a quien se ha pasado Resident Evil Code Veronica

En Resident Evil Code Veronica, ¿a qué la latitud se encuentra la base de Umbrella en el Polo Sur?

es la pregunta de hoy del concurso de la DS.... y como no tengo la Cube ... ni idea....

salu2
Yo me lo pase hace tiempo y no recuerdo donde esta la base de verdad que lo ponia? Ackman iluminanos... xD.
fercas escribió:Yo me lo pase hace tiempo y no recuerdo donde esta la base de verdad que lo ponia? Ackman iluminanos... xD.

X-D X-D X-D X-D demasiado rebuscado para mi... pero voy a ver si encuentro algo [360º]

salu2
Ackman, has encontrado algo al final? porque me ha entrado curiosidad y uno es tan vago para buscar...
fercas escribió:Ackman, has encontrado algo al final? porque me ha entrado curiosidad y uno es tan vago para buscar...

nop :-( la unica manera de saberlo sera jugando el juego, porke debe de estar en algun documento del juego o en alguna conversacion, porke me he mirado unas cuantas guias y no aparece nada

salu2
tios.... sois la ostia!! [beer]

debe salir en algun GPS en algun video cerca del final (cuando descubren que estan sobre la antartida...).... o eso he leido por algun sitio.... de todas formas mil gracias por haberlo mirado...

cuando lei la pregunta pense que seria algo clave del juego.... y no algo secundario.... menuda preguntita...

salu2

fercas Ackman.... [tadoramo] [tadoramo]
Juassss me dejo la Dream un colega pero ahora no la tengo y no está pa preguntarle, de todas maneras, debe ser alguna cercana a 90º sur.
Preguntar eso es como preguntar donde está situada la llanura de Arklad, que puñeteros (piruleta para el/LA que me lo diga).
Yo tengo la partida al final en la DC pero no se si guarde de nuevo despues de acabarlo si es asi puedo mirar los documentos?
fercas escribió:Yo tengo la partida al final en la DC pero no se si guarde de nuevo despues de acabarlo si es asi puedo mirar los documentos?

Intentalo a ver porfa :-)
yo creo que lo dicen cuando estan en el avion de camino a la antartida....estoy seguro casi al 100% en dreamcast seria facil de mirar por que es el inicio del segundo disco.
esta chungo el tema.....

tendre que buscar algun colega con cube y RE...

salu2
También lo podrían decir al principio, cuando envías el mensaje de socorro a Leon, pero la verdad es que no me suena [toctoc]
TimeDevouncer escribió:También lo podrían decir al principio, cuando envías el mensaje de socorro a Leon, pero la verdad es que no me suena [toctoc]

Es ahi, el tio le señala en un mapa donde estan, y se ve la latitud y longitud. A ver si termino los examenes, y me pongo a jugar, pq esta al principio del todo.
Tambien he leido por ahique kizas lo ponga en las instrucciones... podiais mirar a ver... [oki]
A mi tambien me suena como a ibero18,ese dato creo q lo dan al principio del cd2 cuando llegan a la antartida.
al principio cuando envias el mensaje de socorro a LEON estas en la isla ROCKFORD que esta cerca de las costas europeas, por lo que es imposible que se den las coordenadas de la base en la ANtartida , donde llegan mucho despues y por accidente.
ya lo había puesto pero por si acaso:

ok señor asi esta la vara: la latitud de umbrella en el polo sur es de: 82.17 grados espero te sirva n_n
Hola!

Soy uno de los que no tiene el juego, y sino es imposible averiguar esta respuesta. Los que tengais el juego me podeis ayudar???

La pregunta es esta:
- Según la cronología oficial de Resident Evil ¿Quiénes descubrieron el Virus Madre en los años 50?

Saludos y gracias! :)
Uyyyy jope, esta me la se mas o menos, fue el padre de los gemelos Ashcroft o como pollas se llamen, aunque no recuerdo concretamente su nombre, era el bicho aquel que va atado con correas, creo. El otro no estoy muy seguro del nombre, pero estoy bastante seguro que es el que aparece en los documentos de REMAKE, Stephen o Stephenson o algo asi, vamos, creo yo.
Bueno, ahi queda eso (mierda, definitivamente tengo que hacerme con el xD)

EDITO: Me he picado un poco con el REmake y Jill y el tio en concreto se llama Spencer (sabia que empezaba por S :P) pero ahora no tengo muy claro si es o no el que piden, juraria que si, en CV el Dr "Ashcroft o como pollas se llame" y creo que Spencer encuentran el virus, Spencer se dedica a lo visto en REmake (y puede que a REø) y el otro payo acaba majo antes de que la hija se meta en conserva. La cuestion es que en Remake aparece un doctor que es rival de spencer que se lo acaba sepillando y tal que hasta el no he llegado en el ratillo que me he puesto, luego en el 0, que aun no he acabado, parece ser que hay uno o dos mas, y en el 2 habia otro que diria es el que sale tambien en el 0.
Total, una paranoya pa enterarse de la historia completa, al estar casi todo lo interesante en los documentos que encuentras...
En fin, que hay un puñao de Doctores malignos trasteando con el virus en cada juego, bueno, menos en el 3, que al ser el mismo que el del 2 pero en otro lao...
Espero que en el 4 haya historia intersante ligada con esta, de hecho por ahi vi una pagina con finales de juegos un cacho que no recuerdo si vi o no de RE3 en el que da a entender un poco por ande pueden ir los derroteros. Aunque a mi ya me hubiera molado un resident al uso, un CV 2 o algo asin, que innovar puede estar bien, pero habiendo chuletas, por que comer hamburguesas, como diria Homer.
Drakan84 escribió:- Según la cronología oficial de Resident Evil ¿Quiénes descubrieron el Virus Madre en los años 50?

El doctor Marcus? :Ð

Creo qu era algo que tenia que ver con la malaria :O
A ver si puedo explicar algo, que estoy que me caigo a estas horas:

-Sr Ashford ( no me se el nombre exacto ahora mismo): Es el creador original de umbrella allá por los años 20-30. Toda la trama de Code Veronica tiene que ver con él y con sus hijos( Alfred y Alexia). Sale retratado en el hall principal del palacio del juego.
Muere a manos de Chris Redfield en la base de la Antartída tras ser tratado como un despojo por sus hijos, los cuales le usaron para probar el T-Virus.
-James Marcus es el que digamos "cogió" la idea del Sr Ahsford y la llevó a la práctica , pero a pequeña escala.
Sale retratado en el hall de la instalación de investigación de umbrella en RE0. Se supone que muere a manos de Rebeca y Billy en RE0, pero nunca se sabe.
-Ozwell Spencer ese el dueño de la mansión donde ocurren todos los hechos del RE1, asi como el responsable de todas las investigaciones de la zona de raccoon city.Digamos que transformó umbrella en lo que es hoy. Está muerto.
-William Birkin entró en la empresa a trabajar como investigador jefe un par de días antes que wesker (era dos años más joven), y fue compañero y amigo de este durante mucho tiempo.
Desarrolló casi el total de virus aparecidos y experimentó con ellos utilizando a la niña Lisa Trevor.
Acabó inyectandose el G-Virus en si mismo y murió a manos de Leon y Claire al final de RE2.

La respuesta a la pregunta es:
El Virus "Madre" se creó en los años 50 por Ashford y Spencer.
James Marcus, creó el virus "progenitor" en los años 70 ,asi como la síntesis del virus T (Tyrant Virus) mezclando el progenitor con el ADN de una babosa, Spencer se dedicó a investigar el desarrollo de Marcus y al final le acabó asesinando ( pero no muere, vivó gracias a sus babosas y al T Virus, vuelve para vengarse en RE0).
William Birkin siguió con las investigaciones del virus T, mejorandolo hasta conseguir el virus G, tras investigaciones con el ébola y otros virus.

Un saludo
yo pensaba que eran: Sr.Ashford, Ozwell Spencer y James Marcus.

Aham.. entonces únicamente son Sr. Ashford y Ozwell Spencer?????

Saludos! :)
Katana escribió:La respuesta a la pregunta es:
El Virus "Madre" se creó en los años 50 por Ashford y Spencer.
James Marcus, creó el virus "progenitor" en los años 70 ,asi como la síntesis del virus T (Tyrant Virus) mezclando el progenitor con el ADN de una babosa, Spencer se dedicó a investigar el desarrollo de Marcus y al final le acabó asesinando ( pero no muere, vivó gracias a sus babosas y al T Virus, vuelve para vengarse en RE0).
William Birkin siguió con las investigaciones del virus T, mejorandolo hasta conseguir el virus G, tras investigaciones con el ébola y otros virus.

Un saludo

A ver, yo no estaria tan seguro... la pregunta dice " Segun la cornologia oficial..." y si te vas a la pagina de capcom, en la cornologia te pone a los dos (Ashfrod y Spencer) pero si te vas a la pagina oficial de Capcom en europa y te vas a la cronologia te pone claramente que son los 3 kienes lo descubireron:

http://www.capcom-europe.com/residentevil/mother.asp?lang=en
Ok, muchas gracias!!!

Sabeis las preguntas 1 y la 22???

Son estas:

1.- Cita el nombre completo del epiceno personaje que protagonizó la aventura poseedora del laberinto con mayor número de pantallas del mundo del videojuego.

22.- ¿Puedes citar el nombre de cierto juego para NES que, aparte de tener fases de conducción y lucha, nos permitía usar la Zapper?

He buscado mucho por internet, pero no logro encontrarlas :S

Saludos y gracias!
Pero es que en REmake te vas encontrando notas de uno de los cientificos de alli, que por lo visto desarrolló la historia pero Spencer se lo cargó (bueno, a él, a su mujer, y juraria que el bicho que corre por la mansion es la hija). De hecho en un momento vemos la lápida de su tumba o algo asi, en un tunel que va a dar al sotano. Mirando el link de Loserkid, se llama el Trevor y es el arquitecto de la mansion del RE1.
Otra cosa, Edwar Ashford, el descubridor original es el abuelo de los gemelos. El padre de estos es Alexander, que es el que se convierte en bicho raro que te cepillas luego. Y bueno, luego está otra que no se si era la abuela o tatara o que de estos, Verónica, y de ahi viene el nombre del juego (y de la saga Ashford).

De todas formas, si en la cronologia salen esos 3, yo los ponia y en paz, total, es una respuesta de trivial, no una tesis doctoral.
El nombre del Sr Ashford es Alexander.

Loserkid, Alexander Ashford y Oswell Spencer descubrieron el virus madre, el que lo empezó todo. Marcus continuó la investigación del virus hasta hallar el progenitor .

Gurlukovich, tienes razón, Lisa Trevor, es la hija de Marcus. Spencer y Birkin en sus investigaciones la usaron a ella como cobaya humana.
Tiene en su cuerpo los virus madre, progenitor, ébola ,virus T ,virus G y parasito némesis.

Lista de Virus por orden cronologico:

Madre- No se conoce nada de él, ni siquiera si tenía la capacidad de matar o trasnformar a la gente. Creado por Alexander Ashford y Spencer.

Progenitor- La superación del madre. Evoluciona al infitrión y lo hace mucho más fuerte (como los eliminator del RE0).
Es la base para el T-Virus. Creado por Marcus.

T-Virus- Creado usando el madre como base y adn de sanguijuela.
Transforma al infitrión en un casi invencible Tyrant, el armabiológica definitiva. El problema es que solo 1 de cada 10000 indivduos tiene los genes necesarios para convertirse en Tyrant, el resto se convierten en zombies.

Parásito Némesis- Creado por una rama Europea de Umbrella. No es un virus en sí mismo, actua como un parásito infectando al infitrión. El problema era que lo mataba demasiado rápido.
Solo dos personas sobrevivieron con exito al parásito:
Lisa Trevor y el pobre q acabó siendo el Némesis del RE3.
A pesar del altísimo porcentaje de fallo, si tiene éxito el sujeto es practicamente imposible de matar.

G-Virus: Descubierto por Birkin al ver el mayor fallo del virus T, descomposición y la pérdida total de inteligencia.
Apareció casi por sorpresa, al introducir el parásito némesis en el cuerpo de lisa trevor que ya contenía el T-Virus.

T-Veronica Virus: Creado por la familia Ashford al mezclar al T-Virus con un nuevo virus que ellos mismos descubrieron en una hormiga reina. Consume el cuerpo a gran velocidad, por ello Alexia Ashford(la unica muestra viviente del virus) se autocriogenízo.

Las Plagas: No quiero spoilear a los que no hayan jugado al RE4.

Un saludo
Katana escribió:El nombre del Sr Ashford es Alexander.

Loserkid, Alexander Ashford y Oswell Spencer descubrieron el virus madre, el que lo empezó todo. Marcus continuó la investigación del virus hasta hallar el progenitor .

Gurlukovich, tienes razón, Lisa Trevor, es la hija de Marcus. Spencer y Birkin en sus investigaciones la usaron a ella como cobaya humana.
Tiene en su cuerpo los virus madre, progenitor, ébola ,virus T ,virus G y parasito némesis.

Lista de Virus por orden cronologico:

Madre- No se conoce nada de él, ni siquiera si tenía la capacidad de matar o trasnformar a la gente. Creado por Alexander Ashford y Spencer.

Progenitor- La superación del madre. Evoluciona al infitrión y lo hace mucho más fuerte (como los eliminator del RE0).
Es la base para el T-Virus. Creado por Marcus.

T-Virus- Creado usando el madre como base y adn de sanguijuela.
Transforma al infitrión en un casi invencible Tyrant, el armabiológica definitiva. El problema es que solo 1 de cada 10000 indivduos tiene los genes necesarios para convertirse en Tyrant, el resto se convierten en zombies.

Parásito Némesis- Creado por una rama Europea de Umbrella. No es un virus en sí mismo, actua como un parásito infectando al infitrión. El problema era que lo mataba demasiado rápido.
Solo dos personas sobrevivieron con exito al parásito:
Lisa Trevor y el pobre q acabó siendo el Némesis del RE3.
A pesar del altísimo porcentaje de fallo, si tiene éxito el sujeto es practicamente imposible de matar.

G-Virus: Descubierto por Birkin al ver el mayor fallo del virus T, descomposición y la pérdida total de inteligencia.
Apareció casi por sorpresa, al introducir el parásito némesis en el cuerpo de lisa trevor que ya contenía el T-Virus.

T-Veronica Virus: Creado por la familia Ashford al mezclar al T-Virus con un nuevo virus que ellos mismos descubrieron en una hormiga reina. Consume el cuerpo a gran velocidad, por ello Alexia Ashford(la unica muestra viviente del virus) se autocriogenízo.

Las Plagas: No quiero spoilear a los que no hayan jugado al RE4.

Un saludo

Yo no te discuto que eso sea cierto o no, que seguramente lo sea, pero lo que quiero que entendais es que la pregutna dice claramente segun la cronologia oficial, y en el link que puse antes pertenece a la web de capcom y a su coronologia, y meten a James Marcus en el asunto... Y si se rigen por ahi, la respeusta serian los 3 [oki]

Yo esta todavia no la respondi, me la reservo para el final a ver si lo tengo completamente claro
26 respuestas