???
Por esa regla de 3 tendras que denunciar a muchisimos anuncios de juegos y de otras industrias.
Ellos no tienen la culpa de que el sector casual no sepa diferenciar una cgi de un juego.
Vaya gilipollez. Sera que no hay gente que se piensa que esos son graficos de juego
Gilipollez ninguna, es mas que evidente que este hilo se ha abierto para trollear y criticar por criticar.
te voy a poner un ejemplo muy pero que muy normalito.. y normalmente en multi.. fifa o nfs... con eso te digo todo.. se parece la intro al juego? si rotundo.. no hay mas que decir...
profesionaltipser escribió: te voy a poner un ejemplo muy pero que muy normalito.. y normalmente en multi.. fifa o nfs... con eso te digo todo.. se parece la intro al juego? si rotundo.. no hay mas que decir...
profesionaltipser escribió:vosotros vereis.. pero no se porque no les da por sacar una version del wow en nintendo64.. practicamente no notariamos la diferencia...