A quien se haya pasado el prince of persia.

Primero de todo decir k este juego sta bastante bien, un poco corto y simple xo ma gustao muxo.
Ahora mi problema, al final antes de luxar cn el visir el video k hay se me kedó colgada la ps2 y cuando volví a jugar ya me pasó a unas imagenes k sale farah cn otro ropa y no sabe kien soy y toncs luxo cn el visir, k ha pasao?????? [tomaaa]

A ver si alguien me lo cuenta [bye]
Una vez llegas al final del juego que te encuentras con farah, arriba del todo de la torre, en el palacio de azhar, ella muere, entonces el bisir sale, y le pide la daga al prince de nuevo, el no se la da, y salta encima del reloj de arena, la clava, y todo retrocede hasta el dia anterior de haver conquistado el pais donde vivia farah, el principe despierta en su tienda, y entonces comprende que se le ha dado como una segunda oportunidad, parte en busca de farah antes de que el ejercito de su padre vaya hacia la ciuda para conquistarla, con el proposito de explicarle esto a farah, todo lo que ocurrira, si consiguen invadirlos, ella no se lo cree del todo, ya que no le conoce, porque representa que todavia no ha ocurrido todo, el le dice todo lo que va a ocurrir, y en esas que llega el malvado y traicienero bisir, entonces es quando luchas con el, le ganas, le da el principe la daga a farah, y asi acaba, que nunca a passado lo que has jugado.

P.d: cambiando un poquito de tema, alguien ha desbloqueado el primer prince of persia?

farewell
P.d: cambiando un poquito de tema, alguien ha desbloqueado el primer prince of persia?

Sip , se desbloquea en el 33% del juego tirando abajo una pared escondida...

Si usas la busqueda avanzada hay un post explicandolo con pelos y señales. [oki]

Un saludo.
Al final pude ver el video en cuestion, pero gracias de todas maneras y FELIZ 2004!!! [bye]
me habeis jodido el juego tios no hacia falta decir que ella moria
joder se me quitan las ganas de jugar y yebo el 20x100
Escrito originalmente por kloder
me habeis jodido el juego tios no hacia falta decir que ella moria
joder se me quitan las ganas de jugar y yebo el 20x100

Pos eres un pichón porque el título del post pone claramente

"Para quien se haya pasado el prince of persia" !!!
[burla2]
5 respuestas