Uyyyy jope, esta me la se mas o menos, fue el padre de los gemelos Ashcroft o como pollas se llamen, aunque no recuerdo concretamente su nombre, era el bicho aquel que va atado con correas, creo. El otro no estoy muy seguro del nombre, pero estoy bastante seguro que es el que aparece en los documentos de REMAKE, Stephen o Stephenson o algo asi, vamos, creo yo.
Bueno, ahi queda eso (mierda, definitivamente tengo que hacerme con el xD)
EDITO: Me he picado un poco con el REmake y Jill y el tio en concreto se llama Spencer (sabia que empezaba por S
) pero ahora no tengo muy claro si es o no el que piden, juraria que si, en CV el Dr "Ashcroft o como pollas se llame" y creo que Spencer encuentran el virus, Spencer se dedica a lo visto en REmake (y puede que a REø) y el otro payo acaba majo antes de que la hija se meta en conserva. La cuestion es que en Remake aparece un doctor que es rival de spencer que se lo acaba sepillando y tal que hasta el no he llegado en el ratillo que me he puesto, luego en el 0, que aun no he acabado, parece ser que hay uno o dos mas, y en el 2 habia otro que diria es el que sale tambien en el 0.
Total, una paranoya pa enterarse de la historia completa, al estar casi todo lo interesante en los documentos que encuentras...
En fin, que hay un puñao de Doctores malignos trasteando con el virus en cada juego, bueno, menos en el 3, que al ser el mismo que el del 2 pero en otro lao...
Espero que en el 4 haya historia intersante ligada con esta, de hecho por ahi vi una pagina con finales de juegos un cacho que no recuerdo si vi o no de RE3 en el que da a entender un poco por ande pueden ir los derroteros. Aunque a mi ya me hubiera molado un resident al uso, un CV 2 o algo asin, que innovar puede estar bien, pero habiendo chuletas, por que comer hamburguesas, como diria Homer.