A quien se le cuelga el canal INTERNET (opera)?

Bueno, eso que la consola se me queda colgada cuando hago zoom o el 90% de las veces que entro en una web... En mi caso es una mierda infumable, no se si sera por la distancia entre el router y la consola....

A alguien mas le pasa?
Tienes muy lejos la consola del router?? Y otra pregunta que creo que ni deberia hacerla: tienes emule, bittorrent o algo marchando en el pc???xd

Es que en mi caso , el router lo tengo en la otra punta de la casa y veo lenta la conexion al descargar juegos o actualizar...por lo que ese puede ser tu problem...

saludos!
Ami de momento no se me a colgao y estoy trasteando por muchas webs :S y e salido 2 o 3 veces al menu....
Que mal se ven las letras en mi etle de tubo XD
A mi tmb se me colgo un par de veces seguidas, al principio me fue bien y a medida que se hacia de dia se colgaba más no se si tendra k ver con la gente k haya conectada... [mad]
a mí me funciona bien ahora escribo desde el opera
pues yo he leido que a varias personas si que se les ha quedao pillado, y se echo a mi también me ha pasado una ver, aunq quizás acabara cargando pero yo no tengo mucha paciencia xD
A mí se me ha colgado 1 vez.....pero del todo, el mando no me resopondía nada de nada y he tenido que apagar la consola con el boton de la misma....he estado toda la tarde en google videos (viendo clips) y de fábula.
A mi se me kedo pillado con el youtube la wii. me toco apagarla, pq no rulaba nada de nada.

Cosa puntual supongo
a mi me va como la seda.

ni un solo cuelgue desde que lo baje, es una maravilla.
saludos desde wii [jaja]
A mi se me paralizo TODO. No podia mover ni puntero, ni ningun boton del mando funcionaba, vamos lo que es una petada buena. Tuve que optar por apagar la consola, pero apagarla bien, de que te salga el pilotito rojo encendio [uzi]
A mi se me quedo colgada ayer al iniciarlo, eso que te salen los cuadraditos en una esquina dando vueltas... se pararon y nada, ni boton de home ni ostias, botonazo.

Pero por lo demas navegando y eso nada, una maravilla [inlove]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi se me ha colgado 3 veces.
A mi solo se me ha colgado una vez. Pero de momento estoy bastante contento (a excepción de cuando no va el youtube, pero diria que es cosa de google no del navegador)
A mi nada mas descargarlo y ejecutarlo se me quedó colgado cargando el opera XD (tuve que apagar del boton de la consola, no respondia ni el mando xD).

Luego lo ejecuté y todo bien xD
A mi tambien se me ha quedado colgada un par de veces. Lo mismo que decis, se queda todo congelado, cursor incluido y hay que apagar la consola pulsando varios segundos el boton power.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi se ha colgado hoy al acabar de ver un video con el media center.
A mi cuando se me cuelga, no se me apaga ni del boton del mando ni del de la videoconsola me toca quitarle el cable de alimentacion...
A mi se me ha colgado varias veces la consola con el canal internet...
a mi se me colgo ayer mando que no respondia no le doi importancia
a lo q m pasa sq no me carga unas paginas y me lleva al inicio del navegador borrandome ls pasos anteriore.. to mu raro
A ratos, la verdad es que el opera me va regular... y la tienda ya ni te cuento, de 10 veces consigo entrar 3... y no un imposible conectar o algo así... nada de nada, a desenchufar que me toca...
En fin... paciencia chico. [reojillo]
ami ni eso,no me deja ni entrar, se queda colgado en la pantalla en blanco que pone wii opera powered [+furioso]
ami ni eso,no me deja ni entrar, se queda colgado en la pantalla en blanco que pone wii opera powered

Has probado poner el router para que use el canal 1 u 11?, a mi me pasaba lo mismo que a ti en el canal tienda, lo puse en el canal 11 y ya sin problemas.
yo conecto la wii por el conector usb de nintendo
Ah, pensé que lo hacias por router, entonces lo siento, pero no tengo ni idea, nunca he usado el conector de nintendo, a ver si alguien más te puede ayudar :(
katigas escribió:yo conecto la wii por el conector usb de nintendo

Pues yo también uso el USB WIFI de Nintendo y me va de fábula, y eso que son 3 Wiis en casa conectadas al USB WIFI, así que supongo que será cosa de tu sistema operativo (del ordenador) y de la línea telefónica, porque en casa se puede entrar en el canal tienda y dodne sea que use internet sin ningún problema.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A donde vas sin Wiis? XD ;-)
Otro al que se le cuelga, sobre todo cuando veo algún video en el youtube. Obviamente, en el PC siempre tengo a mi mulita trotando.

Probaré a quitarla a ver si mejora la cosa.

Un saludo.
A mi se me ha colgado ya 2 veces, ¿Alguien da alguna explicación razonable?
Bingo, a mi se me acaba de colgar por primera vez en http://www.iloveim.com, un saludo
31 respuestas